Capítulo 12 | Apuesta

5.1K 349 112
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kyle comenzó a reírse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kyle comenzó a reírse.

Sin duda alguna, no me esperaba esa reacción.

Estuvo riéndose por largos segundos, hasta que notó nuestras miradas y se detuvo.

— ¿Fue una broma no es cierto? —me miró. Podía lucir muy divertido por el comentario, pero su oscura mirada me daba a entender lo contrario. Mi silencio no le agradó—. Autumn, dime que es una broma —ordenó, comenzando a alterarse.

Observé a Madison mirarlo asombrada, mientras que Sam y Mackenzie parecían confusas por la actitud que mi mejor amigo había tomado. Connor y Jessy se pusieron alerta al ver que comenzaba a alzar la voz, afortunadamente nadie nos prestaba atención, aún.

—Yo... —intenté mentirle, decirle que nada era cierto, pero las palabras estaban atascadas en mi garganta.

Negué. Negué lentamente, llena de nervios e inquietud. De repente, el ambiente entre nosotros se volvió silencioso y muy tenso, nadie decía o hacía algo para intervenir, se había convertido en una conversación entre Kyle y yo, la cual todos nuestros amigos presenciaban. Miré a Madison en busca de ayuda, pero cuando ella intentó hablar, Kyle reaccionó.

Su puño impactó fuertemente contra la mesa, causando que nuestra comida se moviera y una gran cantidad de nuestras bebidas se derramara. Madison chilló impresionada, Sam le gritó a Kyle por lo que su bebida le había causado a su ropa, Mackenzie estaba preparada para sacar su celular y comenzar a grabar, mientras que Jessy miraba a nuestro alrededor fijándose en las personas que nos veían. Connor intentó detener a Kyle, pero ya era muy tarde.

Todos en el lugar tenían sus ojos puestos en nosotros, el golpe había sido tan fuerte que ocasionó un silencio sepulcral en todo el comedor, ahora éramos el centro de atención. Kyle se levantó de su asiento tirando fuertemente su asiento hacia atrás y chocando contra la silla de uno de nuestros compañeros, quien al ver que se trataba de Kyle decidió no decir nada.

Intenté tomar su mano y detenerlo, pero él fue más rápido. Con los puños cerrados y la mandíbula apretada, Kyle comenzó a alejarse de nosotros, cargado de enojo y un sentimiento que no pude entender. Todos lo observaron marcharse y supe que si no hacía algo, las cosas entre nosotros no estarían bien.

Fuera de la Friendzone (Mejores Amigos libro #1)Where stories live. Discover now