Capitulo 5

3.1K 274 112
                                    

—Ese color es horrible.  

Te quejaste Ante la blusa que te mostraba el felino, era de un tono café, con manga larga y aunque era algo corta, no era lo que solías usar, el felino gruño molesto. Charlie y Vaggy habían tenido planes ese día, los motivaron a salir junto a Chery antes de atravesar un portal, por lo que ahora se encontraban junto al resto del hotel (y el recién agregado) en la tienda de ropa, pero eso solo lo hacía más difícil, con tal de terminar rápido Chery echaba ropa al azar en una canasta, Angel había sido más cooperativo pero aveces sus instintos perversos salía e intentaba echar algún conjunto de lencería, incluso Sir.Pentius era un fastidio, seguia a Chery y precia incómodo cuando veía la ropa interior.

Viergen.

Pensaste con burla cuándo agitó las manos al casi estrellarse con un maniquí luciendo lencería.

—¿Acaso nada te gusta?

—Esque es muy larga.

—¡Ese es el punto! Debes de estar mejor vestida, no pasearte como una ramera por el hotel, además, mientras más cubras tu piel menos feromonas soltaras.

—¿Sabes de las feromonas?.

—Claro, es fácil notar el olor de zorra en celo que desprendes, además, eh estado el suficiente tiempo en el infierno para conocer algunos demonios como tú.

—Sorprendente... En fin, no puedo cambiar mi estilo de un día para otro, sabes? Es difícil, ya una ves me costó usar ropa así.

—¿No llegaste así?

—Pfff jajajaja, claro que no lindo gatito, yo era virgen cuando llegue a este lugar.

El felino la miró un momento dudando de sus palabras, había conocido a algunos demonios con la maldición del súcubo, tratándose mayor mente de prostitutas oh adolescentes hormonales, pensar en que alguien que no cometió adulterio en vida llegará con tal maldición era ilógico.

—¿Eras virgen?

—Si, pero el infierno puede llegar a cambiarte.

—¿Esperas que te crea eso?

—Lo digo encerio, estoy maldita por asesinar, pero un día me atraparon y... —los ojos de la chica reflejaron miedo por un momento— no salió bien...

—¿Tienes pruebas de que lo eras?

—¡Claro! Alastor estuvo cuando llegue, fue el primero en ser amablame conmigo, aunque luego lo enfade, el sabe con quien perdí mi virginidad.

—Bien, ahora escojere tu ropa y no pondrás ningún pero.

—Agh, pero tienes un pésimo gusto.

—Por lo menos te verás más decente.

Y sin más, el felino comenzó a escoger algo de ropa, en cierto modo se sentía avergonzado al tener que estar comprando ropa para chica, pero si dejaba que el resto lo hiciera no habría  válido la pena la salida. Poco después fueron a pagar para dirigirse a un bar como se había planeado.

—Esto a sido un martirio.

Expresó Chery con un largo suspiro, Angel río pasando una mano por sus hombros para animarla, mientras Sir.Pentius parecía aliviado de salir de la tienda de ropa.

—Por lo menos pronto podremos dejar esto de lado y solo nos concentraremos en embriagarnos.

Comentaste con una ligera sonrisa, los ojos de Chery brillaron en aprobación, mientras Husk rodaba los ojos, ahora también debía cuidar que no te embriagarse e hicieras alguna estupidez. Al llegar al bar el ambiente se había relajado un poco, Cherry y Angel platicaban no muy lejos mientras Sir.Pentius se acercaba de ves en cuando a ellos, ofreciéndole cosas a Cherry.

—Vaya que es estúpido.

Reiste tomando un sorbo de tu vaso, Husk te miro mientras tomaba de su botella, debía hacer que te pusieras otra ropa apenas llegar al hotel.

—Por cierto, te dije como termine en el infierno, ¿Que me dices de ti?

Lo volteaste a ver con curiosidad, la mirada del felino se desvío hacia Chery y Angel antes de bajar la botella.

—Alcohol y apuestas, mala combinación, supongo.

Lo miraste con incredulidad cuando se negó a decir más y volvió a tomar de su botella, rodaste los ojos negandote a insistir, prefiriendo buscar algo más divertido que hacer, inmediatamente tus pasos te guiaron a Sir.Pentius, el cual parecía devastado después de ver a Cherry entrar en una habitación con otro demonio.

—Vaya que eres patético.

El demonio serpiente te volteo a ver con molestia mientras te reías de el, intentó alejarse más no lo dejaste al tomar su brazo y abrazarte a el.

—Vamos,solo vengo a darte consejos.

—No necesito consejos de una zorra.

—Cherry no se fijara en ti mientras sigas siendo tan tímido. —Notaste que se detuvo, por lo que tú sonrisa se ensanchó —A ella le gustan los demonios seguros y que demuestren iniciativa.

_____________________________
ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO LA HISTORIA.

ACLARANDO, HUSK NO LA ACOMPAÑÓ DE COMPRAS PARÁ QUE SE PUDIERA REDIMIR, SIMPLEMENTE LE MOLESTABA QUE VISTIERA DE MANERA TAN PROVOCATIVA.

Súcubo...? //Husk x Reader//Where stories live. Discover now