𓃠𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 5𓃠

184 27 3
                                    

La navidad había llegado, amenazando a todos los ciudadanos de todo el mundo a que saliera de sus casas en busca de algún regaló para sus seres queridos.
Claro, la navidad no solo trae regalos y algunos que otros Feliz Navidad o Año Nuevo, en lo absoluto. Gracias a esta época tan bonita y llamativa, pueden reunirse con sus parientes lejanos y sus amistades para pasar esta época feliz y unida.
Normalmente las familias más cercanas hornean galletas relacionada con esta fecha o simplemente los infantes escriben cartas para Santa Claus pidiéndole con antelación sus más deseosos regalos.

En la casa de Jung, se podía ver con claridad al rubio en la cocina preparando algunos dulces y galletas para los invitados que el tendrá esta noche.
Esta bien acompañado, de su amigo peludo que no dejaba de hablar. Al pacer le gusto tanto el idioma que no deja de decir palabras o frases y claro, también de hacer preguntas con respecto a las cosas importante de la vida. San es como si fuese un bebé recién nacido, que hay que enseñarle a caminar y a hablar.

San: Que es eso?

Wooyoung: Esto es glaseado y es muy rico. Prueba mira.

El rubio toma un poco de aquel esponjoso y delicioso glaseado con uno de sus dedos apuntándolo hacia la pequeña boca del minino para que este lo probara y sintiera el delicioso sabor.
El pequeño realiza la metamorfosis convirtiéndose en humano espantando al mayor por lo que había echo haciendo que este se cayera al suelo y de una sola, aquel pelinegro lamió el dedo índice de su contrario que tenia aquel glaseado. Provocando que las mejillas del rubio se tornarán rojizas al sentir la calidez de la lengua junto con sus labios recorrer por su dedo llevándose con este el glaseado azul.

San: -Saborea un poco el contenido que tenia en su boca, sintiendo que este se desaparece por arte de magia- Mmm esta delicioso! -Exclama con mucha emoción el pelinegro mientras cerraba levemente sus ojos-

El cuerpo del menor se encontraba desnudo ante los ojos del mayor que este automáticamente se tapa sus ojos con sus manos para no tener que seguir viendo tal escena.

Wooyoung: Sannie! Estas desnudo!

San: -Se echa una mirada a si mismo y se da cuenta que no llevaba una manta para que cubriera su delgado cuerpo- Oh si, pero es normal para los híbridos estar desnudo.

Wooyoung: Para mi no!

San: No te gusta mi cuerpo?

Wooyoung casi se derrite por la dulce y delicada voz que había proyectado el pequeño chico de hebras negras, y su corazón no dejaba de latir locamente por la acción y la pregunta que había echo aquel chico.

Wooyoung: A que viene esa pregunta San? -Un violento sonrojó había atacado a las mejillas del mayor haciendo que este desviara su mirada para que su contrarió no lo viera en ese estado-

San: Es que cuando me ves así te cubre los ojos y te enfermas, y yo no quiero que te enfermes por mi feo cuerpo.

Hace un pequeño puchero y gira sus talones ligeramente y se fue caminando hacia el cuarto para esconderse debajo de las sabanas, sentía que no podía estar cerca de su amo ya que lo podría enfermar más y eso es lo menos que el quiere hacer. Enfermar a su amado amo era lo único que el no quería hace

Wooyoung al ver que el delgado cuerpo del pelinegro sale de la cocina alejándose de el poco a poco, sintió una gran tristeza en su débil corazón. Tal vez sus palabras fueron demasiadas crudas para aquel pequeño, tal vez fue demasiado rudo y eso debe corregirse. Rápidamente persigue al menor hasta el cuarto y ve como su contrario se tapa con las sabanas aún siendo humano y se acuesta en la cama donde la compartía con su mayor.

El rubio se para en el marco de la puerta viendo como su contrario ronroneaba sin ningún motivo mientras movía de un lado a otro su cuerpo.
Este, camina hacia la cama mientras se adentraba a las sabanas para a si poder ver el rostro del menor claramente. Acaricio suavemente su espalda desnuda haciendo que San sintiese una cálida sensación, como si algo tibio estuviese tocando su piel sensible. Adoraba con toda su vida ser mimado de alguna forma tierna y sencilla por su amo, eso lo volvía loco.

Wooyoung: No estoy enfermó Sannie. Solamente me sonrojó al ver tu cuerpo desnudó, los humanos no hacen eso. Solamente las personas que se aman lo hacen.

San: Entonces usted y yo nos amamos? -Gira su rostro hacia el mayor viéndolo directamente y sin nervios hacia sus ojos marrones-

El rubio se queda un par de minutos pensando con respecto a la pregunta que hizo el pelinegro cayendo en duda con respecto a ello. No sabría ni que decirle, el mismo no sabia lo que estaba pasando en ese momento. Simplemente sentía la necesidad de cuidar, de dar cariño y de proteger a aquel pequeño minino que llevaba el nombre de San. Pero, eso se llama amar? Pero hay dos tipos de amor, el amor de amigos y el amor de pareja. Cual de los dos el ama?

San: Woonie....

Parpadea un par de veces y observa a su híbrido dándose cuenta que las mejillas del contrario también estaban teñidas de un hermoso sonrojó que hacia ver su rostro perfecto.

Wooyoung: Dime Sannie.

San: Te amo.

𝐸𝑦! 𝑆𝑎𝑛𝑛𝑖𝑒     -Woosan-Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin