Capítulo Seis: Entrée

2.8K 145 283
                                    

"Me gustaría llevarte a la ópera, alguna vez."

Al oír la voz de Harry, Louis abre los ojos. Está acostado mirando al techo, cálido y cómodo, tumbado en la cama del alfa con una colcha forrada de seda que lo cubre de la cintura para abajo. Harry está a su lado, recostado contra la cabecera para poder leer mientras Louis dormita. Un momento perfecto de domesticidad. La idea hace arder los ojos de Louis y que su estómago se apriete. Se pone de costado, frente al otro hombre, y levanta las mantas un poco más arriba.

"¿La Opera?" pregunta, parpadeando para quitar los últimos vestigios de sueño de sus ojos. "¿Qué hora es?" ¿Qué día es? Ya no lo recuerda; el tiempo deja de significar lo mismo cuando está con Harry "¿Por qué?"

"Compartir algo por lo que tengo pasión" dice Harry, sonriéndole cuando Louis frunce el ceño. "Mi padre me llevó a ver La Bohème cuando era un niño. Ese recuerdo ha permanecido conmigo desde entonces; al igual que mi amor por la música" se inclina hacia abajo en la cama y se estira, acariciando un cabello rebelde en la frente de Louis "¿Tu padre te llevó a algún lugar especial cuando eras niño, Louis?"

Louis resopla una risa oscura y amarga.

"¿Te refieres a la venta de botes y lagos de pesca? No" su mirada se vuelve distante; puede recordar la noche en que su padre llevó al hijo de un amigo a un partido de fútbol, ​​dejándolo en su tráiler porque "no era seguro" llevar un omega a un estadio lleno de alfas, y tal vez porque el niño beta era más hombre de lo que podría ser 'el pequeño y bonito Louis'.

Harry frunce el ceño ante la mirada triste en el rostro de Louis. No quiso molestarlo. Extendiendo la mano, ahueca la mejilla de Louis, acaricia su pulgar sobre su pómulo y lo atrae para un beso lento. La distracción funciona; el cuerpo de Louis se enciende en el momento en que Harry lo toca, y él gime en los labios de Harry, arqueando su cuerpo más cerca a pesar de las mantas que los separan. Harry desliza su mano por el cabello de Louis para sostener la parte posterior de su cabeza, controlando el beso mientras lo profundiza. Louis responde perfectamente; él se recuesta mientras Harry rueda sobre él, separando las piernas para recibir al alfa entre sus muslos, pateando la colcha en un esfuerzo desesperado por que su piel se toque.

El aliento de Harry atrapa la expresión cálida y confiada en el rostro de Louis. Los ojos del omega son una mezcla perfecta de verde, azul y dorado, que destella con la luz del sol invernal deslizándose entre el espacio en las cortinas. Se ve más pálido de lo habitual, enmarcando en contraste con la madera oscura y el color burdeos de la ropa de cama de Harry; una estatua de mármol hecha realidad por los propios dioses.

"Es grosero mirar tan fijamente, Dr. Styles" se burla Louis, pasando los brazos alrededor del cuello de Harry. Él le sonríe y lo tira hacia abajo para otro beso, pasando sus dedos por el sedoso cabello rizado de alfa, disfrutando de lo suave que es.

"Simplemente estoy aceptando la ofrenda delante de mí" responde Harry, murmurando las palabras en los labios de Louis para no romper el beso "Difícil de resistir."

Louis resopla y pone los ojos en blanco.

"Sí, porque soy una trampa" murmura. Se queda quieto cuando Harry lo sostiene con firmeza, una mano a cada lado de la garganta, los pulgares levantando la barbilla para que Louis no pueda bajar la cabeza.

"Lo eres" dice Harry suavemente. Él inclina la cabeza ligeramente, entrecerrando los ojos y sonriendo. Es una mirada depredadora, y se ha dado cuenta de que excita a Louis. Puede sentir al otro hombre temblar debajo de él, levantando las caderas mientras el dulce almizcle de su aroma se espesa de deseo "Y te atrapé."

Harry tiembla, con los brazos todavía alrededor del cuello de Harry. Él arquea la espalda, frotándose contra el duro estómago y el pecho del alfa, un gemido bajo y necesitado que le atraviesa la garganta. Doblando las rodillas, sostiene a Harry más cerca entre sus muslos, tratando de bajarlo para que Harry... ¿Qué?, ¿a la mierda con él?

This Dark Heart {Larry Stylinson (Traduccón)}Where stories live. Discover now