[18]

6K 520 145
                                    

Una hora más tarde, Louis y Zayn pensaron que debían descansar. Estaban cerca de la cuidad y podían ver un hotel a pocas cuadras de donde estaban. Pararon en una estacion de servicio, Louis le puso gasolina/nafta al auto mientras Zayn bajaba a comprar cosas para comer y bebidas. Liam y Niall estaban durmiendo.

Liam se habìa dormido en los brazos de Zayn cuando las lagrimas terminaron de salir. Zayn no pudo decirle nada y sentia que Liam habia sido muy valiente al decirle eso y contarle todo.

Cuando llegaron al hotel pidieron dos habitaciones, una para Niall y Louis y la otra para Liam y Zayn. Tuvieron que despertarlos y les explicaron que estaban a una hora de la ciudad pero que debían descansar un poco. Mañana a primera hora volverían al auto e irian en busqueda de Harry. Liam y Niall estuvieron de acuerdo.

Una vez que llegaron a la habitación, Zayn se acostó en la cama y Liam a su lado.

"Li, quiero decirte que me pareció muy valiente que pudieras contarme todo, eso me hace pensar que sabes que puedes confiar en mi y que yo-" Zayn fue interrumpido por Liam.

"Silencio Zayn..." Zayn observó como se acercaba para besarlo, un beso suave y lento, solo sintiendo el sabor de nuestros labios. Su mano se posó sobre el final de mi espalda, escudriñándome un poco más hacia su cuerpo. Sentí como su pecho fornido y su abdomen trabajado se apegaba al mío, luego su otra mano se unió a mi cuello y las mías viajaron enroscándose en su cuello. "¿Quieres esto, Zayn? No habrá vuelta atrás..."

"Desde un comienzo" Zayn pronunció respirando lentamente, lo empujo lentamente hasta que sus rodillas tocaron la cama, poco a poco lo fue dejando sobre esta sin dejar de tocarlo.

Narra Zayn.

Se levantó sobrelas rodillas para quitar su sweater, y volver hacia a mí. Sentí como metió su mano cálida sobre la camiseta que había buscado esta mañana como una chica de quince. Y el saco de mi cuerpo dejando mi pecho desnudo. Volvió hacia mí retomando los besos y las caricias apasionadas, comenzó a descender de mi boca a mi cuello mordisqueando lentamente; comencé a gimotear apretando con mis manos su espalda la cual por el espejo que cubría la pared frente a nosotros demostraba pecas en su espalda las cual palpaba.

Con sus manos desabrocho sus pantalones y levantándose de la cama los resbalo los pantalones y los dejo en el suelo, siguiendo la acción quitando los míos, dejándome solo con bóxer miro despechadamente mi cuerpo y se abalanzo sobre mí, metiendo sus manos por debajo para apretar tan duro mis nalgas. Recordé el cuerpo bronceado que había observado en carne propia hace días. Lleno de tatuajes que aun mi mente desconocía significados de algunos detalles, llego a mí, el recuerdo de lo caliente que me puse al recordar esa noche su cuerpo escultórico. Levanto mi cuerpo y lo puso en una posición de cuatro patas acercando mi rostro a la cabecera de formica negra.

Escuche rodar sus bóxer, y gire la mirada, vi los vellos que poblada mente rodeaban su pene, lo tomo subiendo y bajando varias veces se irguió, teniendo una erección. Con su otra mano se acercó y comenzó a bajar mi ropa interior, toco mis nalgas con un roce atrevido. Y fue acercando su mano hasta meterlas entre mis dos posaderas. De la mesita de noche saco un bote y destapándolo rego un poco del líquido en mi entrada, se removió un poco acercándome y acercándose. Y puso todo su miembro en mi entrada refregándose allí un poco.

Sentí el movimiento, su pene comenzó entrar en mí y un sentimiento de dolor comenzó a desencadenarse en mí, comencé a removerme hasta que escuche su voz.

"Tranquilo, Zee" Y se contrajo más contra mi. "Te dolerá al inicio bebe" Y se escudriño tanto hasta que estaba todo dentro de mí, comencé a lloriquear muy fuerte y chillé.

-"¡¿No me tenías que dilatar?!" Contraje un poco mi voz para no gritar aún más fuerte.

"Solo las maricas se meten los dedos, yo no soy así. Zayn, aguanta... Solo un poco." Dijo con un poco de dificultad, no se movió durante un intervalo de tiempo. Soltaba hálitos de suspiros pesados... Comenzó a retroceder y sin pensarlo dos veces solté un suspiro. La sensación de dolor y placer comenzaban a emparejarse en la balanza. Cuando su pene estuvo a punto de salirse volvió a adentrarse. Me agarre con una toma muy tosca de las sabanas levantando mi trasero grotescamente. Puse mi retaguardia de tal forma que Liam el tomo con sus dos manos y lo meneaba adelante y atrás. "Te está gustando Zayne... Disfrútalo..."

Transcurrido ciertos minutos, yo comencé a zarandear mis rodillas, guiándome con el movimiento de Liam comencé a gemir su nombre y a decir babosadas como "Más...", "Oh, si...", "No te detengas...", "Jodeme Liam, Fuck Me". Repetía como una radio.

Una nalgada, y luego la otras se desataron en mis nalgas. Dejo de metérmelo y se echó con la cabeza hacia la parte debajo de la cama. Me levante lenta y sensualmente, me senté sobre su abdomen. Y con mi mano guie su pene hasta mi entrada y rudamente me senté sobre él. Entro en mí y erguí mi espalda en el acto. El comenzó a masturbarme y a gemir. Cerré un poco los ojos mientras subía y bajaba. Y deje mi cabeza echada atrás. Un punto dentro de mi comenzó a palpitar y en cuestión de segundos y cuestión de un grito. Tiras de semen se regaron sobre el pecho de Liam, y sin dejar de subir y bajar sobre su pene él no dejo de moverme el mío. Sentí como se corría en mi interior y me llenaba por completo de su semen. Y segundos después de haber acabado yo no dejaba de moverme hasta que tiro de mi mano para besarme.

Su lengua con la mía, su pecho con el mío lleno de mi esperma, su pene saliendo de mi empezando a ponerse flácido. Lo había disfrutado completamente.

Liam tenía miedo. Tenía miedo de que sea la última vez que estaría asi con él. Tenía miedo que Ben haga lo imposible esta separarlo y él no podía dejar que eso pasara. Zayn era, ahora, parte de su vida y la persona con la que quería tener un futuro. Quizás en unos años casarse y adoptar a varios chicos. Tener una vida feliz.

"Te amo Zee, no voy a dejar que nada te pase". Dijo Liam más para si mismo que para Zayn, quien ya estaba durmiendo. A los pocos minutos, el cansancio le ganó a Liam.

N/A: lES TRAIGO UN REGALO DE NAVIDAD AHRE bueno no, me hice un tiempo en lo de mi papa para poder subir. Está dedicado a Murcy_Black porque él hizo el smut yy me encantó, espero que a ustedes también. GRACIAS <3333

CASI 10 K DE LEIDOS PLS ME MUERO. Comenten y  voten por favor, yy espero que hayan pasado una buena navidad. Quiero saber que les regalaronnn! <33

Tatuaje → ZiamWhere stories live. Discover now