10

14 1 0
                                    

Los siguientes días transcurrieron así: Me despertaba, desayunaba, habla con mi mamá y Sandra, pasaba tiempo con Nick, almorzaba con Valeska, Matt y Venus, estudiaba, iba a mis actividades diarias, veía a mis hermanos y dormía. Obviamente no faltaba ir a la azotea con Nick en la madrugada.

Me encontraba doblando mi ropa poniéndola en mi bolso negro. Iba a salir por toda una semana completa, ya me despedí de Venus solo faltaba que terminara de empacar y me iba. Mi mamá me ayudaba a empacar, Alex y Colin solo esperaban que acabáramos de empacar sentados en la cama.

Agarré la chompa gris, me la puse y mire el espejo del baño. Mi cabello estaba recogido en una coleta, prefería mi cabello suelto o en trenzas pero no tenía tiempo para peinarme. Ayer no pude dormir, lo podías notar en las bolsas que tenía debajo de los ojos. Cogí el cepillo de dientes y le puse pasta para lavarme los dientes. Al salir del baño me encontré a mi mamá cerrando la maleta.

-Te ves peor que un zombi- dijo Alex con el bolso en la mano

-Te comería el cerebro pero no tienes

-¿No se te ocurrió nada mejor?

Lo ignore hasta salir del cuarto. Cerré con llave y avanzamos hacia el ascensor.

-Lo mismo digo- respondí

-No se me ocurre nada más horrible que tú

-Te recuerdo que tenemos la misma cara- lo miro cansada

El abre su boca para decir algo pero no lo hace. Pasamos por la recepción, mamá firma unos papeles y salimos, al llegar al carro veo que Noah está en el asiento del conductor.

-¿Lista?- dice Noah volteándose hacia mí

-Creo que si- sonrió

En el trayecto Colin se quedó viendo a su celular sin decirme nada y Alex fue el que habló conmigo. Lo peor era que yo extrañaba más al menor. Algún día le partiré su teléfono por haberme ignorado.

-Mamá me dijo que bajaste de notas- le susurré a Alex

-Me distraigo fácilmente en clases

-O tal vez alguien te distrae

-Mamá piensa que es una mala influencia para mí

-¿Lo es?

-No, ella no tiene tan buenas notas sin embargo eso no es lo que me afecta

-¿Qué es?

-El futbol, las prácticas no me dan tiempo para estudiar bien o incluso para hacer la tarea

-Debes encontrar una manera de manejar el tiempo bien o te van a matar

-Lo sé- suspiró

Mire hacia la ventana, solo faltaban dos cuadras para llegar a mi ciudadela. Tome una bocada de aire al notar que ya estábamos en la garita. Aquí me iba a quedar por los siguientes siete días. Intenté imaginar que va a estar todo bien, sin embargo solo puedo imaginarme a mamá quejándose en día de acción de gracias. La miré, estaba nerviosa, lo noté porque estaba jugando con el brazalete de su muñeca. Me acuerdo que se lo compramos en su cumpleaños hace cinco años. Lo tiene como un anti estrés.

El carro se detuvo. Abrí la puerta del vehículo y me quede helada frente a la entrada. Mamá puso su mano en la perilla, se quedó quieta por unos segundos antes de abrir la puerta. Al entrar no se escuchaba ningún sonido, Papá de seguro estaba trabajando.

-¿Puedes dejar el bolso en mi cuarto?

Alex asintió. Avancé hasta la cocina. Los mesones de mármol estaban impecables, creo que podría ver mi reflejo en ellos. Pasé mi mano encima mientras paseo por toda la habitación

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

3amWhere stories live. Discover now