Capítulo 9

795 63 26
                                    

—¡Ateia! Las chicas— mamá la fulminó con la mirada

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

—¡Ateia! Las chicas— mamá la fulminó con la mirada.

—Esto se va a poner interesante— se burló Hades, mamá le dio un codazo en un costado— Ay cielo fue para aligerar el ambiente.

Sigo en shock pero por nada en el mundo me pierdo que él le dijo cielo, Soy yo ¿O el Dios del inframundo no parece el Dios del inframundo? Creí que sería un ogro de persona pero la sorpresa que el único que parece un ogro acá es Zeus que solo le dedico apenas una mirada a Zeze.

—Lo siento, no fue mi intención decirlo en este momento, me dejé llevar por mis emociones— se disculpó Ateia, irónico disculpándose por decir la verdad.

—Entonces... la hermana de la que nos contaste, es Ateia, ¿Cierto?— nuestra madre asintió.

—Eso te convierte en nuestra tía— añadió pensativa Haris.

—Si, pero olvídense de llamarme tía con que me digan Ateia está más que bien—

—Valee— dijimos las tres al unísono.

Ateia miró a Zeus con cara de desagrado, negando con su cabeza— Que ni se te ocurra porque te desmiembro con tu propio rayo— le amenazó pero estábamos en el aire algo que ella percató— Escucho ciertos pensamientos de algunos hombres y ese caballero no está pensando nada bueno.

—Genial.

—Se ven bien— agregó papá refiriéndose a mamá y Hades— Me alegro de que sigan con eso— Se recostó en el sofá con sus manos cruzadas detrás de la cabeza.

—¿Ustedes están juntos, juntos?— Haris hablaba con ilusión.

—Si, estamos juntos, jun...

—No, solo pasan el rato— intervino Zeus con algo de  ¿Celos? ¿Por qué debe darle celos la relación de mi madre con Hades? Parece que tienen que recordarle que él fue el primero en abandonarla y que perdió la oportunidad hace mucho tiempo.

—No sé si te haces a la idea pero en estos momentos tu opinión está de más— Ateia se le acercó al oído solo para "susurrarle" eso, aunque todos lo escuchamos.

En ese momento me llegó una duda sobre algo que leí con Haris.

—Perdón por cortar el rollo de celos innecesarios, pero tengo una duda.

»Leí que Hades es el único Dios en poder bajar al inframundo, bueno y Hermes por ser el mensajero de los dioses, entonces si solo ellos pueden ir ¿Como ustedes pudieron llegar al Tártaro?— les pregunté esperando que alguno responda y gracias al Olimpo mi padre lo hizo.

—Es cierto lo que dices y es muy bueno que tengan dudas cómo estás. Podemos ir al Tártaro ya que es el único lugar donde tenemos permitido ir, solo nosotros tres y Hermes, esto ya que somos los únicos en poder cerrar las puertas en caso de una emergencia como la de hoy, solo por eso tenemos permitido la entrada a esa área.

Las Hijas De Los Tres Grandes (DDA #1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang