Capítulo 14

1.4K 70 19
                                    

Estaba sentada al lado de Marshall, pero el pasaba de mí completamente, me estaba ignorando todo el tiempo.

-Marshall venga vamos, ya es hora de irnos-le dije mientras le acariciaba la nuca.

-Me estas cortando el rollo, te he dicho que todavía no me quiero ir-dijo moviendo el cuello para que quitase mi mano.

Di un suspiro exagerado y apoyé la espalda al sofá, joder no lo aguantaba más, estaba insoportable, no se estaba dando cuenta, pero me estaba haciendo daño tratándome así. Era inútil intentar hablar con él. Eve me miraba preocupada, Proof la rodeaba por la cadera, pero él no iba tan mal como Marshall. Proof se reía y eso pero no estaba tan colocado.

Ya solo quedábamos Eve yo y D12, y cuando estos se levantaron y empezaron a salir Marshall se levantó del sofá y tiró fuerte de mi brazo para levantarme y ponerme a su lado mientras me miraba con los ojos llenos de ira

-Me has jodido toda la noche, si vas a estar así mejor que no vengas-dijo sujetándome los brazos.

Me solté de sus brazos y retrocedí un paso mientras miraba sus enrojecidos ojos.

-¿Pasa algo Shana?-dijo Eve volviendo a entrar a la sala.

-No pasa nada Eve, mañana hablamos-dije intentando aparentar tranquilidad y despidiéndola con la mano.

Cuando salió por la puerta miré a Marshall y vi que este también me miraba a mí.

-Marshall, solo quería que no te pasases demasiado con esa mierda.

-¿Quién cojones te crees Shana? No actúes como Kim porque te juro que...

-Que-dije levantando la voz y enfrentándolo.

-Porque te juro que no respondo, no pienso dejar que otra jodida puta me vuelva a destrozar la vida-dijo acercándose a mí.

-Marshall no voy a permitir que me...

-Soy yo el que no va a permitir que actúes como si estuviéramos casados-dijo apretando mi brazo y tirándome hacía él.

Una punzada de dolor atravesó mi pecho, pero a la misma la rabia empezó a aflorar en mi interior, hace unos años me prometí a mi misma que nunca nadie me haría daño otra vez y él me lo estaba haciendo. Nunca más iba a permitir que nadie me pusiese una mano encima, y Marshall no sería la excepción.

Me solté de su brazo y le empujé para que se alejase de mí, me giré rápidamente y comencé a caminar hacia la salida, pero escuche un golpe y me giré para ver que había sido. Eminem se había tropezado con la mesa y había caído sobre el sofá, tenía cara de preocupación, se intentó poner de pie pero se volvió a sentar de golpe llevándose una mano a la cabeza. Estaba tan enfadada con él que estuve tentada de irme, pero no podía dejarlo tirado, el otro día le prometí que nunca haría eso. Me asomé fuera para ver si veía a alguno de sus amigos, pero no quedaba ya ninguno de ellos. Volver con él era lo que menos deseaba ahora mismo, pero no tenía otra opción, no iba a dejarlo solo ahora que me necesitaba, vendría a dormir a mi casa, pero esta noche sería la última, los ojos se me humedecieron al recordar todo mi pasado e intenté borrar eso de mi cabeza. Me paré delante de Marshall y este abrió los ojos.

-Shana necesito tu ayuda-dijo restregándose la cara.

-Vamos-dije extendiendo mi mano para ayudarlo a levantarse.

Me cogió la mano y me rodeo abrazándome, pero yo me aparté y lo ayude a salir del local. Le costaba tenerse en pie solo, se agarraba a mi cintura y no dejaba de decir algunas rimas de sus canciones, pero apenas se entendían. Lo senté en el asiento del copiloto y le puse el cinturón de seguridad. Tardamos poco en llegar a mi casa ya que a esas horas había poco tráfico, serían las seis de la mañana más o menos. Cuando llegamos lo moví del brazo para que abriese los ojos y me miró con cara de confusión.

The way we are  (Eminem Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora