★16

13.7K 1.6K 400
                                    

Abrazó su almohada fuertemente y hundió su cara en ella para calmar a sus calentitas mejillas. Jimin estaba echado en su cama un domingo por la noche pensando sobre el día en que se dio... Un besito con su hyung. Desde ese día su hyung se comportaba muy amable y lindo con él, pero cuando el omega quería hablar sobre el besito él cambiaba de tema olímpicamente. Sí bien estaba confundido de sus sentimientos, ahora lo estaba mucho más.

Pataleo y lanzó su almohada de corazón con carita al piso, hizo un mohín con sus labios y se desordeno sus cabellos rosaseos.

—¿Qué sucede hijo? Solo tiras a Tata cuando estas frustrado o triste —entró la madre recogiendo a la pobre almohada del piso y se sentó al lado de su hijo.

Jimin movió su cabeza en negativa. Si pudiera hablar le contaría todo con lujo de detalles pero no podía, era muy frustrante no poder expresar tus sentimientos claramente.

—Ten. Escribe hijo —le dio su libreta decorada.

Jimin empezó a escribir sobre lo que pasaba con sus sentimientos. Su madre entendió al ver el gesto que ponía cada vez que mencionaba a ese chico de cabello gris, su pequeño hijo se estaba enamorando. Le dio tanta ternura que lo abrazó y llenó de besitos.

—Jimin, mi lindo gatito. Entiendo que estés confundido. Tu omega ya reconoció a su alfa y por lo que sé el de él también. Tus sentimientos tú sólito lo descubrirás, tu corazón ya fue encantado cariño.

Le dio un besito en su frente y se fue para dejarlo dormir. El pelirosa se tocó el pecho sintiendo sus palpitaciones rápidas. Acaso estaba... ¿Enamorado de su hyung? Una sonrisa se formó en sus labios esponjosos y durmió tranquilo sabiendo un poco más sobre sus sentimientos.

(...)

—Chicos, hemos estado esperando esto por meses. Yo personalmente más otros delegados hemos suplicado al director para adelantar la competencia de deportes, por lo tanto la feria de diversiones queda suspendida hasta nuevo aviso. ¡Ahora sí, debemos tomar venganza y destruirlo en todas las competencias! —exclamó hyuna levantando su mano como victoria.

—¡Sí, delegada! —todos respondieron.

La competencia de deportes se daba una vez por año, en esta competencia distintas escuelas competían entre sí para dejar su nombre en alto. En estas competencias la escuela solar estaba reñida con la escuela hwasa, esta última ganó el año pasado dejando a la escuela solar en segundo puesto.

—¿Estas segura que no quieres vengarte porque le ganaron a Hyojong en la carrera de 200 metros?

—¡Ey! ¡Ellos lastimaron a mi amorcito! —Abrazó fuertemente a su alfa y este la cargó hasta su lugar antes de que peleará con el alfa conejo.

—Espero que ganemos esta vez, como tutor de este año este salón debe de quedar en alto. Si ganamos le subo nota a todos en el examen.

—Uy sí. ¿No será que quiere ganar porque el tutor de la escuela hwasa le coqueteo al médico Jin? —dijo burlesco el alfa conejo a su tutor.

Automáticamente todos se rieron al recordar como su tutor se puso celoso con su omega sólo porque un profesor supuestamente le coqueteo. Namjoon tocio para disperzar su vergüenza, tenía mucha confianza con sus alumnos. O mejor dicho, tenía mucha confianza con ese alfa conejo de mirada inocente.

Yoongi observó cómo su omega sonreía alegremente, su mano sostenía su mejilla mientras suspiraba por él. Siempre recordaría la fecha de su cumpleaños, en donde dio su primer beso con su lindo destinado. Varios corazones daban vueltas por su cabeza y su aroma se hizo más dulce por la felicidad, estaba realmente enamorado.

—El grupo de basketball se quedará como está. El año pasado ganaron a todas las escuelas así que se quedarán así. Por favor, que el capitán pase al frente.

Un silencio se formó por unos instantentes, al no recibir alguna respuesta todos los alumnos voltearon a mirar al alfa lobo, este estaba muy concentrado mirando a su omega, que también lo miró y le sonrió. Su lobito movió la cola por obtener la atención de su omega, pero este señaló adelante con muchas señas.

—¡Min YoonGi!

—¿¡Si profesor?! —se levantó al momento de escuchar el grito de su tutor. Todos sus cinco sentidos estaban concentrados en su omega.

—Parece que el amor lo tiene despistado —unas pequeñas risitas se formaron y el omega se ruborizó por alguna razón—. Como le iba diciendo, seguirás siendo el líder del equipo, por lo que tienes que entrenar a tus compañeros para ganar.

Asintió y se sentó nuevamente, tapó su cara y dio un pequeño vistazo a Jimin, este estaba con su puño a la medida de sus labios mientras sonreía, su hyung le hacía alegrar los días sin lugar a duda.

—Necesitamos un equipo para fútbol y vóleibol. Una persona para los 100 y 200 metros y dos personas para natación. Los que quieran apuntence.

—Mi Hyojong participará en la carrera de 200 metros.

—¿Estas seguro? —miró confundido al nombrado.

—Sí, será mi revancha —sonrió en grande al ver que escribían su nombre en la pizarra.

Los demás alumnos estaban charlando sobre los equipos de fútbol y vóleibol, después de unos minutos ya estaba lleno el equipo; Hoseok en el equipo de fútbol y Hyuna en la de vóleibol. Jimin estaba muy emocionado por la competencia, él dudaba mucho en participar o no.

—Yo quiero participar para natación —alzó la mano el omega tigrillo con una sonrisa

Jungkook lo vio y lo imitó, tenía que estar con él en todos lados. Woozi también los vio y no le dio importancia, después de todo no podía participar porque le daba un tipo de pánico si estaba mucho tiempo en el agua.

—100 metros ¿Alguien?

Jimin apretó su puño y alzó la mano decidido. Todos abrieron su boca al ver su nombre en la pizarra. El tutor sonrió, el amor puede cambiar mucho a las persona. Estaba feliz por ellos dos.

—Bien. Con esto damos finalizada la clase. En la hora de educación física y en mi hora saldrán a prácticar. Falta unos minutos para salir. Preparen sus cosas.

Cuando el tutor salió todo el grupo se unió para converzar, estaban muy asombrados por la valentía de Jimin. Taehyung Abrazó al omega y se sentó a su lado, estaba preocupado, los de esa escuela y las demás eran muy fuertes ¿Y si se hacía daño? No quería ganar una suspensión por golpear a un alumno de otra escuela.

—Vaya, pero que valiente. Me ganaste Jimin —alzó el pulgar kookie.

—Es algo peligroso. Pero te voy a apoyar —sonrió preocupado el alfa lobo.

—Te ayudaré a prepararte. Cuenta conmigo —el alfa zorro sujetó las manos del omega y las apretó para darle su apoyo, este sonrió y asintió decidido.

YoonGi miró sus manos unidas y le dio una ráfaga de celos, debería de aprender a controlarse o algún día alguien acabaría en el hospital. YoonGi comenzó a reír por la idea, tanto que los demás lo vieron con expresión rara, Jungkook giró su dedo en su cabeza y Woozi se alejó un poco de su hermano.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1/2



-Jaz

"Mudez" [Y.M] [ Omegaverse]Where stories live. Discover now