Parte 8: Mi casa tu casa

19 4 0
                                    

La mansión de un capo de la mafia como era de esperarse había lujo por todos lados, paredes de mármol blanco y delicados detalles en color negro y dorado, los cuadros de pintores famosos a los costados de los pasillos los muebles eran de madera tallada con tonos azules en sus almohadones, y esa solo era la entrada.

-¿Te gusta?. Dijo Adrián al ver que ella se había quedado mirando un cuadro de Van Gogh.

-Es hermoso.

-¿Conoces quién es?.

-Noche estrellada... el que sea medico no quiere decir que no conozca de arte.

-No dije eso, vamos a tu habitación así te cambias y cenamos.

-¿Qué, contigo?.

-¿Con quién más?, y con mi hermana claro esta... por aquí. No lo sé, llámenme tonta pero el parecía de alguna manera nervioso, era raro, tal vez solo mi imaginación, a medida que avanzábamos había jarrones y todo tipo de esculturas romanas, comenzaba a molestarme tanta ostentación de dinero, solo quería que la tierra me trague y escupa lejos, quería terminar esa maldita semana así el sale de mi vida.

-Aquí es.

Abrió la puerta y casi caigo de bruces, ni en las convenciones o congresos me había tocado una habitación tan hermosa, parecía del estilo inglés, una cama de madera blanca tallada con detalles en dorado las paredes de tonos pasteles hacían resaltar el tema azul, las ventanas de ese color, la cama, los estampados de los almohadones todo combinando bien en un perfecto tono azul.

Abrió la puerta y casi caigo de bruces, ni en las convenciones o congresos me había tocado una habitación tan hermosa, parecía del estilo inglés, una cama de madera blanca tallada con detalles en dorado las paredes de tonos pasteles hacían resalta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-... .

-Esa puerta es el baño, y la que está en frente tiene todo tu guardarropas, hay una oficina al final del pasillo puedes usarla, allí están tus cosas del hospital, el resto en el garaje... ese te lo mostrare después de la cena, cenamos en dos horas, si quieres asearte o tomar un pequeño descanso hazlo, vendré a buscarte y a terminar de darte el tour por la casa.

-...Bien.

-¿Sucede algo, hay algo que no te guste?.

-No, todo está más que bien... no estoy acostumbrada a tanto.

-Ah, sé que te gusta el color azul por lo que creo que esta habitación te vendrá perfecta.

-¿Me investigaste?.

-¿En qué mundo crees que no lo haría?,¿Acaso tu no lo hiciste conmigo?.

-Ya te dije que no sabía ni quien eras, tampoco me eres tan interesante como para pensar que lo eres e investigar, si vengo es porque espero que cumplas tu promesa de tu por tu lado y yo por el mío cuando termine la semana.

El comentario pareció molestarlo por lo que dio media vuelta y se fue sin decir nada; no le di importancia bah no la demasiada ya que debo admitir que sentí un como una especie de triunfo dejarlo sin palabras yéndose solo.

Bella MafiaWhere stories live. Discover now