Take a Breath / Toma un respiro

534 45 19
                                    


¡Hola!

Como siempre una enorme disculpa por la demora en las actualizaciones, a pesar de todo parece que se me ha duplicado el trabajo. Pero, bueno, vuelven las actualizaciones, hoy de nuevo dos capítulos. Les agradezco todos los comentarios y que aun sigan pendientes de esta historia. De verdad, muchas gracias!!!

Por cierto, hay nueva portada para la historia, espero que les guste!

.

.

.

.

************************************************************************************************************************

.

.

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

.

.

.

.

'Sí, he pasado por cosas terribles. Sí, no he sido llevado a nada, y sí, la luz en mí se ha apagado. Pero incluso después de apagar un incendio, se puede volver a encender'

.

~~~☆☆☆~~~

.

Magnus entró en su piso, sintiendo un destello de esperanza en su corazón a pesar del agotamiento que amenazaba con consumirlo por completo. Habían progresado mucho en la primera sesión de planificación, y Magnus estaba seguro de que el equipo tendría éxito en atrapar a Valentine y Sebastian... eventualmente.

Avanzó, llegando a su sofá e inmediatamente se dejó caer sobre los cojines. Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, demasiado cansado para hacer el viaje al dormitorio y meterse en la cama.

No estaba seguro de cuánto había estado sentado allí, pero Magnus sabía que había pasado un buen rato cuando escuchó el sonido de la puerta abriéndose. Levantó la cabeza bruscamente, su magia se encendió en sus palmas mientras se ponía de pie, listo para defenderse.

Un familiar cabello oscuro revuelto casi oculto por una gorra de béisbol y la capucha de una sudadera entró por la puerta, y el corazón de Magnus dio un salto.

-"¿Alec? ¿Qué demonios estás haciendo aquí?"- exclamó, caminando hacia él mientras la magia se extinguía en sus palmas.

Alec lo alcanzó a medio camino, colocando una mano en la cintura de Magnus y conectando sus labios. Magnus se permitió perderse en el beso por un momento, recordó todos los besos de saludo que él y Alec habían compartido. Y luego se apartó abruptamente, manteniendo las manos sobre los hombros de Alec mientras lo miraba.

-"¿Qué estás haciendo aquí?"- exigió- "¿Cómo llegaste aquí? Se supone que todavía debes estar en reposo..."

-"Magnus–"

El Cielo Necesitaba un Heroe - Heaven Was Needing a HeroKde žijí příběhy. Začni objevovat