★18

12.4K 1.5K 362
                                    

La gran tensión se podía percibir en toda la cancha, YoonGi junto con sus compañeros corrían a gran velocidad para arrebatar el balón de su rival. El equipo rival estaba ganando por algunos puntos, pero sólo era el segundo tiempo.

Jimin estaba muy angustiado, sentía la presión de su hyung al jugar pero también sentía a su gatito inquieto. Sintió un jalón en su muñeca haciéndolo sacar de sus pensamientos al instante.

—Vamos Jimin, tenemos algo que hacer —el omega tigrillo lo llevó fuera de la cancha de juego.

Entraron a su salón, en ella solo estaba Hoseok junto con un cartel, Taehyung sonrió y se acercó a él para darle un abrazo de agradecimiento. Ambos seguían conversando mientras que Jimin estaba al lado de la puerta sin saber que hacer, o mejor dicho, sumergido en su propio mundo.

—Por favor, quiero que levantes ese cartel en alto. Hasle saber a YoonGi que estas ahí para apoyarlo —dijo Hoseok antes de desaparecer de la puerta sin antes desordenar los cabellos rosados del omega.

Este sonrió encantado asintiendo ante la petición, que sin duda haría, de su amigo.

Hoseok salió del salón dando un suspiro, ahora tenía que hacer otra cosa por su amigo omega trigirllo. Que buen amigo era, ¿no?

—Mira Jimin. Con esto diré los nombres de nuestros compañeros y tú levantaras el cartel. Tenemos que animarlos.

Ambos asintieron decidimos y salieron corriendo de ahí para ingresar a la cancha de juego nuevamente. Pará su buena suerte ingresaron en tiempo de descanso. Ya en sus sitios Jungkook los miró extraños por su extraña vibra.

—¿Para eso me hiciste traer mi megáfono?

El tigrillo lo calló poniendo su mano, se levantó prendiendo el aparato y gritó todos los nombres de sus compañeros. Jimin se levantó y alzó como pudo el cartel dando pequeños saltitos, pues sus pequeños brazos no ayudaban mucho.

—Wow. Mira, esos omegas de la otra escuela son lindos.

—Me pregunto cómo se llamará el de cabello rosa. Es muy lindo.

Y otros comentarios salían de las bocas de los alfas rivales. ¿Omega de cabello rosa? YoonGi buscó con su vista a su omega, escuchó su nombre y se sorprendió al ver a su omega con un cartel, pero lo que más le dio ternura fue verlo dar saltitos. Sonrió cuando vio a Taehyung obligando al alfa conejo mover unos pompones, este obviamente se oponía a hacer algo tan vergonzoso. Aprovechó el momento de cruzar miradas con su omega para guiñarle el ojo coquetamente.

Jimin se ruborizó por aquel acto y cubrió su colorado rostro con el cartel por la vergüenza. El alfa orgulloso se dirigió hasta los rivales con una botella de agua en mano y los miró desafiantes.

—No se ilusionen. Ese omega ya tiene alfa —con mucha confianza le dijo a sus rivales quienes lo vieron con asombro.

La ronda final comenzó y YoonGi con toda la alegría y confianza del mundo arrasó en toda la cancha, pues al ver que su omega lo animaba le daba la fuerza necesaria para ganar, por él. Jimin seguía dando saltitos de alegría al ver como su hyung metía el balón en la cesta dando puntos para su equipo, no fallaba ningún tiro y eso hacía a todos impresionar. Sí, a todos, incruzo al director de la escuela junto con un amigo de Italia, el mismo del año pasado quién le ofreció una beca a YoonGi para ir al extranjero, pero este lo rechazó por la situación que pasaba en ese tiempo.

—¿Usted cree que acepte esta vez? —preguntó con su tipico acento italiano.

—No perdemos nada al intentarlo. Él es un buen chico y merece sobresalir —ambos vieron la capacidad de juego que tenía el joven alfa en la cancha. Quien se movía con mucha sutileza, justo como un lobo acecha a su presa.

"Mudez" [Y.M] [ Omegaverse]Where stories live. Discover now