Capítulo 2

2.5K 122 10
                                    

NARRA MARSHAL:

Los chicos habían reservado en una discoteca, al entrar me había parecido ver a la tía esa del restaurante, Shana se llamaba, no paraba de pensar en ella, quería volver a encontrarme con ella y quería conseguir que volviera conmigo esa noche. La semana pasada le pedí a Dre que hablara con su manager por si quería que hiciéramos una canción juntos pero no me había contestado. Me había parecido ver su pelo rojo por la discoteca, pero era demasiada casualidad, podía ser cualquiera. Estuve un rato dando vueltas para ver si me encontraba con ella otra vez pero no hubo suerte. Si me volvía a cruzar con ella haría que volviéramos juntos a mi hotel, eso lo tenía claro, estaba buenísima y Slim Shady tenía muchas ganas de tirársela.

NARRA SHANA:

Cuando llegamos a la discoteca entramos como pudimos, había muchísima gente esa noche. Al principio Eve y yo estuvimos bailando juntas pero después ella se acercó a un grupo de chicos y se alejó de mí. Ya llevábamos dos horas en la discoteca y Eve estaba de aquí para allá hablando con cualquiera yo estaba en la barra tomándome un vodka. La noche estaba muy aburrida, estaba cansada de estar todo el día trabajando en el estudio y no tenía ganas ni de bailar además me había pasado un poco bebiendo y me sentía más segura estando sentada, últimamente me estaba pasando un poco con el alcohol. De repente vi pasar a un grupo de cuatro o cinco chicas que salían de un reservado chillando cosas como: "Tía, que fuerte, me ha firmado las tetas", "Te juro que me lo tiraría ahora mismo"... Me entró la curiosidad por ver que famosillo estaba en aquel reservado y decidí ir a ver. Tuve que moverme entre una multitud de gente para llegar allí e iba un poco mareada, que complicaba aún más las cosas. Cuando por fin conseguí llegar me asomé y vi que estaba el grupo de rap D12 y entre ellos, Eminem. Justo en ese momento el se giró y me vio allí asomada. Su cara se iluminó al verme. Intente salir corriendo pero había bebido demasiado como para poder hacerlo sin caerme y justo cuando iba a tocar el suelo alguien me cogió por la cintura justo en el momento exacto. El vestido tenía la espalda descubierta y podía sentir sus manos sobre mí. Me giré despacio temiendo quien pudiera ser él y cuando lo hice di un pequeño suspiro

-¿Me estabas vigilando?- me dijo Eminem todavía con una mano en mi espalda.

-Solo quería ver quien había en este reservado.

Me temblaba la voz, su mano estaba en mi espalda desnuda y podía sentir el calor que desprendía su cuerpo. Estábamos demasiado cerca, tanto que no podía reaccionar. Me tenía paralizada, sus ojos recorrían mi cuerpo y yo ni siquiera conseguía decir nada.

-¿Has venido a terminar lo que empezamos antes?-dijo con una sonrisa seductora.

-Tú y yo no empezamos nada antes-dije intentando conservar la calma.

-¿Como que no? Sabes que te mueres por jugar con Slim Shady, y te aseguro que él se muere por jugar contigo-dijo moviendo suavemente su mano por mi espalda desnuda.

-Pues dile a Slim Shady que llame a otra porque yo contigo no juego a nada- dije levantando la voz.

Me giré para irme pero me agarró la cintura y me dejó de espaldas a él. Estábamos totalmente pegados. Me aparto el pelo a un lado y me susurró al oído haciendo que me estremeciera.

-Ya verás cómo me acabarás pidiendo jugar, sabes que lo estas deseando.

Me giré lo mire a los ojos y me mordía le labio de manera seductora, una sonrisa picara aparecía en su cara al ver mis intenciones. Le cogí la barbilla con la mano. El se quedó mirándome esperando a que hiciera algo, me acerqué a sus labios despacio con la intención de besarlo, pero justo cuando cerró los ojos le solté la cara y di un paso atrás.

-Eres tu el que se muere por que lo bese-dije con una sonrisa picara dibujada en la cara.-Anda y que te jodan.

Se quedó mirándome con cara de confusión mientras que me daba la vuelta y me iba. Si quería jugar había escogido a la persona equivocada. No hacía más que provocarme cuando me sujetaba y me susurraba al oído, joder ni siquiera me conocía para actuar así conmigo, estaba jodidamente bueno, pero no se lo pensaba consentir. Había conseguido ponerme muy nerviosa. Me gustaba mucho su música, pero su manera de actuar no me gustaba nada. Siempre había pensado que detrás de Slim Shady se escondería una persona agradable, pero me había dado cuenta que no.

The way we are  (Eminem Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora