16

1.4K 197 37
                                    


HyunJin se había despertado, ya que la luz del sol lo alumbraba, al menor se le había olvidado cerrar la ventana pensó, al darse la vuelta, esperaba encontrarse con el menor aún dormido pero no, no se encontraba a su lado.

Se levantó perezosamente, hizo lo que todas las mañanas hace, ducharse, lavarse los dientes, etcétera.

Fue a buscar al menor pero no lo encontraba por ningún lado, hasta que vio una hoja blanca encima de la mesa, desdobló la hoja, estaba escrita con una linda caligrafía, era una carta de Jeongin

Hola cielo.
¿Qué tal amaneciste? Espero que bien, solo quiero que sepas que  lamento haberte engañado de esa forma, es que, no le vi importancia a aquel beso, no pensé que te haría tanto daño.

Tú sabes que yo te amo solo a ti, eres el único que siempre estuvo conmigo y entenderé que a partir de ahora no quieras verme o peor aún, hayamos terminado cosa que espero que no.

Como ya te lo había dicho ayer en la noche, Seungmin se encontraba confundido con su orientación sexual, solo lo ayude un poco, además me contó que era la primera vez que le gusta un chico.

En fin, no pienses que es cobarde de mi parte pedirte perdón a través de una simple hoja, te pediré perdón cuando vuelva, si es que llego a volver a verte.

Te Amo.

Jeongin

HyunJin se encontraba derramando lágrimas, no sabía ni el por qué estaba llorando, simplemente se encontraba sensible.
Dejó la hoja nuevamente en su lugar, como puede pensar el menor que HyunJin terminaría con el por eso, además solo lo ayudo y tiene claro que no era SeungAh Ya que él mismo le había dicho.

Horas después, Ya había desayunado, había hecho algunas cosas y se encontraba aburrido, así que fue en la habitación en busca de un libro que el menor siempre tenía.
Mientras buscaba el libro encontró algo más interesante que un libro, un celular, pero.. ¿Desde cuándo Jeongin tenía dos celulares? ¿Por qué nunca lo vio con aquel aparato?.

Así que agarró el celular y se sentó a la orilla de la cama, lo prendió, apareció con un fondo de pantalla normal, lo desbloqueo, que por suerte no tenía ninguna seguridad.
No tenía fotos, no tenía aplicaciones descargadas, solo.. un par de mensajes.
Así que curioso, entró en un chat, el único que tenía, un chat con Beomgyu.

Quieres que me deshaga de él?

Decía aquel mensaje ¿Deshacer? ¿De quién?.

Sabes cómo se llama o quién es?

Fue lo que el menor seguro le ha enviado.

Song Mingi, conoció a HyunJin en un bar.

Y con ese mensaje empezó a temer.

Tú ya Sabes que hacer.

Lo mató y lo entierro en el mismo lugar que aquella chica?.

Exacto. Le había contestado el menor.

Leyó mil veces el mensaje para asegurarse que solo es su imaginación o había leído mal, pero no.
Ahora leía el mensaje del otro día

También mata a San.

HyunJin no podía creerlo, su estómago se estaba revolteando horrible.

Otro más? Qué pasa si la policía me agarra?.

Tú haz lo que te digo, por algo te pago ¿no? Y con el tema de la policía no te preocupes yo me haré cargo y quién se irá en la cárcel soy yo.

Osea, todo esté tiempo Jeongin había estado detrás de todas esas desapariciones y muertes.

HyunJin dejó caer el celular, no podía creerlo, se sentía raro, todo esté tiempo Minho tenía razón y él no lo sabía.

Agarró nuevamente el celular, Ya que se había caído en el piso provocando que se raspe un poco.
Empezó a ir desde el principio de la conversación, en donde Jeongin escribía en donde enterraría los cuerpos.

Rápidamente fue al lugar en dónde Jeongin le había dado el orden a su amigo, HyunJin se encontraba frente al volante, estaba temblando, no podía creer que su zorrito sería capaz de matar, bueno, de mandar a matar a alguien y encima ser responsable de sus actos.

Y si, como lo había escrito, hay se encontraba tres cuerpos, el olor de aquel lugar era nauseabundo, por algo se encontraba demasiado alejado de la cuidad, negó con la cabeza, ahí estaba el cuerpo de San, de Mingi, vestido como la última vez que hablo con él, la chica de aquella fiesta, HyunJin se estaba volviendo loco.

Retrocedió lentamente para luego girarse eh irse nuevamente a su auto, grande fue la sorpresa al encontrarse con Beomgyu, recostandose por su auto.

— Viniste a ver el secreto de tu adorado novio — sonrió, tenía una sonrisa aterradora.

— No..no puedo cre..creerlo — HyunJin tartamudeaba, tenía tanto miedo.

— En fin, últimas palabras — dijo el chico, HyunJin lo miró confundido para luego ser golpeado fuertemente por la cabeza antes de caer inconsciente.







Bad Boy {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora