Capitulo 20

79 10 4
                                    

La tormenta fuerte ha pasado, los relámpagos han muerto y la lluvia ha llegado a su fin, dejando tan solo restos de su pasada aparición, el agua perdurara y continuara nutriendo la tierra, el relámpago no.

Han pasado 2 meses desde el retorno de Onaga, he estado vagando por el mundo exterior durante ese tiempo, mis aliados me han estado buscando pero es inútil, he tratado de mantener un bajo perfil, voy de aldea en aldea, consiguiendo provisiones, ayudando a los edenianos y también investigando.

Me intriga el hecho de que Onaga este de vuelta, pero lo que aún me acongoja más, es saber si Raiden pudo haber sobrevivido, pero de todos modos, si así lo fuera, el me estaría buscando.

Me encuentro en una de las aldeas más alejadas del mundo exterior, cerca de los límites entre los reinos, en este lugar conviven habitantes de distintas razas, seidan, edenianos mestizos, tarkatanos y uno que otro zaterra, pensé que esos estaba ya extintos, al parecer me equivoque. Me escondi entre el bullicio de la gente hasta que llegue a una tienda, ahí se encontraban vendiendo algunos vegetales y distintos tipos de carnes, se que va contra mi código de moral, pero te tenido que robar monedas de oro para poder conseguir algo de comer, prácticamente soy una bandida en este reino. Estaba terminando de comprar algunas proviciones cuando escuche a un par de personas hablando de una búsqueda.

-Disculpe, ¿que es lo que usted estaba hablando?- pregunte a uno de los mercaderes, -del terrano traidor que trajo de vuelta al emperador Onaga-, -¿Qué?- dije algo sorprendida, -asi como lo escucha, al parecer era un aprendiz shaolin, según fue elegido por los dioses antiguos y le pidieron que capturara los kamidogus de cada reino y asi el conseguiría la vida eterna y el poder absoluto, pero fue engañado y al no hacer bien su labor, pidió un deseo incorrecto y con el poder de las gemas, trajo de vuelta a uno de los peores emperadores del reino- explico el mercader, -pero si eso fuera posible, los protectores del reino de la tierra le hubieran detenido-, -si se hubieran dado cuenta a tiempo sí, pero este guerrero fue muy sigiloso en su misión- replico el hombre, -por los dioses, ¿y sabe el nombre de este guerrero?- pregunte, -no, solo se sabe que este hombre esta vagando por los reinos, buscando el modo de enfrentarse a Onaga, pero eso no es todo, se dice que también la reina Sindel está de vuelta y planea una rebelión en contra del emperador, para poder detenerlo- explico el hombre. Preocupada agradeci al hombre por la información y fui rápidamente a mi refugio, necesito contactar a uno de mis aliados y aprevenirlos de la situación, pero también que alguien me ayude a encontrar al causante de esto.

Sigilosamente use un portal y me diriji a la tierra, logre llegar al templo del cielo, rápidamente entre en el mismo y busque a Fujin, Ermac o a Kung lao, pero ninguno estaba, asi que fui por mi arma y sali de aquel lugar. Llegue a la academia Wushi y por suerte encontré al Maestro Boraicho en su dojo.

-Estoy alucinando por el alcohol, o realmente estas viva- escuche decir al maestro en cuanto entre y cerre la puerta. –Realmente estoy viva, que gusto verlo de nuevo- afirme saludándolo, -creimos que habias muerto al igual que...- ,- Raiden, lo se, cuando escape, mi plan era ayudarlo, sin embargo no logre llegar a tiempo, a pesar de mis visiones, no he logrado evitar o tomar desiciones correctas- mencione triste; -estuvimos buscándote por el reino durante mucho teimpo, pero la amenaza de Onaga nos ha mantenido ocupados hasta ahora, dime Anika, ¿por que no volviste?-, -por miedo- susurre –tenia miedo, fui una cobarde, no podía volver con ustedes después de haberles fallado asi, sin embargo, no quiero que nadie mas sepa que aun estoy de vuelta, he venido a buscarte porque necesito de tu ayuda- explique tratando de cambiar el tema, -¿de qué se trata?-, -Durante mi estadía en el mundo exterior, pude enterarme que el responsable de la resurrección de Onaga fue un terrano, específicamente un shaolin, dime, ¿tu sabes algo de eso?- pregunte seria. Note como Boraicho se puso algo nervioso, miro su botella de vino, sirvió un poco en una de las tazas de porcelana y me lo entrego, la tome y luego el bebió de un trago de su enorme vasija, -veras, yo fui quien entreno al muchacho, sin embargo el no tenia seña alguna de malicia, es una gran guerrero, pero lo único oscuro que tenia en su alma era esa ambicion, su sueño mas grande era ser el campeón de los dioses antiguos, al igual que Liu Kang y el gran Kung lao, pero lo único que se de el es que después de que lo entrene el desaparición, estuvo aprendiendo técnicas fuera de mi alcance, se dejo guiar por su ambicion. Pero nunca espere que el fuera el que traería una catástrofe a los reinos- respondio el seriamente, -¿Cómo es que se llama este guerrero?, necesito encontrarlo y ver el modo de detener esto como de lugar antes de que algo peor se desencadene en los reinos- dije preocupada. –Su nombre es Shujinko-.

Despues de aquella corta platica me despedi de mi aliado, le pedi que no le dijera a nadie mas sobre mi, no quería poner a nadie en peligro y de dije que si era posible, ayudaran a los rebeldes del mundo exterior, ese seria un modo perfecto para distrer a Onaga y que no sospechara de mi plan; volvi al Mundo exterior, dispuesta a encontrar a ese tal Shujinko y hacerlo pagar por su error, no solo vengaría la muerte de Raiden, sino que tendría que traer la paz a los reinos.

Estuve vagando por unos días mas hasta que di con el responsable, sabia que el intentaría enmendar su error, y esta ocasión era el momento, lo segui hasta las afueras del templo del emperador Onaga, y ahí estaba, pero lo único distinto de el, era que estaba bastante viejo, pero no podía creerlo, Boraicho me dijo que era un jovencito cuando el lo entreno, es imposible que alguien envejezca asi de rápido. Dispuesta a atacarlo me acerque a el y lo noquee e inmovilice en una capsula acuosa hasta el cuello, y lo transporte así a mi refugio.


**********************************************************************************************


Hola que tal, vaya se siente bien poner algo nuevo, creain que habia muerto, pues no, estoy de vuelta y pues bueno para que hacer tanto rollo me ocurrio lo que muchos qui en wattpad, me desapareci una temporada por falta de tiempo, pero bueno, aqui les traigo un capitulo nuevo.


De oaso tambien vengo a gardecerles su apoyo en esta historia, me parece increible que una historia de este tipo sea tan solicitada, y yo que pnese que Raiden era uno de los personajes menos codiciaods entre las chicas, pero bueno, espero le haya gustado como va la historia hasta ahora y tambien vengo a anunciales que estos vendran siendo los ultimos capitulossi lose, ya se esta acabndo, pero se que les encantara.

Cuidense mucho en esta cuarentena, espero esten bien y Sj, mi colaboradora les manda saludos. 

Que dioses antiguos les protejan.

Lluvia sobre mi templo. Raiden x OCWhere stories live. Discover now