[17]

6.2K 552 134
                                    

Zayn no podía más. Él sabía que algo pasaba, no era normal esto y empezaba a asustarlo un poco. Louis le recomendó que comiera su desayuno y que luego vaya a verlo a Liam. No importaba lo que él le dijera, Zayn solamente quería la verdad. Quería ayudarlo en lo que pudiera y tratar de entender a Liam un poco más. 

Desayunó junto a Louis riendo y viendo que harían para navidad y año nuevo. Las fiestas venían con mucha velocidad, y seguramente, la pasarían juntos como todos los años desde que se habían conocido. Claro, que en esa época cuando eran chicos, también las pasaban con la familia de Zayn pero ahora... al estar tan lejos, eso era bastante imposible.

Zayn caminó hasta la casa de Liam, vivían bastante cerca. Suspiró y miró su celular para ver la hora, no era temprano por lo que debería estar despierto. Tocó el timbre y escuchó el ruido de la televisión prendida. Escuchó un grito pero no pudo entender lo que decía.

A los pocos segundos, la puerta se abrió y salió Niall. Parecía que no había podido dormir en toda la noche, por su cara y vestía unos pantalones de gimnasia con una musculosa bastante ancha. Los dos se sorprendieron pero después se sonrieron.

"Niall, ¿está Liam?" Niall asistió y lo dejó entrar. Dentro de la casa se escuchaba el ruido de la ducha, debía estar bañandose.

"Si, solo está un poco alterado" murmuró cerrando la puerta.

Zayn vio todo desparramado y se sorprendió. Cuando había ido la otra vez, estaba todo ordenado. Empezó a ordenar las cosas del sillon para poder sentarse, Loki estaba a su lado. Empezó a jugar con él mientras que esperaba a Liam. A los pocos minutos, Liam salió con solo un jean.

"Ni, ¿quién e-" Liam dejó de hablar cuando vio a Zayn sentado en el sofá con una sonrisa en su cara. Él lo miró sorprendido. "Zee ¿qué haces aquí?"

"Vengo por una explicación" murmuró él jugando con Loki.

Liam suspiró, buscó su celular. Lo miró pero no había ni una llamada. No lo habían llamado nisiquiera un mensaje, él sabía que si no lo llamaban en un rato tenía que ir a buscar a su amigo, porque estaba terriblemente asustado. No necesitaba a alguien a quien le tenga que contar todo pero allí estaba Zayn esperando una respuesta.

"Zayn es dificil" explicó Liam jugando con su mano. Zayn se acercó y lo abrazó. Liam necesitaba un abrazo, necesitaba poder largar todo de una vez con él. Él no quería tener secretos con Zayn, quería que supiera todo así podían estar juntos.

"¿Recuerdas cuando me dijiste que sabías que me buscaba la policia?" Zayn asistió y lo miró juntando su mano con la de Liam. Él suspiró. "Ben es por quién me busca la policia. Yo vi como él m-".

El teléfono sonó. Liam dejó de hablar para correr al teléfono y atenderlo. Niall corrió a donde estaba Liam. 

Liam por favooooor (Liam escuchó la voz rota de Harry alarmado todo su cuerpo) Necesito ayuda. Rastrea mi tel....

La llamada se colgó. Liam comenzó a tirar todo lo que estaba a su alcance maldiciendo y gritando estúpideces. Zayn solo se acercó y aunque no entendiera que pasaba, lo abrazó. Niall escuchó el grito desgarrador de Harry y encendió su computadora. Iban a encontrarlo estaba seguro.

Liam estaba llorando y mojando toda la camisa de Zayn pero a él no le importaba. Zayn lo podía sentir todavía maldiciendo. Él acariciaba la espalda de Liam dandole tranquilidad. 

Niall colocó el número de Harry en una aplicación que tenía en su computadora. La dirección que le salía no era de aquí. ¿Birmingham? Pensó en que sí, probablemente estuvieran allí, no iban a quedarse en Londres.

"Liam están en Birmingham" le dijo Niall haciendo que Liam abriera los ojos. "Probablemente estén allí".

"Debemos ir" dijo separandose de Liam. "Urgente".

"No tenemos auto, podríamos tomar un aut-" empezó a decir Niall siendo interrumpido por Zayn.

"Louis tiene auto, los llevaremos a donde deban ir".

Liam negó con la cabeza. Estaba loco si pensaba que llevaría a Zayn al peligro, eso sí que no. Niall estaba pensando en esa idea. Él creía que era una buena idea, se ahorrarían el peligro de que descubrieran a Liam y podrían salir hoy mismo. 

"Liam creo que es lo mejor" murmuró Niall recibiendo una sonrisa por parte de Zayn y un enojado Liam. "Quiero decir, nos ahorraríamos el peligro de que te encuentren y podríamos salir hoy".

Después de que Zayn le insistiera a Liam como por décima vez, Liam no tuvo más opción que aceptar. La mirada de Niall no ayudaba y todavía menos los ojos de cachorrito mojado de Zayn.

Zayn llamó a Louis y tuvo que batallar mucho - de nuevo - para que su mejor amigo lo ayudara. Finalmente lo logró, después de decirle que le compraría doble regalo por navidad y por su cumpleaños número 23 (a lo que Zayn se burló porque estaba grande y Lou se negó a ayudarlos pero lo pudo convencer).

Por más de que Liam no había podido contarle, sabía que era grave y que tenían a Harry y eso era lo único que importaba ahora.

"Lou vendrá en media hora" comentó Zayn después de colgar "Él traera mis cosas, guarden sus cosas y descansen un poco".

Le pidió a Niall que guarde la dirección y demás cosas para poder encontrar a Harry. No iban a parar hasta encontrarlo.

**

Louis tocó la bocina por décima vez, mientras Zayn ayudaba a los chicos con los bolsos. Liam lo insultó y el dueño del auto se rio un poco. Guardaron todas las cosas. Niall se sentó en el asiento co-piloto, Liam y Zayn en los asientos traseros.

"¿A quién vamos a buscar exactamente?" Louis preguntó cuando ya llevaban un rato en la carretera.

Niall negó con la cabeza sin querer decir nada y aumentó el volumen de la radio. Chocolate de The 1975, Liam conocía esa canción por Harry.

Zayn tenía entrelazados sus dedos con los de Liam quien miraba hacia la carretera viendo los autos ir cada vez más rápido y perderse en la curva.

"Lo vamos a encontrar bebé" murmuró Zayn acariciando el cuello de Liam y el poco pelo que se encontraba allí "Va a estar todo bien".

A dos horas de viaje, Niall estaba durmiendo, Louis continuaba manejando con el volumen de la radio a un volumen normal. Zayn estaba leyendo un libro todavía con las manos entrelazadas y Liam seguía mirando la carretera.

"Zayn" él despegó la mirada del libro y lo miró "Yo vi como Ben maltrataba a su mujer e hijos. Effy, su hija, murió por el maltrato de su propio padre. Intente escaparme de allí sin ser visto por nadie, pero él... él me vio, lo amenacé y él me denunció por haber matado a su hija. La policía me busca por esto. Él tiene a Harry por pura venganza y estoy seguro que hasta no verme muerto no para".

Liam estaba llorando. Zayn no quería eso, lo abrazó por la espalda y dejó que, por segunda vez al día, llorará y mojara toda su camisa. No le importaba. Solo quería lo mejor para Liam.

Zayn ahora entendía mucho más a Liam. Cada vez tenía más ganas de matar a ese Ben.

Louis que estaba escuchando todo desde adelante, bajó su ventanilla y miró hacia afuera. Se sentía mal, tenía un sentimiento extraño y quería ayudarlos. Necesitaba ayudarlos. Y tenían que encontrar a Harry, costara lo que costara.

Una lágrima se le escapó a Louis y Zayn lo vio. Solo le sonrió y él le devolvió la sonrisa. Los dos estaban pensando lo mismo y estaban seguros que iban a cumplir con su palabra.

N/A: Puse Effy poruqe termine de ver la temp 4 de skins y amo a Kaya. Un misteriooooooooooo ya se resolvió, wooooooooooooo ajjaja bueno Felices fiestas, navidad y año nuevoooooooo<3 voy a subir como el sabado recién o si puedo antes, noseeeeeeeee los amo!!

gracias por los 9k de leídos estoy SUPER felizzz. Comenten si quieren dedicación y los que le pareció!

Tatuaje → ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora