•Sentimientos•

6K 349 277
                                    

IAN

Me detengo en medio pasillo a revisar el mensaje que acaba de llegarme, es de mi padre.

Se metió con una mafia rusa grande, me encargue de los que la amenazaban, pero aún me quedan algunos. Ya no tienes permiso para salir de la universidad, te quedaras ahí hasta que elimine a todos.

-¿Qué pasa?- pregunta Ethan a mi lado

-nada-contesto y sigo caminando

Desde que supe que Sophie está metida en este problema no he parado de llamarla y preguntarle si está bien, sí, antes no quería ni contestar sus llamadas, pero amenazaron a mi hermana con matarla y es inevitable no preocuparme.

-recuerda que piensan atacar la fraternidad- me dice Ethan

-encárgate de eso- le digo

-¿Cuál es el plan Ian?- pregunta Cody

Me detengo y los miro –en estos momentos tengo mi cabeza en otro lado, tengo problemas que arreglar así que ustedes armen el plan-

-te he visto raro estos días ¿estás bien?- pregunta Lukas

-¿Por qué no estarlo?-

-ya no andas tan metido en joderle la vida a Valentina- contesta Ethan

Suspiro con pesadez, tienen razón, ahora en lo que menos pienso es en ella y en la venganza.

-soluciono unos problemas míos y volveré a terminar lo que comencé, lo prometo-

Cody se me acerca –Ian, sabes que tus problemas también son de nosotros, ¿de qué otros problemas hablas?-

Lo miro –prefiero que estos solo sean míos, luego nos vemos- me alejo de ellos

Salgo de la facultad, busco un lugar donde estar tranquilo y me siento. Miro mi celular a la espera de algún mensaje de mi padre diciéndome que ya Sophie estará bien, que ya no habrá nadie que la quiera matar.

Últimamente no soy el mismo de antes. Antes no me afectarían ni pensaría en los problemas que ahora tiene mi hermana, pero me afectan tanto como a ella. Antes estaba tranquilo al saber que en un año tengo que dejar la universidad y ponerme a trabajar. Trataba de seguir con mi vida, pero ahora es imposible no pensar que dentro de un año tengo que dejar toda mi vida y hacerme cargo de unas empresas. Antes me valía mierda las actitudes de mi padre hacia mí o hermana, pero ahora me afectan, me afecta que no tenga un poco de preocupación por Sophie, me molesta que le dé igual que la quieran matar, me molesta que no le quiera dar nada de lo que ella se merece. Sophie toda su vida ha estado ahí para él, todo lo que hace es para llamar su atención y a él no le importa. Me molesta que yo solo sea un contrato, que solo me vea como el futuro heredero de todo, como el siguiente que se encargara de poner a los Miller en la cima y no dejarlos caer, me molesta que solo haya pedido tener un hijo varón para asegurar sus empresas y todo lo que tiene, mas no porque quería sentir el amor de un padre hacia un hijo.

Antes todo esto me valía mierda, no me importaba que no me amara, que no se preocupara por mí, que solo haya pedido tenerme para dejarle a alguien todo lo que tiene, pero ahora, ahora lo detesto por no ser nuestro padre, por no habernos enseñado lo que es el verdadero amor de una familia y solo nos enseño a ser poderosos y que sin el poder no somos nadie.

Si mi madre hubiera seguido con vida nada de esto estuviera pasando, no hubiera dejado que él nos metiera tantas mierdas en la cabeza, mi madre nos hubiera enseñado que el poder no es todo en esta vida, no hubiera dejado que Sophie continuara con sus bromas, hubiera estado ahí para ella, para mí y para mi padre, pero ahora lamentablemente crecimos creyendo que no somos nada sin el poder que tiene el apellido Miller. Mi mamá era una buena mujer, aunque Sophie diga lo contrario.

POPULAR GUYS -The University-Where stories live. Discover now