Capítulo Trece: Savoureux

2.2K 106 179
                                    

Cuando vean el puntito reproducen la canción de multimedia.

***

La Caza Alfa-Omega es el más primitivo de todos los rituales. Harry lo sabe; ha leído un sinfín de estudios al respecto, y docenas de relatos. Pero nada podría haberlo preparado para lo que se siente estar al borde del bosque que rodea las tierras de cultivo de Louis, con su Omega jadeante en sus brazos, y saber que él va a persigue a esta bella criatura; agotarlo y capturarlo. Reclamarlo y tomar lo que es suyo.

Tan emocionante como matar, quizás aún más...

Levanta a Louis, apoyando su cuerpo tembloroso mientras Louis lucha para escapar y arrojarse a su Alfa. La nieve susurra en el aire, pero el vapor que se eleva desde Louis es un testimonio del infierno que se desata dentro de él. 

Hermoso y mortal.

Harry mira profundamente a los ojos dorados como la miel, a las pupilas fijas incluso en la oscuridad. Ahueca cada lado de la cara de su compañero, frotando las cerdas de la barba de Louis contra sus palmas, y luego habla.

"Quiero que corras."

Es una parodia escalofriante de su noche después de la ópera. Louis echa la cabeza hacia atrás y huele el aire, dibujando el olor de Harry en su lengua para saborear en el paladar, para saber de quién es el que necesita huir. Se aleja un paso, enroscándose sobre sí mismo mientras se prepara para salir corriendo. Otro paso, su instinto diciéndole que mantenga su rostro hacia Harry; para mantener sus ojos en el Alfa tenso.

"Voy a perseguirte" continúa Harry, desabotonando su abrigo para que pueda moverse más libremente. Louis es rápido y conoce estos bosques, Harry no correrá el riesgo de perderlo "Y yo estoy yendo a atraparte" ronronea, permitiendo que sus labios se abran para mostrar  sus dientes "Corre, Louis. Ahora."

>>Corre, Will...<<

Louis irrumpe en acción, pero no como se esperaba. Se lanza hacia adelante, lanzándose a la sección media del Alfa. El tackle toma a Harry por sorpresa, y ambos caen al suelo. Louis clava una rodilla en las tripas de Harry y luego se arrastra, medio resbalando en la nieve hasta que encuentra el equilibrio. Harry lo agarra por el tobillo, pero Louis lo patea y luego se va, lanzándose entre los árboles, un aullido estrangulado flotando en el aire helado entre ellos mientras pide ayuda. Harry se pone de pie tambaleándose, sacudiéndose las hojas y la suciedad pegada a él, su cabello despeinado y una sonrisa perpleja en su rostro. Su compañero está realmente lleno de sorpresas.

>>Ese es mi chico<<

Corre hasta que le queman las piernas y sus pulmones están a punto de estallar. Después de varios kilómetros, Louis se desliza por un barranco y se agacha. Agacha la cabeza para recuperar el aliento, con el corazón acelerado. Puede sentir el pulso en la punta de los dedos, en la marca. El sudor le pega el cabello, al cuero cabelludo y le pica los ojos. Dios, está jadeando, saltando a cada sonido. Sus sentidos son demasiado agudos, destrozando la realidad a su alrededor con mil pequeños detalles. Puede ver la corteza arrugada del árbol a su lado. Oler su dulce almizcle y almizcle almibarado, mezclado con el espeso aroma de Harry...

Él tiene que seguir adelante. El tiene que correr. Escapar. El bosque es peligroso. 

Harry es peligroso.

This Dark Heart {Larry Stylinson (Traduccón)}Where stories live. Discover now