3. Por otra parte...

20 3 0
                                    

Definitivamente me va a hacer bien un poco de aire fresco. Salir a patrullar me da mucha tranquilidad. Claro, cuando no hay ataques o sucesos extraños. 

- Plagg...

-Sí, sí, ya sé. "Las garras". "Transformez-moi". Pero insisto, estás muy distraído hoy- me contesta mi amigo, sarcástico, antes de convertirnos en Chat Noir. 

Pensé que mi cerebro estaba un poco más liberado de tanto pensar en el tema, pero, sin darme cuenta, ya estaba muy cerca a la casa de Marinette.

Recuerdo cuando nos "conocimos", es decir, ella y yo con traje de superhéroe. Una víctima de Hawk Moth estaba enamorado de ella y la invitó a salir, así que fui a advertirle, y a avisarle que no tenía nada de qué preocuparse, si es que eso tiene sentido. 

La verdad, me divertí haciendo el tonto al presentarme, hace mucho que sé que la transformación  mediante mi Miraculous me ayuda a sentirme libre de expresarme de maneras en que normalmente no lo hago. Pero, al mismo tiempo, hacerlo delante de ella fue muy sencillo. Ya, para ese entonces, sabía que Marinette es muy amable. Supongo que es de esas personas con las que sientes que no serás juzgado.

Por unos segundos, me pareció que estaba bastante tranquila al saber que estaba en peligro, pero luego de un momento mostró mucha emoción de ayudarme a detener al villano del día. Parecía una niña pequeña. Si tuviera que describirla, diría que es tierna. Pero también es muy valiente, es decir, si yo no iba a ofrecer mis "servicios", pareciera que ella pensaba encargarse del Demoilustrador por sus propios medios. 

Y bueno, ese día Marinette me sorprendió. Ante la víctima akumatizada, mantuvo la compostura todo el tiempo. Incluso cuando quedamos encerrados en una de sus trampas, fue ella la que me dio la idea clave para escapar. 

Y... aquí empieza la parte que me descoloca un poco. Apenas ocurrió esto, me salió, por impulso, tomarla de la cintura para hablarle. Solo quería decirle que era brillante, pero, como dije, fue un impulso. Es de contextura muy delgada, tal vez ella es así por naturaleza, o hace deporte, no tengo idea, pero ¿por qué no podía simplemente decirle que era lista, sin tocarla?

¿Ya dije que Marinette me confunde un poco? Con total seguridad, solo se soltó, me alejó el rostro con un movimiento que me pareció encantador, y bromeó diciendo que sabía que era un genio. No recuerdo haber visto esa faceta en ella antes, pero, como dije, hay momentos en que demuestra ser así, y otros en que se le ve bastante tímida. Tal vez le pasa algo así como a mí con la adrenalina. 

Con respecto al tablero en mi cabeza, creo que coquetear con ella es un punto a favor de "Más que una amiga"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con respecto al tablero en mi cabeza, creo que coquetear con ella es un punto a favor de "Más que una amiga". Sin embargo, a veces "Chat Noir" hace cosas que Adrien no haría. No sé cómo explicarlo, no es deje de ser yo mismo, pero muchas cosas se sienten diferentes cuando te pones el traje de gato.

Ese mismo día vi a Ladybug, intrépida como siempre. Y me emocionó verla, como siempre. Y confirmé lo que siento por ella, como siempre. 

Cuando le pregunté en la escuela a Marinette lo que pensaba de Chat Noir (específicamente, si le parecía asombroso, así que, puntos para mi egocentrismo), otra vez, la noté nerviosa al responder. Pero más adelante creo que entendería por qué.



Esto no lo vi venirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora