Calma antes de la tormenta

1K 96 22
                                    

Que lo disfruten....

Izuku se despertó con el sonido de una puerta abriéndose, muy probablemente la puerta de entrada a la enfermería considerando el hecho de que, además del baño, esa era la única otra puerta. Salieron por la puerta Todoroki, Iida, Kirishima y un grupo de otros estudiantes varones, y, para su confusión, le dieron el visto bueno. Junto a él, vio a Toga, profundamente dormida en su cama (estaba a un lado, como si alguien se durmiera en un escritorio, pero es hora, el escritorio era la cama). No le llevó mucho tiempo armar el rompecabezas.

"¡Felicidades Izuku!" Susurró Kirishima.

"¡Te conseguiste una novia! ¡Suerte!" Mineta susurró en un tono ligeramente celoso.

Izuku se sonrojó de vergüenza, ya que no estaba listo para otra visita, especialmente desde que acababa de despertar. Le vino a la mente una comprensión repentina que lo hizo saltar.

"Espera ... ¿Nos estáis viendo dormir?" Izuku le susurró de vuelta.

"Tomé una foto y todo, ¡ustedes dos se ven tan lindos de lado a lado!" Kaminari susurró, mostrando dos pulgares hacia arriba.

"No te preocupes por eso, me aseguré de que nadie enviara nada en línea sin tu permiso, la privacidad es todo después de todo". Susurró Iida, quien notó la repentina ira que se apoderó de la cara de Izuku.

"Entonces, ¿por qué todavía están aquí? ¡Vete!" Izuku dijo en un tono un poco más fuerte.

"¡Oh! ¡Correcto! Lo siento". Ellos respondieron, escapándose.

"Sabes, eres adorable cuando tratas de actuar como siempre antes de ser agresivo". Dijo Toga.

"Espera ... ¿estabas despierto?" Preguntó Izuku.

"Quería ver cómo interactuarías con los estudiantes sin romper el carácter, ya que, sabes, te volviste loco al pelear contra Katsuki". Respondió Toga.

"¡Oh cierto! ¿Qué hay de Kacchan?" Preguntó Izuku.

"Suspendido por unos días por intento de asesinato". Respondió Toga.

"¡¿Solo unos días ?! ¡Esta escuela está tan destruida!" Izuku dijo, golpeando su cama, lo que lo hizo darse cuenta de repente.

"Sí, te inyectamos un factor de curación temporal para que tu brazo sane más rápido, después de todo, mañana es cuando llevaremos a cabo el asesinato. Te necesitaremos allí". Explicó Toga.

"¿En serio? ¿Ya todo está preparado? ¡Eso fue rápido!" Respondió Izuku.

"Shigaraki parecía muy ansioso por este plan, supongo que eso lo hizo trabajar más rápido". Dijo Toga

"Ah, ya veo." Dijo Izuku.

Recovery Girl entró por la puerta mientras los dos conversaban, y le entregó una bandeja con el desayuno listo. Justo entonces, se dio cuenta de Toga.

"¿Oh? No sabía que teníamos visitantes, una pena, tal vez debería haber traído dos bandejas".

"Ah, no, está bien, acabo de comer". Toga explicó.

"Deja de mentir, son las 6:15 de la mañana, habrías tenido que preparar el desayuno y luego venir hasta las 5:40 al menos en un tiempo récord". Respondió Recovery Girl.

"No, está bien, compartiré mi desayuno con ella". Izuku respondió.

"Bien, solo recuerda, la clase comienza a las 8:00, y viendo que te has recuperado, creo que es mejor no perderte". Dijo, bajando la bandeja y saliendo de la habitación.

Izuku miró el plato, había huevos revueltos, salchichas, dos rebanadas de pan tostado, hash brown y jugo de naranja. Fue por el tenedor, pero Toga lo tomó primero. Antes de que pudiera decir algo, notó que algunos huevos se dirigían hacia él.

MightlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora