12

1.4K 218 28
                                    



— Bien hecho — El chico felicitó a su "amigo" por hacer lo que le había mandado, miraba con una sonrisa aquellas imágenes

Si bueno, Ahora dame lo que me debes — reclamó aquel chico de mala gana.

— Ah, si — saco algo de su bolsillo para luego escucharse un sonido de disparo — Ahí está.

Guardo nuevamente el arma en su costado para mirar al chico, ya muerto.

— No le debo nada a nadie — murmuró para luego irse de aquel callejón.

.

.

.

Y así pasaron los días, a Jeongin se le hizo costumbre, de que siempre HyunJin vaya por él, pero este era la excepción, de temprano había recibido un mensaje de parte de HyunJin que no iría por él ya que su jefe le había dado horas extras de laburo, Jeongin solo le había respondido que no se preocupe, llegará a su departamento sano, o eso es lo que esperaba.

Por suerte, el menor llegó sano y salvo a su departamento, se sentó en el sofá para descansar un rato, se aburriría sabiendo que HyunJin, ese día no llegaría temprano.

Se cambió de ropa, por unas más  cómodas, hizo unos cuantos pendientes y hasta preparo la cena, esperaría a que el mayor llegué.
Sonó el timbre y fue para abrir la puerta pero para su sorpresa, nadie estaba, volvió a cerrarla y notó un sobre blanco muy cerca de sus pies.

Agarró dicho sobre, no tenía nada escrito por el, ni un destinatario, ni una firma o por lo menos diciendo que para quién era el sobre.
Pero como se nombraba a si mismo, Yang curioso Jeongin, así que lo abrió.

Abrió grande los ojos al ver unas imágenes, empezó a negar con la cabeza, esas imágenes no podían ser reales, inconscientemente se le estaba cayendo lágrimas.

Abrió grande los ojos al ver unas imágenes, empezó a negar con la cabeza, esas imágenes no podían ser reales, inconscientemente se le estaba cayendo lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



HyunJin fue a una cafetería que se encontraba cerca de la empresa en donde trabajaba, se compraría un café bien cargado, ya que le habían dado horas extras y él se encontraba cansado.

Antes de entrar en la cafetería, un chico desconocido lo atrajo hacia él haciendo un corto presión de labios, HyunJin se encontraba confundido, así que empujó al chico con fuerza.
El chico cayó al suelo.

— Pero qué te pasa? — dijo limpiandose los labios.

— Perdón, era un reto —  sonrió, se levantó del suelo y se fue corriendo.

HyunJin suspiró y se masajeó la sien, solo esperaba que el chico no esté muerto o desaparecido al día siguiente, aunque miró por ambos lados para ver a una persona sospechosa, pero no, todo parecía normal.

Después de haber comprado su café e irse nuevamente a la empresa para cumplir con su labor, solo se quedaría cuatro horas más.

Al terminar su extra fue a su departamento, cansado, pero siempre cuando llegaba y veía a su adorable zorrito, le alegraba sus noches.

— Innie... — lo llamó, Ya que las luces se encontraban apagadas — Bebé...

Fue al dormitorio y ahí se encontraba Jeongin, sollozando silenciosamente.

— Bebé... Qué tienes? — pregunto preocupado, acercándose al menor y darle un abrazo.

Jeongin se separó bruscamente de él, dejando a un HyunJin muy confundido.

— Pero... — su vista se dirigió a la cama en donde se encontraba, fotos suyas con el del chico que le había besado por reto.

— Por qué lo hiciste? — dijo Jeongin en un tono lastimero.

— Déjame explicarte — HyunJin se iba a acercarse al menor pero Jeongin retrocedió.

— Qué me dirás?, No podías haberme dicho que te encontrarías con alguien que por eso no podrías venir por mí.

— No... No es eso — HyunJin aún se encontraba en shock por lo que acaba de pasar, es más que obvio, el beso fue intensional — Esto es obra de SeungAh — comentó seguro.

Jeongin agarró las fotos y se las puso frente del mayor — Obra de SeungAh? — pregunto irónico — Lo que yo veo es a ti siendome infiel.

Jeongin miró las fotos — Ni siquiera conozco al chico, nunca lo eh visto — miró nuevamente al mayor — ¿Por cuánto tiempo me llevas engañando Hwang HyunJin?.

El mayor rodó los ojos — Por qué eres tan ciego?, No ves que SeungAh tuvo que ver con ésto?. — pregunto obvio — Me duele saber que no confías en mí.

— Mi diili sibir qii ni cinfiis in mi — repitió burlándose — Si no confiará en ti, entonces no estaría aquí esperando una explicación coherente.

— Al chico de las fotos ni siquiera lo conozco, el....

— Wow, besas a cualquier persona que se te cruce en tú camino? — HyunJin lo miró mal por haberlo interrumpido y también por preguntar una estupidez.

— Uno, no beso a cualquiera, dos, el chico me tomó por sorpresa y me había dicho que era un reto y tres, es obvio que detrás de todo esto esta SeungAh, ese idiota quiere separarte de mi, por qué no piensas — le explicó el mayor.

Jeongin solo se quedó en silencio tratando de procesar todo lo que le había dicho HyunJin.
¿Tan lejos podía llegar SeungAh por separarlo de HyunJin?.

— No sé qué decir — dijo el menor y se sentó en la orilla de la cama, sus manos sostenía su cabeza.

— No tienes que decir nada — se acercó el mayor a él y se puso a su altura — Es más que claro que SeungAh está tratando de manipularte.

— Perdón por dudar de ti — Jeongin abrazo al mayor — No.. no sé qué me pasaba... yo.. no debí  creer.. en esas fotos, no.. se en donde estaba mi cabeza.

El mayor puso suavemente su dedo índice por los labios del menor.

— No tengo nada que perdonar — y le dio un suave beso.



Bad Boy {HyunIn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora