Carta a mi adorado...

109 13 2
                                    

Mi querido Dios del Trueno, el inútil protector de la tierra, prepárate para lo que se avecina, creíste que me conocías, pues estabas muy equivocado. Como tu bien sabias, en la tierra de los dioses y los monstruos, yo era un ángel que vivía en el jardín de la maldad, siempre jodida y tan asustada, haciendo lo que hiciera falta y brillando como un farol ardiente.

Tú eras todo lo que yo necesitaba para recobrar mis fuerzas y aumentar mi valentía y poder, te lo di todo, sacrifique mucho por ti, pero me traicionaste, cuando más me prometiste protegerme, luchar a tu lado y que ambos estaríamos juntos, preferiste hacerte el héroe en una pelea que hasta tu sabias que no ibas a ganar.

¿Qué tú tienes ese conjuro que necesito?, no me hagas reír por favor, el caos, poder y temor son lo único que necesito, el amor ya no es parte de mí, así que si aún los posees pues dámelos lentamente. Acércate y pon tus manos en mi cintura, hazlo suavemente; los dioses antiguos y yo no nos llevamos bienes por eso que ahora soy el caos encarnado.

Nadie va a quitarme mi alma de nuevo, estoy viviendo como una verdadera diosa dirigiéndome a una brecha llena de oscuridad, odio y terror a cada paso que doy.

Si aún tienes esa locura, ese coraje y esa maldad que me mostraste en nuestro último encuentro, aquello con lo que me llenaste por última vez, eso que me hizo renacer, joder, ¡Sí!, dámelo, esto es el paraíso, lo que realmente quiero.

Es la inocencia perdida, mi inocencia perdida, ahora en una tierra de dioses y monstruos, yo soy un demonio, una de las diosas más temidas de los reinos, buscando ser follada duro y llenarme del odio y la oscuridad de tu nueva personalidad. Pero... si no eres el, aquel del que alguna vez me mostro su personalidad oscura, sin piedad, no vales mi tiempo ni mi cuerpo, seré tu mayor tormento y seré la dueña de tu oscuro templo, consumiré las almas de tus aliados y enemigos, no dejare nada a mi paso, porque estoy cansada de ser la débil, la victima de todos. No le importo a nadie, nunca te importe y ahora atente a las consecuencia mi amor, que ahora me conocerás como la diosa del caos...

Atentamente.

Dark Anika

Diosa del caos y del agua, tu próxima dulce pesadilla


Lluvia sobre mi templo. Raiden x OCHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin