02

456 62 0
                                    

Yoongi subía por el elevador con dos cafés, un americano y el otro capuchino, saludo a las mujeres con las cuales ya había podido entablar una conversación y llevarse mejor. Toco la puerta escuchando desde el otro lado de la puerta "Pasa"  entro con sumo cuidado por el señor Park hacia una videollamada con otros accionistas. Deposito el café y junto a el dejo la carpeta de las demás finanzas y por supuesto comenzó a revisar la agenda virtual. 

Sutilmente la puerta fue tocada llamando la atención de los dos hombres dentro, Yoongi fue el que se acercó abriendo despacio mirando a su compañera Yuna, salio del despacho y con la cabeza le señalo. Un joven alto, delgado y con cabello pintado de azul celeste. Taemin el prometido de Park se encontraba mirando su celular. 

Yoongi ya se había acostumbrado al chico, casi todos los días iba con cualquier pretexto para mirar a Park. No mentía la primera vez que lo vio su lobo se enceló en un extremo tanto que era mejor irse a su casa fingiendo que se sentía mal, pero el chico y el se había convertido en buenos amigos por ello cuando se acercó hasta el otro, lo miro enseguida sonriendo. 

Taemin podía reconocer el olor de Yoongi en cualquier lugar, las lindas flores y tierra mojada. Junto con la mínima pizca el de su alfa, el de rosas. 

El sabia algo que esos dos no, pero en realidad no quería decirlo. 

-Buenas tardes joven Taemin.- dijo sonriendo -El señor Park está en una videollamada, en seguida que termine le comunicó que se encuentra aquí.- 

Con lo poco que había llegado a estar, las secretarías del lugar le habían enseñado a hablar formalmente y tener cuidado en la manera en que se expresa. 

-Yoongi no es necesaria tanta formalidad somos amigos.- sonrió. 

Las puertas del segundo despacho se abrieron y con ellas otro hombre delgado, un poco mas alto y de cabellos rojos salió siendo seguido por otro más pequeño de cabellos castaños. 

El de cabellos rojos sonrio despues de verlos juntos y se acercó -Pero miren a quien tenemos aquí, si es mi cuñado Taehyung.- dijo Taemin para agregar -Buenos días Hoseok.- 

-No sabia que ibas a venir, nos hubiéramos puestos de acuerdo para ir a comer.- pronunció Hoseok. Casi nunca estaba por ahí, pero le gusta ir a ver a su alfa Taehyung a la oficina cuando no tenia mucho trabajo. 

-Oh, bueno de echo vine de sorpresa pero minie está en videollamada.- hizo un puchero. 

Yoongi al ver que estaba de mas dio un paso hacia atrás mirando la pequeña tableta y noto que hacía cinco minutos su jefe le había hecho su llamado.

-Ah joder.- dijo volviendo los ojos sin mirar los ojos que lo miraron, se fue directo hacia el despacho. 

Observó cuando entro al lugar que su jefe aun seguía hablando, pero la rápida mirada que le dio, daba a entender que un regaño se aproximaba. Sin mostrar su miedo y mucho menos dejando que su lobo se dará el lujo de intimidar se acercó y con ello puso la tableta en el bloque de notas. 

Y Park lo tomo escribiendo en el. 

"Ya hablamos sobre no estar puntual" leyó cuando se lo entregó. 

"Lo siento, el joven Taemin se encuentra afuera" 

Park le dio una mirada rápida la cual no supo descifrar pero al ver como se despedía y confirmaba en alto que su prometido se encontraba para colgar se dijo a si mismo y a su lobo que no comenzara con sus tonterías. 

-Mañana tendremos una fiesta y tu tienes que ir.- decía mientras comenzaba a apagar el ordenador. Yoongi frunció su ceño, el nunca había asistido en alguna fiesta de esas en los últimos seis meses que había estado como el asistente personal. El joven Taemin se encargaba de acompañarlo como era. 

Al notar su confusión el alfa hablo -Sera una fiesta de inversionistas, Taemin ira tambien solo que no irá como mi prometido si no como el hijo del viejo amigo de mi padre.- se explicó.

-Sigo sin entender.- 

-Nadie ira en parejas, todo sera formal y se llevara acabo con los asistentes.- 

-Ya entendí.- dijo en afirmación mientras tomaba la tableta y se iba directo a la agenda y hablo -Entonces, ¿cuál será la hora señor Park?.- dijo mientras levantaba su vista sorprendiendo a Park quien lo miraba. 

-A las siete, la dirección te la enviaran en un rato, todavía no lo han hecho formal.- 

-Correcto.- hablo mientras volvía apuntar -¿algo mas?.- 

-No, tienes libre la tarde. Nos vemos mañana hasta la noche.- Yoongi asintió con la cabeza mientras tomaba el saco del señor Park y se lo entregaba. La coneccion que hicieron al momento de que su manos se juntaran les hizo sentir escalofríos. 

-Hasta mañana señor Park.- 

***

Ahora que ya tenía dinero, se daba el lujo de poder vivir mejor. Había comprado una pequeña casa con el generoso sueldo que le daban para poder vivir bien. Aunque sus antiguas costumbres no se iban como la de irse en el metro o caminar para comprar cosas y/o comida para un pequeño perrito el cual había adoptado eran una de esas cosas. 

Su tarde se basó en ir y venir arreglando su casa, jugar con su perrito Holly, comer y mirar la televisión. 

Nada fuera de lo común hasta el día siguiente en el trabajo, se sorprendió cuando el hermano del CEO Park detuvo el elevador, apresurado lo detuvo y entró. 

Con una sonrisa el de cabellos rojos agrego -Buenos días Yoongi.- 

-Buenos días señor Park.- hizo una leve inclinación escuchando una pequeña risa. 

-Esta bien Yoongi, no es necesario las formalidades cuando no hay nadie cerca. Somos amigos.- 

Aquello descompuso a Yoongi, se esperaba todo menos aquello y aunque el alfa notó la confusión del otro agregó a un sonriente -¿Te gusta el cafe?.- 

Min porsupuesto que le encantaba la cafeína, no era un secreto por lo cual asintió. Siendo las seis de la mañana no le gusta salir casi corriendo de casa. Taehyung le tomo la muñeca una vez se abrieron las puertas y lo guio hasta su despacho y lo sentó en uno de los sillones que se encontraban en su oficina. 

Park llego ese dia mas temprano de lo usual, saludo con un "Buenos días" a los de seguridad y se embarcó hacia su oficina, deteniendo el paso al escuchar risas en la oficina de su hermano, pensó que a lo mejor Hoseok el que era el novio de su hermano habia venido con el estuviera allí, pero la risa de que se escuchaba no tenía nada de similar con la de Hoseok. 

Cuando estuvo a punto de tocar, esta se abrió mirando la cabellera oscura del omega, su asistente quien chocó con su pecho. 

-¡Oh por dios, como lo siento!.- dijo con una reverencia.

-Joven Min.- dijo mientras miraba a su hermano se alzaba de hombros con una sonrisa. 

-Iré a preparar las cosas para su reunión.- 

-Por supuesto.- dijo con frialdad mientras dejaba a Yoongi salir por la puerta y cerrarla detrás de el.

-Supongo que Hoseok te deja tener amigos omegas.- 

Taehyung sonrio ante eso, su plan había funcionado -A hobi hyung le agrada Yoongi.- 

-Joven Min, estas en la oficina Taehyung.- 

-Los empleados llegan a las siete, y Yoongi esta en tu oficina. Y como ahora somos amigos yo le puedo decir como yo quiera.- se alzó de hombros mientras se dirigía a la pequeña encimera que se encontraba en su oficina. 

-Es mi empleado, no te e dado alguna autorización sobre el.- dijo afilando su mirada hacia su hermano. Lo conocía, él era una persona muy coqueta. 

No estaba confiando en su hermano, aunque el tuviera a su pareja. 

Una carcajada se escuchó, haciendo que Jimin se saliera de quicio y tomará por el cuello de su traje a su hermano. 

-Controlate Taehyung.-

-¿Porque?, ¿celoso minie?.-

Y con ello las sospechas de Taehyung se volvieron una realidad. 

Omegaverse- Jimsu.Where stories live. Discover now