Capítulo 19

506 37 14
                                    

Pov Haris:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Haris:

El lugar está hecho una mierda, pero una mierda así como a lo grande, hay cuerpos tirados por todos lados tanto de semidioses como de bestias.

Ver esto es muy triste, da arcadas, pena y una rabia inmensa.

Atacaron a un pobre refugio lleno de semidioses heridos, tan heridos que no pudieron dar una batalla digna. No pudieron luchar como realmente deseaban hacerlo, de ellos no haber estado en esta situación el escenario sería distinto, quizá, ni siquiera estuviéramos aquí.

—Esto... no sé, es demasiado— Tamara se pone de rodillas para comprobar si la chica tirada a sus pies sigue con vida pero su rostro contraído fue nuestra respuesta.

Caminamos revisando quienes siguen con vida sin bajar la guardia en caso de que haya un segundo ataque.

Esto fue una masacre, hay alrededor de cien cuerpos tirados solo de semidioses. Me pregunto, ¿Que habrán buscado? ¿Cuál era el objetivo de este ataque? Son muchas preguntas sin nadie que pueda responderlas.

Me asusto cuando siento que alguien toma mi pies, me giro dispuesta ha atacar pero me detengo cuando veo que solo se trata de una niña, una niña pequeña alrededor de sus siete años.

Verla me desgarra el alma, tiene su pierna izquierda destrozada hasta el muslo con daños irremediables, sin estudiar medicina puedo deducir que la nena perderá su pierna.

—Llévame con mi mami por favor— su voz era una mezcla de dolor y dulzura, se arrastraba con su pierna derecha con lágrimas saliendo de sus ojos— No siento mi pierna, necesito a mi mami.

—¿Dónde está tu mami nena?— flexiono mis piernas para quedar a su altura.

—No sé, la última vez que la vi había un árbol sobre ella, me dijo que corriera lejos y que no me preocupara por ella, dijo que iba a descansar un rato.

»Pero ella lloraba, mami nunca llora cuando va a dormir, ¿Mi mami está bien? No quise correr muy lejos, si corro muy lejos me perderé. Mi mami dijo eso, le he preguntado a todos sobre mi mami pero ellos también están durmiendo.

»Búscala por favor, ella tiene el dibujo de una rosa negra con mi nombre, justo aquí— toca su brazo derecho.

Me repito que no debo llorar, ella no necesita a una llorona con lastima, necesita a alguien fuerte que la ayude ha salir de esto. Estoy segura que todo ese parloteo se debe a la adrenalina del momento.

—Buscaré a tu mami, pero necesito que te quedes aquí con mi compañero Diego— acaricio su cabello con un nudo en la garganta.

Llamo a Diego y le pido que lleve la niña con los otros heridos mientras busco a mi familia y su madre.

Escucho pasos en el bosque, sostengo la espada con fuerza agudizando mi vista para ver de quién se trata. Un Kozman muy herido viene arrastrando sus pies, al verme cae de rodillas sonriendo, sus dientes están cubiertos de sangre.

Las Hijas De Los Tres Grandes (DDA #1)Where stories live. Discover now