Traicion de ambos extremos

519 57 8
                                    


Que lo disfruten...

"Lo intentaste y lo intentaste, pero al final, un pequeño alevín sigue siendo un pequeño alevín". Stain dijo, de pie sobre el cuerpo paralizado de Iida, "Al igual que tu hermano poser".

El estudiante caído trató de moverse, pero ni siquiera pudo mover un dedo debido a la peculiaridad de Stain.

"¡Cállate bastardo!" Iida gruñó enojada con los dientes apretados, "¡Mi hermano fue un gran héroe, uno que inspiró mis sueños! ¡No tienes derecho a hablar mal de él! ¡Asesino! Tú ..."

La ira de Iida fue interrumpida por una risa repentina.

"Jejeje ... no sé qué es más divertido, el hecho de que pensaste que podrías vencerme, o el hecho de que tu hermano estaría orgulloso de ti por matarme, si lo lograras" Stain se rió, "Incluso si lograras mátame, tu hermano no sanará mágicamente, muchacho. No pensaste en el futuro, en cambio, tu mente superficial pensó que el asesinato era la primera y última solución ".

Iida fue silenciada. No podía pensar en ninguna respuesta, Stain tenía razón, ¿en qué estaba pensando?

"Por eso fracasas como héroe". Mancha dijo, levantando su espada, "Y también ..."

De repente, Stain sacó un cuchillo arrojadizo y giró 180, lanzándolo a una motocicleta próxima, golpeando los neumáticos delanteros y haciendo que el conductor se estrellara sobre los dos.

"¿Realmente pensaste que podrías perdernos escondiéndonos en los callejones, Shigaraki?" Stain terminó, volviendo su atención a su objetivo inicial.

Iida, mirando esto, parecía terriblemente confundido.

"Espera, Shigaraki, ¿ese villano del ataque de la USJ? ¿Por qué está aquí? ¿Y por qué estás detrás de él?" Preguntó Iida, confundida.

"Mi misión es capturar a este hombre, vivo, y llevarlo al jefe, Mightless. No tienes nada que hacer en nuestros planes, así que considérate afortunado y ten en cuenta mis palabras. No seré tan misericordioso la próxima vez". hora en que nos encontramos ". Dijo Stain, caminando hacia Shigaraki, que se retorcía de dolor.

Iida, por otro lado, miraba impotente mientras Stain caminaba lentamente hacia su presa herida, sin siquiera tratar de acelerar las cosas, sino simplemente mirando al pobre hombre luchar para recuperarse de la caída que tomó.

"Maldita sea ... ¡Maldita sea todo! ¡Estaba tan cerca! ¡Estaba tan cerca!" Shigaraki pronunció mientras Stain se acercaba aún más, con una sonrisa diabólica dibujada en su rostro.

"Sabes, siempre me molestaste, mocoso. No hiciste nada más que quejarte y quejarte cuando estabas bajo mi cuidado. Traté de ser amable por una vez, y mira a dónde me llevó eso". Stain, desenvainando su espada, "Si hubiera sabido que eras un niño malcriado, te habría dejado morir".

De repente, el movimiento regresó al cuerpo de Iida. Los efectos del capricho desaparecieron. Sin embargo, al levantarse, se enfrentó a un dilema: ¿debería salvar a Shigaraki? Por un lado, era un villano, uno que había matado a varias personas, una amenaza para la sociedad. Sin embargo, por otro lado, no podía simplemente quedarse allí parado y observar cómo alguien se lo llevaba impotente. Justo en ese momento, lo que Izuku dijo antes del Festival de Deportes volvió a él.

"La sociedad ha empujado a algunos villanos al límite, se merecen algo mejor. Deseo darles una segunda oportunidad, porque al final, todos somos humanos, y en algún momento hemos llorado:" Por favor, ayúdenme ". no menosprecies a los villanos, incluso ellos necesitan ser salvados ".

Con esas palabras volviendo a él, Iida estaba empezando a entender de qué estaba hablando Izuku, y qué elección habría hecho si estuviera en esta situación. Sus instintos tomaron 180 completos también. Las palabras pronunciadas por su hermano también volvieron a él y lo empujaron a hacer lo correcto.

MightlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora