Capitulo 30 "La figura"

11.4K 628 8
                                    

Capitulo 30

Cuando regresamos a la cabaña ya estaba amaneciendo.
___(tn) y yo aparte de besarnos, estuvimos platicando y recordando cosas del pasado.
No puedo creer que después de todo la estoy recuperando, al inicio de los juegos yo la odiaba tanto como Niall. Se supone que ella acecino a mi familia y por eso fui a buscarla, para vengarme pero poco a poco me engancho con sus encantos, descubrí que detrás de ese corazón de hielo existe una chica muy linda y herida, obvio ella ya sabia lo que yo quería, siempre esta un paso por delante de todos, pero al igual que yo empezó a quererme, me explico porque hizo lo que hizo.
Yo odiaba a mi padre, sabia que era un desgraciado y engañaba a mi madre. Mi padre se convirtió en vampiro y se dejo involucrar por unos vampiros estúpidos que trataban de matar a ___(tn) así que no se como, pero se metieron con William eso a ___(tn) obviamente le enfureció.
Se quiso vengar de mi padre matando a mi familia, mando a unos vampiros a matarnos, supongo que mi padre no pudo con la culpa y se suicidó dos semanas después, el no sabia que yo seguía vivo, iba a morir desangrado y uno de sus patéticos amigos me encontró y me convirtió, pero este no contó con que yo lo mataría al momento de convertirme. Cuando me entere de este extraño mundo y de quien había matado a mi familia jure vengarme, pero no pude, el consejo me atrapo, logre escapar y encontré a Niall, después de dos años como vampiro, el había escuchado hablar de mi y al igual que yo odiaba a ___(tn), nunca me dijo porque, solo sabia que ambos queríamos venganza, un día nos peleamos muy fuerte, para ese entonces Louis y Liam ya estaban con nosotros.
Me separe del grupo y decidí vengarme yo solito y el resto de la historia ya la saben, me enamore de ella. Ambos corríamos peligro y ella me borro la memoria, regrese con los chicos y Niall me contó porque de verdad quería matar a ___(tn) yo solo recordaba lo malo de ella así que simplemente le dije que lo ayudaría de nuevo, la tensión entre Niall y yo aun es mucha.
Todas esas cosas ya estaban claras en mi cabeza, antes solo recordaba lo que ___(tn) quería que recordara pero ahora recupere la memoria, bueno no completamente pero la recuperare.

Es hora de que le digamos a ___(tn) la verdad, Niall, lo quiera admitir o no aun ama a su hermana y no sabe la historia correcta, los chicos ya le agarraron afecto y yo encontré a una parte de mi pasado que ni siquiera sabia que extrañaba tanto.

Justo cuando íbamos a poner un pie dentro de la casa la alarma sonó, se supone que debe de pasar una semana antes de que inicie otra prueba.
___(tn) frunció el ceño, ambos sabíamos que era la penúltima prueba. Los juegos estaban apunto de acabar.
Los chicos salieron de la casa, despeinados, se ve que se acababan de despertar
-¿Que demonios?.-Dijo Niall
-Al parecer... Ya es la otra prueba.-Comento Harry moviendo sus rulos
-¿Tan pronto?, Algo esta mal.-Dijo Camila
-Tal vez simplemente Christian quiere que los juegos terminen ya
-No lo creo Liam, algo esta tramando.-Dijo ___(tn)
-No podemos detenernos a pensar en esto ahora, tenemos que ir por la figura ya, si no alguno de los otros dos equipos nos la va a ganar.-Dijo Harry
-Pues vamos por esa jodida figura de una vez
Dije ya fuera de mis casillas estaba cansado de los juegos absurdos de Christian.

La figura se encontraba en un río, si así es, para agarrarla tenias que meterte al río y no era exactamente un río pequeño era uno enorme y bastante profundo.
-Voy yo.-Dijo ___(tn) quitándose su chamarra
-No voy yo.-Dije deteniéndola del brazo
-Pero...
-No dejare que nada te pase.-Dije viéndola a los ojos
-No me pasara nada.-Dijo con una sonrisa burlona.- ¿O acaso ya olvidaste quien soy?
-Jamas lo olvidaría
Fue una guerra de miradas bastante intentas, ella quería ir y yo no la dejaría, no esta vez
-De acuerdo, ve tu.-Dijo derrotada
Yo sonreí triunfante y me quite mi chamarra
-Volveré en un abrir y cerrar de ojos nena
-Eso ya lo veremos nene
Sonreí como idiota y me sumergí en el río, pude ver la figura y no estaba tan lejos, la verdad si, pero nosotros no necesitamos respirar así que...
Nade, y nade y justo cuando la iba a alcanzar algo me agarro del tobillo y me pujo para atrás.
Era Paola la que me jalo, y estaba seguro de que no dejaría que le ganara la figura

Sangre Derramada (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora