Cap. 2 La fiesta

816 58 12
                                    


Paul y yo regresamos a casa, para seguir festejando, pero desde que ví a Paul, un sentimiento de culpa se abalanzó sobre mí; sin embargo, Paul trataba de mostrarme su mejor sonrisa, pero sentía que se estaba tragando todo su dolor y sus penas.

Al entrar en casa, todos los allí presentes nos estaban mirando perplejos, miré de reojo a Paul, y pude ver que estaba igual de extrañado que yo, no es por nada, pero su cara siempre es un poema.


De pronto llegó Cathy, sonrió pervertidamente y dijo: "¿Qué estaban haciendo ahí fuera tanto tiempo, par de luvdiscs?"

Paul y yo nos miramos a los ojos durante un par de segundos, y estábamos totalmente rojos, de pronto nos dimos cuenta de que nos estábamos cogiéndonos de la mano, y nos soltamos de golpe.

"¡¡No estábamos haciendo nada!! ¡¡Simplemente me fui a mirar las estrellas, y t/n vino a buscarme para ir a cenar!!"-Se excusó Paul.

"¡¡E-Exacto, solo ha sido eso!!"- Respondí.


"¿Seguro que solo habéis hecho eso...?"-Insistió Cathy.


"¡¡Sí, solo eso!!"-Le volví a contestar.

Me giré a ver a Paul, y vi que estaba totalmente, y con totalmente digo totalmente, rojo.

Se acercó Lionel, y le dijo entre risas: "Paul, ¿No te habrás comido una baya tamate, no?"

A lo que Paul, tratando de mostrarse enfadado por el comentario de su hermano, le respondió: "Lee*, no soy tan tonto como para hacer eso, ya sabes que tengo unos grandes conocimientos acerca de los tipos de bayas..."

Lionel le dijo: "Vale, vale, no es para ponerse así..."-Tratando de calmarle.

Paul miró a Lionel con cara de que no le molestase, que hoy no estaba el horno para bollos.Lionel entendió el mensaje, y se fue con los demás a ayudar a poner la mesa.

De pronto llegó Alistair, quien nos susurró por detrás: "Podéis estar tranquilos... Si os vais a... hacer vuestras cosas... yo me encargaré... de que los demás no os molesten..."

Paul pegó un bote del susto que nos dió Alistair, pero pronto se tranquilizó y le respondió: "¡¡No es lo que parece, no estábamos haciendo nada!! Pero aún así, muchas gracias por intentar ayudarnos"-Le sonrió.

Se podía notar un leve sonrojo en la cara de Alistair, a pesar de que llevaba la máscara, pero no entendí a qué se debía este.                                                                                                                                   

Estuvimos un rato sentados en el sofá, bastante alejados el uno del otro, y sin decir ni una palabra, no se oía nada a excepción de las charlas de los adultos.

Estuvimos así un buen rato, hasta que nos llamaron para ir a cenar.

Vimos que los adultos ya habían tomado asiento, y solo quedaban dos, que para colmo se encontraban el uno al lado del otro, ambos nos quedamos mirando los asientos, y pensando en la reacción del otro.

Hubo un silencio, y como los demás vieron que no nos sentábamos, Sonia dijo: "Venga, sentaros ya a cenar, que se enfría la comida"


Paul y yo obedecimos, nos sentamos, y tratamos de disimular lo incómodos que estábamos.

Estuvimos cenando, tratando de no hacer nada extraño, hasta que Roy rompió ese silencio tan inquietante: "Bueno, que callados estamos todos, ¿No?"-Dijo esperandouna respuesta-"Venga t/n, cuéntanos cómo es sentirse campeón de Galar."

Yo estuve pensando en que responderle, y le dije: "La verdad es que ha sido estresante y emocionante a la vez, la prensa no ha hecho más que preguntarme cómo me sentía, y qué me había parecido el combate, pero a la vez me sentía como una estrella, así que podría acostumbrarme"-Dije yo.


Al decir eso volteé la cabeza para ver la reacción de Paul, y le ví que estaba triste, muy triste, pero trataba de disimularlo.

Los demás continuaron hablando de sus combates contra aspirantes, si había algún problema, etc. Estuve un rato observando a Paul, que estaba muy callado y esa no era su personalidad, él era hiperactivo, y siempre estaba hablando de cualquier cosa, y como amiga suya que soy, me preocupé por él; y comencé a mirarle mientras cenábamos hasta que, de pronto, se levantó de la silla.


"Voy al baño, ahora vuelvo"-Dijo cabizbajo.

Lionel asintió con la cabeza, pero en su cara se podía notar que estaba preocupado por su hermano pequeño.

CONTINUARÁ...

*Lee es el apodo cariñoso de Lionel.

Holi, aquí tenéis el cap 2, espero que os haya gustado, y lamento si hay alguna falta de ortografía... -_-||

¡¡¡Muchas gracias por leer esta historia!!!

~Chao!!!

•°sᴜᴇñᴏs ᴅᴇsᴛʀᴏᴢᴀᴅᴏs°• (𝕻𝖆𝖚𝖑 𝖝 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖆) •||PAUSADA||•Where stories live. Discover now