★26

11.1K 1.2K 512
                                    

El viento frío combinó con la respiración del Alfa gris quien estaba recostado debajo del árbol en donde pasó un pequeño descanso con su omega, sin duda, un recuerdo muy hermoso que nunca olvidaría. Yoongi estaba esperando a Jimin ahí para intentar decir las cosas de una vez.

El director le dijo que cuando terminara el año año iría directamente a Italia para no perder tanto tiempo. Pero, todo esto sería bueno para Jimin. Mina, la madre de Jimin, le comentó lo que le había dicho el doctor; Jimin tenía una oportunidad para recuperar su voz, aquella que perdió hace años. Sí, Mina le comentó a Yoongi que su hijo podía pronunciar algunas palabras en su primer año pero que de un momento a otro lo dejó de hacer. Fueron dos noticias bastantes choqueantes. Así como su voz se fue de improvisto volvió de manera inesperada.

Una pequeña presencia apareció alejando todos los pensamientos de Yoongi. La luz del sol hacía ver los cabellos rosas de Jimin tan hermosos combinando con el viento que los hacía bailar y esa maltidamente hermosa sonrisa acompañada por labios gruesos igualmente rosas hacían ver a Jimin como un ángel. La camisa que traía puesta se hacía transparente haciendo ver la hermosa figura que se formaba en su omega, ya se imaginaba lo tan hermoso y lindo que sería en algunos años rodeado por muchos alfas tratanto de llamar su atención porque en sí, Jimin atraía hasta las mariposas.

Sonrió ante tales pensamientos y se encorvó para poder ver mejor a su omega quien estaba quieto también viéndolo.

—Ven, un ángel tan hermoso no deberia estar tanto tiempo en la luz. Te podría convertir en un ser irreal —dijo después de estender su brazo con su palma abierta.

Jimin sonrió ante tal alago por su Alfa y aceptó su mano. Ambos estaban echados en el fresco pasto debajo del árbol quien les ofrecía una fresca sombra.

—¿Ya te encuentras bien? Pasó tres semanas desde ese día —giró la cabeza el Alfa para ver el perfil de su amado, este asintió afirmativamente sin verlo—. Me alegro. Falta pocos meses para acabar el año. Estamos en otoño, deberias abrigarte más.

Ambos sonrieron por la gélida brisa, les relajaba tanto sentir aquel aire. Desgraciadamente aquella comodidad  fue interrumpida por el timbre de la escuela. Jimin intentó levantarse pero el cuerpo de Yoongi se lo impidió obligándolo a caer nuevamente en el pasto. El alfa estaba encima de su omega sin darse cuenta que esa posición era muy comprometedora si los profesores le llegarán a ver, pero no le dio importancia y se acercó lentamente a los labios del pelirosa hasta juntarlos. Jimin se avergonzó un poco pero siguió con el beso con sus mejillas ruborizadas y puños en la camisa de su pareja. Milagrosamente nadie los vio al momento de querer separarse. Sonriendo cómplices corrieron sujetados de las manos hacia su aula antes que algún profesor los encontrara aún en los pasillos.

Al momento de entrar al aula maldijo en voz baja, el motivo de citarlo en ese árbol era para conversar sobre ambas situaciones. La belleza de su hermoso omega lo distrajo jugando en contra.

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
"Mudez" [Y.M] [ Omegaverse]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon