Capítulo 6

1.1K 60 5
                                    

aquí otro capítulo jeje lamento la tardanza guapuras, pero aquí estoy. si ven falta de ortografía, no duden en avisarme bellas . Espero lo disfruten :).

—De verdad no tengo ni puta idea porque acepte venir contigo, nisiquera sé donde me llevas. ¿acaso vas a matarme y vender todos mis órganos? —hablé.

—Mackenzie Keira Murphy, deja de decir tanta estupidez junta, ¿quieres? —me asesinó con la mirada. esta mujer sí que da miedo —Ya llegamos —contestó. Mi mirada se fijo en el hombre que estaba de pie frente a una puerta.
—Madison, ¿a dónde me trajiste? —la mire con un poco aterrada.

—Tranquila mujer, esto será muy divertido —se alejó de mi y se acercó al hombre de antes.

—Madison vuelve aquí, Madison... —no me hizo caso, así que no me quedó de otra que seguirla.

—Hola Jack —le sonrió Madison coqueta.

Él hombre sonrió.

—Hola preciosa, veo que vienes a divertirte —habló el hombre.

—Claro, también traje a una amiga —sonrió

—Bien, adelante. Que disfruten del show —contestó. Abrió la puerta y nos hizo pasar.

Madison me tomó del brazo y corrió tirándome con ella. Al entrar había mucho ruido y gente gritando.
observo el lugar extrañada, ¿qué diablos hacíamos aquí? o mejor dicho, ¿dónde demonios me trajo Madison?.

—Madison, ¿qué hacemos aquí? —pregunté. La miré fijamente haciendo que esta volteara su mirada.

—¡Estamos en peleas ilegales, Mackenzie! —dijo emocionada.

—¡¿QUÉ?! ¿estás loca?

—Hay no seas amargada, solo diviértete. Aparte escuché por ahí que los que pelearán esta noche son unos bombones. —habló levantado las cejas repetidamente.

—En serio te odio, de verdad te odio —contesté derrotada.

—Bienvenidos, damas y caballeros. Esta noche tenemos a dos contrincantes que muchos de ustedes estaban esperando, con ustedes en el lado izquierdo con un metro ochenta y noventa y cinco kilos. con ustedes el mismo, Diablo —mencionó el animador. Todos al rededor comenzaron a gritar.

—Y en el otro lado, tenemos a un hombre de un metro ochenta y tres y con un peso de ochenta kilos. Al inigualable, Salvaje —nombró. Todos comenzaron a gritar nuevamente.

Con Madison nos metemos entre la multitud para quedar un poco más cerca del espectáculo. Al estar un poco cerca, visualizo a los contrincantes, y todo mi cuerpo se paraliza. Él está allí, él chico de tatuajes está ahí. Él y su contrincante están frente a frente. El animador saca un pañoleta blanca y la alza y a los pocos segundos, este tira de el en dirección hacia abajo. Comenzó la pelea.

Él contrincante lanza el primer golpe, pero chico de tatuajes lo esquiva y tirándole un golpe justo en la boca del estómago haciendo que el hombre se quede sin aire. Aprovechando esto, le lanza otro golpe en dirección al rostro tirándole al piso. Pero el contrincante se pone de pie recuperando la compostura, este se le acerca al chico tatuado y le lanza un golpe al costado de las cosillas y con un golpe en el rostro lo tira al suelo. El tatuado se pone de pie y en su rostro se refleja enojo.

El chico de tatuajes se le acerca y tira una patada en su rostro, haciendo que al instante cayera al piso. Este se le tira encima y le lanza golpes repetidamente en el rostro. El animador se le acerca haciendo que se detuviera.

El tatuado se levanta observando a su contrincante inconsciente en el suelo. El animador toma su brazo y lo levanta.

—¡El ganador de esta noche es, Salvaje! —el público grita eufóricos. Madison quien estaba a mi lado se unió con ellos, mientas tanto yo estaba mirando al chico de tatuajes sorprendida.

Mi Chico Malo [ CANCELADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora