Agradecimientos

12.8K 1K 194
                                    

Agradecimientos

Escribir esta novela ha sido todo un reto para mí, pues por primera vez iba a experimentar con un poco de fantasía. Confesaré que al principio me daba miedo publicar esta historia, ya que pensaba que no os iba a gustar tanto. Tremenda sorpresa la que me he llevado al ver cada comentario pidiendo que actualizara o diciéndome cuánto os estaba gustando la novela. No lo sabéis, pero me animabais en mis días más grises.

Esta historia surgió de un sueño en el que vi a una mujer con alas de espaldas, mirando su reflejo en un lago. Esa misma imagen es la que se encuentra Christopher cuando descubre su secreto y me hizo mucha ilusión poder plasmar ese sueño por fin en la novela.

No me ha llevado mucho tiempo escribirla. La creé en menos de tres meses, durante el confinamiento por el coronavirus. Es más, la empecé dos semanas antes de que en España nos impusieran la cuarentena obligatoria.

Me sorprende lo lejos que ha llegado y, por ello, quiero aprovechar para darles las gracias a una serie de personas que me han apoyado de manera incondicional durante todo este periodo de escritura, desde que la idea simplemente surgió en mi cabeza hasta que le puse el último punto, la palabra <<Fin>>.

En primer lugar, quiero agradecerles a mis padres, a mi hermana Sara y a mi madrastra todo el apoyo que me dan siempre y que aguanten cada uno de mis despistes, que son muchos. Sin lugar a dudas, mis personajes tienen mucho de ellos.

En segundo lugar, quiero darles las gracias a mis amigos por todo lo que hacen por mí incluso inconscientemente. En especial, a:

A Tammy, Miriam y María, por todo lo que me apoyan casi a diario, por las videollamadas, por los juegos, por las salidas y por las charlas que tenemos. Gracias a vosotras mis personajes tienen mucha vidilla. Os quiero muchísimo y no sé qué sería de mí sin vuestra compañía y nuestros viajes.

A Itziar por ser una de las personas que me impulsó a escribir esta historia. Cuando se me ocurrió la idea, pensé que era una locura y, tras hablarlo con ella, lo vi más claro. Por cierto, las charlas clandestinas de Christopher y Amberly están inspiradas en nuestras charlas a escondidas en la universidad.

A Eneko o Enekobitch, mi fiel confidente y con quien paso horas y horas en otro mundo. Gracias a ti Christopher tiene tan buenos amigos. Te quiero, perra.

Por último, quiero daros las gracias a vosotros, mis queridos lectores, por darle una oportunidad y por sumergiros en su historia de amor. No sabéis la cantidad de sonrisas que me sacan vuestros comentarios y mensajes. Ojalá algún día pueda conoceros a todos y daros las gracias personalmente. Sois increíbles y nada os hará parar.

¡Gracias, gracias por todo!

No es un cuento de hadas (Bilogía Alas I)Where stories live. Discover now