Capitulo 32 "Castillo medieval"

13K 814 106
                                    

Zayn

No creo poder explicar lo que siento en este momento. La culpa me esta comiendo vivo.

Veo a Niall sentado al fondo de su celda, no ha hablado en todo este tiempo.

Y William, que simplemente parece acabado, no para de caminar de un lado a otro sacudiéndose su cabello, y cuando se cansa se tira al suelo y entierra su cabeza en sus rodillas. Por otra parte Camila tiene la vista perdida como siempre.

Los otros chicos, bueno ni se digan y yo... Estoy seguro de que parezco un vagabundo y ya me estoy arriesgando. En fin todos estamos sufriendo a nuestra manera, cometimos un error y lo estamos pagando caro.

Examino mi celda, la cual ya me la se de memoria, ya he estado aquí antes y se que estaré aquí mucho tiempo mas. Hace dos días según un guardia  ____(tn) dicto nuestra sentencia, la cual era pudrirnos en el calabozo ¿alentador, no? según el guardia la princesa ____(tn) fue muy generosa con nosotros ¿princesa? Estoy seguro de que si ____(tn) escucha que el guarida la llama así le partiría la cara en dos. Hablando de ____(tn) No la he visto desde que nos trajeron aquí y de eso ya va ¿qué? Dos, tres semanas, no estoy seguro, siento una opresión en mi pecho al pensar en ella, al pensar en su cara de tristeza cuando se entero de todo, al pensar que la había perdido otra vez y temía que esta vez para siempre.

____(tn)

Entro a mi cuarto furiosa y cierro la puerta demasiado fuerte, sorprendentemente esta resiste el golpe. Voy a matar a alguien en este preciso momento. Odio al puto consejo, odio a este puto Castillo medieval, odio a Christian y odio a los estúpidos de mis "amigos" por meterme en esto. Y yo que creí que esto iba a ser sencillo, pero al parecer me equivoque.

Respiro para tratar de tranquilizarme, me repito mentalmente que ya arme muchos problemas allá afuera y no necesitó mas.

Estaba hablando con el consejo sobre todo lo que esta pasando y acerca de que si llegaba el momento yo tendria que suplantar a Christian. ¿Osea yo? ¿Dirijiendo a toda una raza? No me hagan reír , y por si se lo preguntan no, eso no fue lo que me enojo, lo que me enojo fue el maldito de Jeremías , ¿y qué quien es ese estúpido? Es la mano derecha de mi... Padre y es un maldito bastardo que me ha dado dolor de cabeza desde que llegue, y por si fuera poco el tiene un hijo, el cual es mucho peor que el. Pero Volviendo al tema de mi enojo...el dijo que una mujer no podía estar en el poder, maldito machista, estamos en el siglo XXI que se modernize. Dijo que era demasiado blanda para eso y yo como buena persona que soy en ese mismo momento estrangule a uno de los guardias y puse a toda la maldita corte a que ladraran como perros, menos a mi papá, bueno, a el no lo podía controlar no me extraña porque y al idiota tampoco podía controlarlo tan fácilmente, pero cuando quería podía, ambos me vieron con una cara de póquer.

Y supe que tenia que parar. 

Chasque los dedos y todos volvieron a la normalidad, algunos del consejo tenían la cara confundida y otros estaban ceñudos.

-Eso no prueba nada, querida.-Dijo Jeremías con una sonrisa de autosuficiencia.

-¿No?.-Mi sonrisa mas diabólica apareció todos contuvieron la respiración incluso mi padre y Jeremías. Sabían que esa sonrisa no traía nada bueno. Sera mejor que empieces a rezar maldito bastardo, pensé.

Jeremías se arrodillo ante mi.

-No puedes hacerme esto, yo soy...

-Silencio.-Dije con una voz de ultratumba.-

¿Que soy demasiado blanda? Pongame a prueba "milord" seria muy triste que alguna mujer como yo le ganara a un hombre como usted.

-Es suficiente.-Hablo Christian por primera vez.- Hija, por favor.

Sangre Derramada (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora