Capítulo 6

132 22 5
                                    

La mañana del domingo llegó y Baekhyun estaba muy adolorido, sin duda dormir en el viejo sofá no había sido una buena idea. Se levantó con parsimonia y fue al cuarto de baño para ducharse, por suerte no había olvidado buscar su ropa la noche anterior y colgarla en el baño, pues no quería molestar a la joven pareja tan temprano en la mañana. Una vez vestido con su polera favorita, sus jeans negros y las vans que le había regalado su abuela, fue a la cocina para preparar el desayuno. Mientras que la batidora trituraba los trozos de manzana, abrió el chat para leer la conversación que había tenido con Chanyeol anoche, habían hablado hasta cerca de la medianoche y Baekhyun no paraba de reír cuando volvió a escuchar el audio que grabó Jongdae diciéndole puras tonterías como: “Utilicen protección” o “Quiero ser el padrino en la boda”, ese chico dejaba mucho qué desear.

── Me muero por saber qué tiene a mi hermano de tan buen humor en la mañana. ──dijo Taehyung caminando hacia el rubio para besar su mejilla.

── Buenos días a ti también, Tae. ¿Estás acostumbrado a levantarte temprano? ──preguntó Baekhyun curioso y el peliazul negó.

── Tengo hambre. ──dijo el menor haciendo un puchero. ──Dime que aún quedan galletas de chocolate.

── No, te las comiste todas ayer, además, comer muchas cosas dulces puede hacerte daño.

── Pero Baek, sabes que no puedo resistirme al chocolate. ──comentó Taehyung inclinándose un poco para leer la conversación del chat.

── Ve a lavarte, estoy preparando el desayuno. ──dijo Baekhyun apagando el teléfono y empujando a su hermanito hasta el baño.

── ¿Estabas hablando con Chanyeol?

── Byun Taehyung, no seas metiche.

── Está bien, pero estoy seguro de que no notaste el mensaje que te envió el gigante hace unos 30 minutos donde dice que ya está en camino. ──aseguró el peliazul sonriendo.

── Pero si aún es temprano. ──comentó el rubio y comprobó la hora en su móvil. ──¡Son las 9!

── Yo nunca me levanto temprano, Baek. ──susurró el menor de los Byun entrando en la ducha mientras escuchaba el timbre del apartamento sonar.

Baekhyun corrió a abrir la puerta y como esperaba, Chanyeol le recibió con una hermosa sonrisa.

── ¿Ya estás listo?

── Casi, ¿te apetece entrar y esperarme unos 10 minutos? ──preguntó Baekhyun apenado.

── Claro, quedarme afuera durante 10 minutos no es algo que me gustaría hacer. ──contestó el pelinegro entrando en el apartamento y tomando asiento en el sofá. ──A propósito, discúlpame de nuevo por dejar que Jongdae tomara mi móvil y dijera todas esas cosas.

── No pasa nada. ──le aseguró el rubio. ──¿Ya desayunaste?

── Sinceramente no, a pesar de levantarme temprano me obligaron a probarme cada prenda de mi armario para elegir cuál era la adecuada para la cita, cuando miré el reloj salí corriendo de la residencia y casi se me va el autobús.

── ¿Jongdae otra vez?

── Sí, con ayuda de su compinche Sehun.

── Tus amigos son muy peculiares, nunca debes aburrirte con ellos. ──comentó Baekhyun sonriendo. ──Bien, acompáñanos a desayunar, he preparado tostadas con jalea y jugo de manzana.

── Buenos días. ──saludó Jungkook entrando en la sala.

── Buenos días. ──contestaron ambos al unísono.

What is Love? [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora