Parte 5: Belesa

21 5 0
                                    

Ahora los tenia a los dos sentados en la mejor habitación del hospital, ella en una camilla con una bata y el a su lado intentando sacar una cajetilla de cigarrillos.

-Ni lo intente, al menos si van a fingir estar aquí no fume. Dijo Lena con su usual mirada gélida deteniendo su mano.

-... Bien. Dijo con una sonrisa torcida.

-Bien ya ordené exámenes de sangre, placas lo usual... pasara todo el día aquí .

-¿Por qué tantos?. Protesto Belesa mirando de reojo a su hermano.

-...Por qué usted está mal, ¿Acaso no quiere sentirse bien?. Dijo Lena con cierta diversión sádica en su rostro.-¿A menos de que no tenga nada?.

-... Andrei. Dijo ella tratando de conseguir apoyo de su hermano pero este rio mustiamente haciéndose el desentendido y mirando hacia otro lado.

-...La enfermera vendrá a extraerle sangre. Pero justo cuando Lena iba a irse Adrián toma suavemente su mano, y con su usual tono seductor la observa recorriendo con su mirada desde su mano hasta todo su entero cuerpo.

-¿No lo harás tu?.

-No soy buena.

-Podría llegar a asegurar que eres buena en todo. Dijo con cierto tono sugestivo.-Curaste muy bien esta herida.

-Que bien, ahora si me disculpa iré a llenar papeleo.

-Te acompaño, después de todo necesitas los datos de Belesa y ella estará ocupada con los exámenes.

-Doc.... déjenos unos minutos a solas por favor. Dijo Belesa.

Mas que feliz abandono el lugar aunque cuando quiso huir lejos fue detenida por sus guardaespaldas por lo que estuvo obligada a esperarlo.

-¿Recuerdas aquel BMW personalizado que quería y que tú te negabas a comprármelo?, eso quiero como compensación o me largo de aquí de inmediato.

-¿Qué piensas de ella?.

-Tiene agallas y bien puestas, no busca agradarte... es más , no le agradas en lo más mínimo, pero algo esconde... no como esa perra de Diana... algún novio o ex... algo y bastante malo, pude ver por un instante cuando tu tomaste su mano miedo y no hacia ti.

-...Hmm si, lo vi también pero no consigo nada.

-Algunos de los médicos de aquí van al Lux, deja que mueva mis influencias.

-No le digas al viejo.

-¿Bromeas?... apenas te dirige la palabra y cuando lo hace no son rosas lo que te dice... ya vete tu hermana se tiene que sacrificar.

-No juegues con los enfermeros. Dijo antes de abandonar la habitación con una sonrisa socarrona.

-Señor Moretti, le recuerdo que su hermana es paciente y que yo no estoy aquí para hacerlas de su juguete personal del momento. Dijo ella mirando molesta a mis guardaespaldas.

-Déjenos... bien, vamos.

-Muévase, no tengo todo el día ni la paciencia. Dijo Lena mientras iban hacia su despacho.

-¿Cirujana?.

-No ejerzo, deje eso allí. Dijo sacándole de las manos una foto que Adrián había tomado del estante de la oficina de ella.

-¿Por qué?, seguramente ganan más que un médico general.

-Mi vida privada no es su asunto... .

-Hmm pero me gustaría saber más de ti... .Toque definitivamente un punto sensible al poner mis manos sobre una pequeña caja de madera.

-Tanta... arrogancia...¿Acaso crees que soy tu diversión del momento?, solo porque eres un príncipe de la mafia y te ves como si fueses super modelo, ¿Quiere decir que me ofrezca a tus pies?... no estoy aquí para satisfacer tu ego y curiosidad... ¿Acaso quieres que me ofrezca a ti solo por la posición que tienes?. Su tono era frio pero sus gestos tan seductores y atrayentes, su forma de moverse, de poner deseo en cada palabra que me decía de invitarme a más a medida que se acercaba, podía borrar su existencia con un solo suspiro, torturarla hasta que suplique la muerte, tenía el mundo en mi mano de quererlo sin embargo en estos momentos me hacía sentir tan endeble como un recién nacido.-¿Es lo que quieres?,¿Qué me ofrezca a ti sin contemplaciones?, para que te pruebes a ti mismo que puedes conseguir cuanto desees... .Dejándome sin palabras me quito aquella pequeña caja y volvió a su estado frio dejándome con una sensación de desprotección como jamás me había sentido, sin decir nada tomo un manojo de llaves abrió una gaveta de su escritorio y guardo la caja.

-... .No pude hacer nada más que sentarme en una silla a verla.

-Cuando termine la revisión de su hermana y no encuentre nada como es obvio, por favor váyase de aquí.

-... Si quieres que deje de verte aquí... accede a salir conmigo.

-No mezclo mi vida personal con mi trabajo... llene esto.

-... .Dijo entregándole unos cuantos papeles mismos que el tomo y comenzó a llenar.-Sin embargo te metes a un callejón a salvar a un mafioso, eso es mezclar tu vida personal con el trabajo... no hay nadie en el mundo que no piense en las consecuencias de eso, ¿Qué pensaste?.

-Llena los papeles.

-Lo hago... responder unas simples preguntas no hará que saltes automáticamente a mi cama, dejarías de tener interés para mi si eres así de fácil... vamos... ¿En qué pensabas?.

-... En salvar una vida... aunque no pensé que tipo de persona.

-Pero sabias, viste los tatuajes de mis manos.

-Si... pero no pensé que fueses tú, es más me enteré de tu reputación y de quien eras en la reunión aquella vez. Mi comentario pareció molestarlo, poco me importaba, el tenía algo que me hacía sacar coraje de donde sea solo para hacerle frente, mi mente racional solo me decía que estaba tentando mi suerte.

-¿En qué mundo de fantasías vives?. Dijo el muy herido en su orgullo.

-Me concentro en mí y en los que me rodean, la vida social de gente como tu o de otra gente fuera de ese círculo me importa poco, las historias los chismes todo eso me importa poco.

-... Aun así mantengo mi posición... sal conmigo y esta ayuda que me diste solo quedara entre nosotros.

-No quiero.

-¿No temes que tu reputación se manche?.

-Prueba con otra cosa... no voy a ser la diversión tuya.

-¿Y tus amigos?, puede que te importe poco lo que te pase, pero vivimos en una sociedad en donde la creencia popular se basa en "La manzana no cae lejos del árbol", pensaran de ellos lo que piensan de ti.

-No pienso acostarme contigo.

-Tranquila gatita... me encantaría que eso pase pero eso no es en lo único que pienso... una semana viviendo en mi casa, iras a trabajar si eso deseas pero si necesito de tu presencia obedeces sin chistar.

-Tengo un lugar a donde vivo.

-... Se puede arreglar, nada de intimidad a menos que quieras, y nada de negocios turbios, no espero que los entiendas ni pienso mezclarte con ellos... es meramente compañía de una semana.

-No inspiras confianza alguna.

-Tendrás que confiar, una palabra mía y puedo desatar el infierno, obligarte a pasar tiempo conmigo sin las consideraciones que te ofrezco... piénsalo.


Fin del capitulo

Hola como va, nuevo capitulo espero que les guste, recuerden votar y comentar,estoy pensando en un especial pero tengo que ver sobre qué personaje, estén al tanto, nos vemos en el siguiente capítulo.

Bella MafiaWhere stories live. Discover now