26

2.3K 350 46
                                    

Gustabo no tardo demasiado en llegar simplemente con hacerlo fue recibido por los brazos de su amigo, este se encontraba llorando cosa que lo hacia sentir demasiado mal.

—¿Gustabo porque?

—Hombre ¿que pasa?

Simplemente no dijo nada mas el de la cresta, su amigo entendió que solo necesitaba apoyo y claro que se lo daría, sabia que preocuparía a su madre por haber salido sin avisar, pero todo seria por su mejor amigo.

—Mi mama se fue Gustabo

El mencionado no hizo mas que abrazarle con mucha mas fuerza, no lo dejaría solo para ese punto, aquella noche Horacio estuvo con su mejor amigo y disfruto aquello, amaba demasiado a Gustabo siempre estaba para el sin importar el que.

El dia llego, el fin de semana llegaba, el rubio despertó por el sonido de una notificacion de su telefono, observo el nombre y solo sonrio, el de la cresta aun dormia, asi que decidio llamar a Jack.

—¡Jack! ¿que tal estas?

—Supongo que estoy bien, y ¿tu?

—Bien demasiado bien, y todo por ti

—¿Por mi? joder

—Te quiero tanto Conway

—¿Donde te veo?,¿en tu casa?

—Estoy en casa de Horacio ¿puedes venir?

—Vale,vale mandame la ubicacion 

Despues de aquello Gustabo colgo y una sonrisa se poso en su rostro, le encantaba demasiado Jack, era la primera vez que alguien le gustaba tanto,observo como el otro aun dormia asi que simplemente le dejo una nota donde le explicaba a donde es que iria. No paso demasiado tiempo para que llegara, el rubio salio rapidamente de la casa.

—Crei que no vendrias, eh 

—Aja, aja

—¿Porque siempre asi de serio y frio?, ¡que somos amigos!

—No se que decir, perdona —sin mas le dio un casco.— Anda, ¿a donde quieres ir?

—¿Te parece que al cine? 

—Vale

🧨

perdonenlo corto 😞

Crush. IntendenteplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora