25

2.2K 360 25
                                    

Jack solamente observaba al chico que tenia a su lado, le parecia la cosa mas hermosa que hubiese visto, sentia la necesidad de protegerlo para toda la vida sin importar nada, no sabia que hacer, queria decirle lo mucho que lo amaba.

—Gustabo, ¿quieres que te lleve a tu casa?

—¿Podrias?

—Claro que si 

Caminaban con calma, el ruido de la música poco a poco se alejaba, subieron a la moto de Conway como la anterior vez el otro lo abrazo fuerte y se fueron a la casa del chico, todo era hermoso.

Llegaron rápidamente, aunque Gustabo antes de entrar le propino un buen beso en la mejilla del chico, las mejillas de este rápidamente tomaron un color rojo.

—¿Te puedo preguntar algo? —soltó Jack—

—¿Que pasa?

—¿Este fin de semana podríamos salir?, claro que si no quieres bueno

—Esperaba tanto que me invitaras, ¡claro que si!

Solo se despidieron rápidamente, Gustabo entro a su hogar con una gran sonrisa, estaba muy emocionado, aunque al poco rato ya en su habitación recordó que se había quedado con la chamarra del otro, simplemente se la quito y la abrazo fuertemente, sin darse cuenta le había comenzado a gustar Jack, le costo aceptarlo, pero al final lo hizo, le parecía alguien muy interesante y hermoso, en todos los aspectos, lo comenzaba a conocer poco a poco y lo iba enamorando.

Se encontraba recostado en su cama, hasta que el sonido de su celular le despertó, era una llamada de su mejor amigo.

—Horaciooo

—Gustabo —escucho llantos del otro lado de la linea, cosa que le asusto—

—¿¡Que tienes!?, ¿estas bien? 

—¿Por que no valgo la pena Gus?

—Horacio, vales demasiado no digas eso

—¿Puedes venir?, se que es tarde...

—Claro voy 

Sin dudar llamo un taxi, aquel chico de la cresta era su mejor amigo y detestaba verlo de aquel modo, haría lo que fuera por el, movería tierra y cielo por verlo feliz, no le importaba el costo.

Crush. IntendenteplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora