CAPÍTULO 8

42 6 0
                                    

ADVERTENCIA: tengan pañuelos cerca

7 Marzo 2021

No importaba cuántas veces Yoongi quiso quitarse de la cabeza aquellas ideas autodestructivas acerca de él. Cada una volvía a taladrarle con más fuerza.

Encendió un cigarrillo y dio una larga calada, como si quisiese asfixiar aquellos pensamientos con el humo.

Un par de lágrimas escaparon de sus ojos y terminó el último trago de su botella de vodka. Dio un hipido y sollozó.

Sus manos estaban congeladas y sentía su cuerpo flotar. No importaba como fuera la realidad, donde fuera que mirara, todo tenía un color gris y no encontraba salida.

Estando ahí solo en el departamento que compartía anteriormente con Geum Jae, Min Yoongi visualizó su oportunidad para terminar con todo de una vez.

El problema es que sentía que aún había cosas que lo aferraban a vivir. Por ejemplo, la sonrisa de Jimin. Sus ojitos felices, no quería volver a verlos llenos de lágrimas por su culpa.

Aún así, sabía que estando vivo no lograría que Jimin siempre estuviera feliz, definitivamente, Min Yoongi, no se sentía capaz de hacer feliz a nadie. Entonces, siendo así, la única solución era que acabara con todo de una vez.

Dio otra larga calada a su cigarrillo y retuvo el humo en sus pulmones, soltándolo con un largo suspiro.

Dejó la colilla del cigarrillo encendida sobre el cenicero de la mesilla de centro y fue al estante en donde guardó las píldoras que no se había tomado por meses. Caminó a la cocina y abrió otra botella de licor.

Se echó un puñado de píldoras a la boca y las tragó pasando varios tragos de licor consigo. Tomó otro puñado más y repitió el proceso. Respiró profundo un par de veces y luego, volvió a tomar un tercer puñado de píldoras con más tragos de licor, para luego lanzar la botella lejos de él.

Trastabillando, caminó hasta su habitación y se acurrucó ahí, abrazando una almohada con el olor de Jimin. Cerró los ojos y lo único que vino a su mente, fue el hermoso rostro de su novio. Sí, esto era lo mejor, Jiminie se merecía algo mejor.

-0-

Namjoon recibió una llamada preocupada de parte de Jimin. El menor estaba de viaje en casa de sus padres y Yoongi no había respondido sus llamadas hace un par de días.

Al principio, no sé preocupó, pensó que podía estar ocupado, pero ya no era normal. Le pidió a Namjoon que fuera a verlo.

Nam se pasó al departamento de Yoongi inmediatamente, tocó el timbre, pero no tuvo respuesta. Sacó su copia de la llave del bolsillo y abrió, siendo recibido por el olor a tabaco impregnado en el departamento.

Aquello no tenía una buena pinta. Aún había un cigarrillo a medio fumar humeando en el cenicero de la mesa de centro. Avanzó un poco y vió una botella de licor echa añicos. Volteó la mirada y vió un frasco de píldoras vacío.

Entonces entró en pánico. Corrió por el departamento, buscando a su Hyung, desesperado. Buscó primero en la habitación de Jae, que estaba vacía, y luego fue a la habitación de Yoongi.

Lo encontró ahí, durmiendo, aferrado a una almohada, como si de aquello dependiera su vida.

Se acercó a él y sintió su pulso, era débil, pero aún respiraba. Lo tomó en brazos y lo llevó al baño.

Dejó el cuerpo prácticamente inherte de Yoongi en la bañera y, lo más rápido que pudo, introdujo en la boca de su Hyung el dedo índice y medio para hacerlo vomitar.

La Última Vez [PAUSADA]Where stories live. Discover now