45. Todo mal

194 16 12
                                    

Narra Rich:

Corría acompañado con Hardy en dirección al hospital. El último sitio en donde Lili fue vista.
Cuando llegamos allí había un gran murmullo y no entendía por qué.

- Perdone...- me acerqué a una chica que parecía estar esperando a su turno -¿Has visto a una chica así como perfecta, muy guapa, suele ser amable...?

- Eres un genio describiendo a gente - me espetó Hardy burlón, iba a seguirle el rollo, pero al ver la cara de confusión de la pobre chica decidió seguir - es baja, tiene el pelo esponjoso y pelirrojo...

-¿La chica esa que se desplomó en el suelo?- preguntó dudosa, al ver nuestras caras de miedo y asombro decidió proseguir con su relato - sí, llevaba una pistola en la mano, tenía una herida bastante fea en el estómago y estaba totalmente manchada de sangre...

- Hardy... Rich...- reconocí la voz de Nia. Los dos nos giramos hacia dónde estaba ella, se lo veía con expresión preocupada y parecía que no había parado de hacer cosas todo el día.

- Nia...¿Qué ha pasado?- pregunté mientras Hardy le daba las gracias a la chica. Cuando los dos estábamos en frente suya empezó por el principio de la historia que ella misma le había comentado.

- Boquerón la obligó a que sacase a Shadoune de la banda porque según él podían hacerle daño a Cris...- explicó guiándonos a un sitio más tranquilo y privado.

-¿Había alguien con Cris o no?- preguntó Hardy intentando adivinar donde podía estar él.

- El caso es que... Sí, estaba uno que creo que se llamaba Juan si no recuerdo mal - explicó, los dos nos quedamos en silencio, pero ella seguía teniendo más información - lo descubrió Artic, quién iba a darle la medicina y le obligó a irse de allí sin decir nada a nadie y sobre todo a mí...

-¿Y Lili?- pregunté cansado de no obtener información sobre ella.

- Está en una habitación aparte, perdió bastante sangre pero está bien... Déjala descansar un poco más y a la hora de comer os la podéis llevar - dijo siguiendo con su trabajo.

Esperamos un rato bastante grande hasta que dió la hora. En cuanto Artic nos dejó pasar a su habitación se le veía cansada.
Le di un corto beso y me quedé de rodillas observándola mientras nos explicaba qué había pasado.
Estuvimos allí poco tiempo, era un lugar malo para poder descansar, ya que eso él lo que le hacía falta.
A Cris le habían dado el alta y se había ido con Shadoune de la banda, para siempre.

Cuando llegamos a base solo estaba Farfadox bastante aburrido. La tarde fue tranquila, Hardy jugaba con Zero bastante alegre. Lili y yo estábamos tumbados en una hamaca que había en el pequeño jardín que teníamos. Yo solo tenía los ojos cerrados, pero ella se estaba durmiendo poco a poco.
De pronto noté como Farfa se acercaba silencioso con un gran cubo de agua para molestarnos.

- Ni se te ocurra - dije sin siquiera abrir los ojos.

-¿¡Cómo?!- gritó tirando el cubo al suelo con rabia por ser descubierto.

- No grites que la despiertas...- hablé de nuevo ignorando su asombro.

-¿Y si nos vamos a ver a los wachos?- me preguntó, abrí solo un ojo por la curiosidad que me había dado, es cierto que había a algunos que no los veía desde hacía mucho - solo le prohibieron a Lili no verlos...

- Pero...

- Pero nada Rich, además se quedará Hardy...¿Qué puede salir mal?- preguntó dirigiéndose hacia la puerta.
Me levanté cansado, le di un beso en la frente a Lili y seguí a Farfadox con cansancio.

¿Se puede cambiar?- Lili x RichWhere stories live. Discover now