8

3.2K 442 47
                                    

Sus clases habían finalizado, y para ese punto comenzarían a trabajar en su trabajo, Jack que no lo quería aceptar se encontraba demasiado nervioso, pero trataría de tranquilizarse, sabía que lo lograría se había vuelto muy bueno fingiendo. Pasó el tiempo, rápidamente no hablaron demasiado, al final Gustabo le dio su número al otro.

Se encontraban en la salida, cada uno tomaba por un lado distinto aunque Conway le pregunto que si quería que lo acompañará, hablando un poco se dieron cuenta que no vivían tan lejos uno del otro, hubiese sido un momento lindo, cuando iban caminando no notaron que les iban siguiendo, no lo notaron hasta que sintieron como algo les picaba en la espalda, sabían que estaban jodidos. Les dijeron que no voltearan y que les pasarán todo lo que tenían encima, eso hacían cuando una patrulla paseaba por el lugar y vio aquello, las dos personas detrás de los chicos salieron corriendo sólo les quitaron el dinero, daban gracias a Dios que sólo fue eso, un oficial bajo sin más, antes había dado la orden de que buscarán a los dos sospechosos después se acercó a los chicos.

—¿Están bien? ¿Les hicieron algo?

Conway era quien hablaba ya que Gustabo había comenzado a llorar.

—Bien, bien no vieron mucho, ya verán que los atraparemos, ¿no tienen dinero? Vale, suban a la patrulla los llevaré a casa ¿donde viven?

De nueva cuenta fue Jack quien habló Gustabo simplemente no podía emitir alguna palabra, estaba muy nervioso el oficial los dejó en la entrada de la casa de Conway, este dio las gracias y el oficial se fue, sólo se quedaron los dos. Entonces sin más entraron a la casa Gustabo seguía muy nervioso. A lo cual el otro sólo le abrazó, y así estuvieron durante un largo rato.

—¿Está es tu casa? Vaya... —solto Gustabo que había terminado el abrazo y había comenzado a ver la casa—

—Si, bueno es de mis padres pero están digamos que se vacaciones

—Oh, vaya

Sin más se dirigieron a uno de los sillones de la sala, Gustabo llamó a sus padres mientras les contaba que había sucedido, estos le dijeron que en donde se encontraba, sólo les dijo que en casa se un amigo, y sólo le respondieron que esperará un poco ya que trabajaban, saliendo de aquello irían por el, sólo le dijo a Jack el cual sólo asintió.

—Oye, gracias

—¿Por?

—Por todo lo que hiciste hoy, también te quería decir algo

—Adelante

—Quiero llevarme bien contigo y que seamos amigos, perdona si te molestaba o no te hablaba desde antes

||

Ola):

Sólo dire graxpor leer

Crush. IntendenteplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora