01

855 71 6
                                    

Necesitaba el dinero, claro que lo necesitaba, por dios, como se daría el lujo de mirar a sus padres si no podía cuidar el mismo, de verdad que aveces se preguntaba cual era su propósito, el echo de haber nacido omega no le ayudaba del todo, siempre le decían que seria un gran alfa. Creció con esa idea hasta que a sus doce años se presento como omega, sus padres a pesar de tenerlo como un hermoso omega se podía notar la decepción que sentían, desde ahí siempre se cerro a cualquier tipo de relación, aun que sus padres intentaron diferentes métodos para que alguien de familia rica lo marcara el era mas inteligente que cual quier alfa presuntuoso. 

- ¡Detesto ser un omega inútil!.- le grito a la pared del pequeño cuarto en donde vivía.

Su celular sonó con el pequeño tono de su canción favorita, lo tomo sin ganas de escuchar que ha sido rechazado por una cuarta vez en otro trabajo por ser un omega.

-¿Hola?-

-¿Es usted Min Yoongi?-

-Si, ¿quien es usted?-

- ¡Oh, me disculpo por no presentarme!, somos los agentes de la compañía Park's, mi nombre es Kim Yugyeom, le estamos hablando por el currículo que nos dejo en la sección de derechos humanos-

- ¡Oh, claro!... pero obtuve el trabajo.- pronuncio en un pequeño aliento de felicidad.

-Le pido una disculpa, para el cargo por el cual usted dejo su currículo ya ha sido dado a otra persona.- 

- Oh...-

-Sin embargo hay un puesto que aun sigue bacante, es ser el secretario personal del director general del Señor Park, si esta interesado le pido que me de una respu.-

-Si acepto.- dijo sin dejar terminar al otro de la linea.

-Bueno... joven Min, mañana necesita asistir a las oficinas de recursos humanos, una persona lo estará esperando en la entrada y lo guiara para hacerle una entrevista y explicarle absolutamente todo.-

-Por su puesto-

-Bien joven Min, lo esperamos a las diez en punto, buenas noches.-

-Gracias.-

Podría decirse que estar feliz era poco, festejar era ir un poco mas de lo que realmente debía hacer, no festejaba por que le habían especificado que tendría que levantarse temprano, por otro lado una entrevista, ¿como seria aquella entrevista, que me preguntaran? su cabeza estaba un poco vuelta loca, no tenia ni la mas remota idea de como ser un asistente, pero, no podía decir eso, o eso pensaba. Tomo sus cosas para darse un rápida ducha y luego se metió a la cama aun divagando sobre como serian su entrevista. 

A la mañana siguiente se podría decir que estaba como un zombie, no había podido conciliar el sueño debido a los nervios, eran apenas las ocho de la mañana cuando decidió pararse de su cama para alistarse y poder comer algo. Decir que estaba nervioso era poco, cuando ya estaba en el metro para llegar al centro, estaba completamente en pánico y aun que trataba de controlar su olor algunas personas lo observaban con curiosidad. Llego justo a las nueve a la terminal, cuando salio tomo una gran bocada de aire cuando su lobo comenzó a darle alientos para que no estuviese asustado.

Yoongi, esta bien te darán el trabajo.

¿Y que tal si no?, esta es mi ultima opción antes de decirles a mis padres que no puedo mantenerme yo solo y que me casen con un gordo y presuntuoso alfa.

Yoongi por favor, tranquilízate, si sigues así tendrás un ataque de pánico en mitad de la calle.

Vale, esta bien... Yo puedo

Omegaverse- Jimsu.Where stories live. Discover now