Capitulo 40 "Castigo"

3.5K 274 7
                                    

Antepenúltimo capítulo.

Narra ____(tn)

Talle mis ojos fuertemente.
-Explicate.-Exigió William delante de mi. Ocho pares de ojos me veían secamente.
-Yo....
Podía contar con los dedos de mi mano las pocas veces que me quedaba sin palabras, y esta era una de ellas.
-No se por donde empezar.-Dije por fin.
-Por el principio estaría genial.-Habló Niall. Claro, todos estaban enojados conmigo.
Bufé y me puse de pie.
-Tenía la esperanza de que Christian cambiará de bando, y cuando descubrí lo que hacían los anillos que tenían el y Jeremías se me hizo una increíble oportunidad. A parte de que, lo admitiera o no sabía que el me comenzaba a tomar afecto, pero no sabía si me elegiría a mi o a su preciosa corte.
-Pues ya vimos a quien demonios escogió.-Escupió William.
Yo lo vi de mala manera.
-Pues les agrade o no, el es mi padre
-Si, pero no por eso deja de ser Christian, todos exigen respuestas y quieren que torturemos a Christian para que pague por todo lo que ha echó
Yo resprie hondo.
-Hablare con todos y si después quieren torturarlo no me opondre, pero ustedes lo vieron, esta enfermo y débil, esta pagando todo lo que hizo
-Aun quiero saber que demonios hace Patrik involucrado en esto.-Habló William, los ojos le brillaban llenos de furia.
-Necesitaba a alguien que le diera una carta a Christian y que lo hiciera entrar en razón, Y....
-¿Y elegiste al hombre que nos traiciono como tu mensajero?
-William....
-No me digas nada ____(tn). Te juro que en este momento eres la última persona que quiero ver.
Dicho esto se marchó, todos y cada uno de los presentes me fulminó con la mirada. Un segundo después Camila salió atrás de William.
Yo conté hasta cinco mentalmente.
-Escuchen lamento no habérselos dicho, pero esto puede darnos una ventaja todos ustedes lo saben y eso es lo que más les molesta.
-Los que nos molesta es que no nos compartieras tu plan ____(tn).-Habló Cleiton con la mandíbula tensa.
-¿Qué querías que les dijera? ¡Hey! el padre de William, Patrik, va a tratar de convencer a Christian de que abra por fin los ojos hacia la verdad y si el plan resulta vendrá con el al refugio y se unirá a nosotros, ah y por cierto ¿que les parece el clima el día de hoy?
La loba blanca me Gruño enseñándome sus dientes, y yo le enseñe los míos de regreso. Pero Julia no se dejó intimidar.
-Estamos en esto juntos. Las decisiones tenemos que tomarlas juntos niña estúpida, no sólo tú.
Mis colmillos se encajaron en mis labios con fuerza, tanto que empezaron a sangrar. Mis manos se hicieron puños y vi a Julia directamente a los ojos.
-Entendi que todos están enojados conmigo y lo aceptó debí decircelos, no creí que funcionará, pero aun así debía decircelos y lo lamento, pero en donde tú, perro pulgoso me vuelvas a llamar niña estúpida, tendrás que cuidarte las espadas porque no tolerare que me falten al respeto.
Me di la media vuelta y deja a todos con las palabras en la boca.
Cuando salí de la pequeña cabaña todos los habitantes del escondite se pusieron de pie rápidamente viéndome intensamente.
Respire hondo.
-Se que todos tiene un montón de dudas y estoy dispuesta a aclararlas.
Mientras estuve viviendo en el castillo me di cuenta de que el verdadero villano de la historia siempre a sido Jeremías Fork.
No tardaron es escucharse varios murmullos pero los ignore.-El tenía a Christian bajo el control de los Anillos gemelos.-Varios de los presentes me vieron incrédulamente.-Para los que no lo saben los anillos gemelos tiene el poder de controlar e influir en una persona, también de robarle sus fuerzas y por ende matarlo. No se como los encontró Jeremías, pero si se que el se lo obsequio a Christian. Pero al ser Christian un ser tan fuerte sólo lo fue poniendo débil al pasar de las décadas. No lo matara, ni podrá matarlo, pero lo dejara en una agonía sin fin ya que es imposible que se quiere el anillo al menos que Jeremías quiera.
Ahora que las fuerzas de Christian han sido robadas Jeremías es el nuevo Rey. Siempre a sido el, sólo que ha actuado por medio de Chrsitian.-Me encargue de mantener mi postura firme y mi mirada fría.- Tenía la esperanza de que Christian se diera cuenta de lo equivocado que estaba respecto a Jeremías, pero era su mejor amigo y las únicas personas que desgraciadamente nos pueden traicionar son las personas que amamos. Estoy segura de que el no es el único al que lo ha traicionado un ser querido.-Varias personas bajaron la cabeza. -Se que tiene sed de venganza y también se que Christian tiene la culpa de muchas cosas pero al matarlo o torturarlo sólo nos haríamos igual a el y a su preciosa corte, y eso es lo que queremos cambiar, por eso vamos a luchar, para cambiar toda la crueldad y el miedo que nos han sembrado, para aplicar la justicia dignamente y por fin ser libres.
Un silencio sepulcral se instaló en el lugar y al fondo de la multitud, me encontré con los ojos más hermosos que jamás había visto en mi vida, esos ojos color miel eran mi hogar, esos ojos me dieron la fuerza suficiente para decir lo correcto.
-El destino de Christian esta en sus manos, yo puedo matarlo, si es lo que quieren hacer.-Ningun presente parpadeo.-O si quieren castigarlo por sus crímenes, Cleiton, Julia y yo estaremos de acuerdo.
Pero quiero que antes de que tomen una decisión piensen en mis palabras, aparte de que Christian podría ser un útil aliado para nosotros. Si alguien más tiene alguna pregunta duda o queja que hacer estare en mi cabaña.
Me encargue de mirar a todos y a cada uno de los presentes. Después de eso, me aleje sin mirar atrás.

Sangre Derramada (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora