Cap. 1 ¿Café o chocolate?

141 8 21
                                    

Saúl

Receta para hacer el mejor chocolate del mundo :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Receta para hacer el mejor chocolate del mundo :

• Tus canciones favoritas
• 5 o mas amigos de confianza
• Risas por montón
• Internet para buscar como se hace un chocolate
• Barras de cacao de súper mercado
• Leche caliente o agua (No recuerdo muy bien)
• Pan caliente
• Un amigo obsesionado con el super bowl del 2020

En nuestro día a día y con bastante frecuencia, solemos asumir que estar bajo presión es algo que podemos percibir fácilmente. Y nos enseñan la idea de que cuando no podamos más con determinada emoción o acción, seremos conscientes de ello, logrando eliminar o desquitarnos de los efectos de esa presión que estamos padeciendo sobre nuestro cuerpo.

Cuando el estrés empieza a aparecer, el cuerpo comenzará a enviarnos señales en forma de síntomas. Y, aunque podamos creer que estos no son importantes, lo más recomendables escuchar esas señales, reflexionar su origen y su "para que" y como detenerlas.

Ahí me encontraba yo, tirado en un sillón de mi sala con un viejo saco y una sudadera negra, haciéndome compañía se encontraba mi mejor amigo y mi mejor amiga atentos a mis movimientos y a mis palabras. Yo tirado con una sensación horrible en el estomago y una idea que daba vueltas y vueltas en mi cabeza, mis manos temblorosas y mis ojos llenos de lagrimas .... Las señales que mi cuerpo enviaba terminaron siendo lagrimas que necesitaba dejar salir hace mucho tiempo, fue una semana extremadamente extraña y todo era por alguien.

El origen del porque me sentía bajo presión era simple, pues no era algo si no mas bien alguien que contenía nombre y estructura física femenina, alguien que llevaba siendo mi novia unos cinco meses y sin ninguna duda era ella quien me hacia sentir de esa manera, Sofía una chica hermosa, con rasgos delicados y dulces voz, persona que había robado mi corazón y mis suspiros pero que también había robado toda la paz que había en mi interior. Nadie debe sentirse de esta manera y aunque no quieres aceptarlo sabes que eso que sientes te hace daño y no te trae nada bueno.

Volviendo a mi situación, mi mejor amigo estaba frente de mi y mas que querer darme ánimos estaba apunto de reír por verme llorar, mi mejor amiga se encontraba a mi lado tratando de motivarme y hacer que me calmara, no hay mejor medicina que un chocolate y de eso no tengo ninguna duda, celebrando que Alexander había vuelto a la ciudad después de su primera semana en la universidad cosa de la cual yo me sentía muy orgulloso, habíamos decidido hacer una chocolatada (Reunión de personas para tomar chocolate y hablar de lo que quisieran) de la cual mi mejor amiga llamada Lara una chica dos años menor que yo y que aun no se si contiene sentimiento, nos haremos cargo.

Había expresado todos mis sentimientos frente a ellos y me sentía libre, un poco liviano y siendo honesto muy feliz. Lara había invitado a dos de nuestras amigas que no sabían que nuestro amigo universitario había vuelto a la ciudad y es que para mi también fue una sorpresa y algo que enserio necesitaba, mi amigo se había ido una semana antes de que nuestras vacaciones comenzaran y se suponía que no lo volvería a ver hasta el próximo año y yo simplemente pasaba a mi ultimo año escolar.

Cuando podíamos ser (Dedicado A...) ✔️Where stories live. Discover now