[];: capítulo 10

6.1K 680 55
                                    

Los párpados de Taehyung se levantaron y sus ojos se movieron de un lado a otro en la habitación

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Los párpados de Taehyung se levantaron y sus ojos se movieron de un lado a otro en la habitación.
Con algo de frío, trató de taparse nuevamente y esconderse debajo de sus sábanas, sin lograr saciar aquello de repente, se levantó agitado. Recorrió su habitación hasta llegar a un espejo que se encontraba escondido dentro del pequeño armario de dicho lugar.

Primero se miró y luego su vista fue a su cuello que tenía una clara marca, Taehyung puso su mano allí y sostuvo su cuello por unos segundos hasta que lo soltó.
Caminó de regreso a la cama y se sentó en ella, no podré ir a la escuela. Fue lo primero que se le vino a la cabeza después de esos interminables minutos que lo único que hacían era hacerlo sentir más miserable, decidió levantarse y salir de su habitación.

Si tengo suerte, podré ir a la escuela dentro de dos días. Quizá para ese punto haya desaparecido. Se detuvo antes de llegar a la cocina y su vista fue al baño, la puerta estaba abierta.

Entró y se encerró allí por unos segundos, respiró hondo y sin fuerzas se dejó caer en el suelo, ¿él estará sentado en el sillón? Lo pensó pero no pudo evitar soltar un suspiro.

Agarró su cabeza, sintiendo algo de dolor; ¿cuanto tiempo habré estado inconsciente? Se levantó y salió del baño, al no verlo sentado en el sillón. No pudo evitar soltar un suspiro de alivio al no verlo.

Taehyung miró la hora en el enorme reloj que había en la sala. Estaba seguro que había dormido un día entero, el cansancio y todo lo ocurrido la noche anterior, había logrado que no pudiera despertar hasta la tarde de ese nuevo día.

Sentándose en el sillón, se quedó allí por unos minutos pensando en el día anterior. No podía decirlo en voz alta, ni llevarle la contra ni hablar de volver a sacar el tema. Sabía que sería comida para los perros si volvía a ocurrir lo mismo.
Taehyung se tenso, ¿Y si llega a preguntar lo mismo de nuevo? No puedo involucrar a Jeon en todo esto. Cerró su mano en un puño y sin energía, movió su vista hasta llegar a la puerta donde alguien ya estaba entrando.

Kim se levantó del lugar y caminó de regreso al pasillo. Al ver a su padre, no pudo decir nada. El silencio y la tensión de la situación, no dejaba lugar para ningún cambio de palabras ni hablar de una charla profunda sobre el día anterior.

"Hay noticias" comentó su padre cuando pasó junto a él.

Taehyung no sabía de que hablaba así que, solamente se quedó callado para poder escucharlo atentamente.

"Conseguí un empleo nuevo." Taehyung no pudo evitar una sonrisa, esto garantiza que ya no haya problemas de comida en la casa. Taehyung podría comer felizmente al fin.

Todo iba a estar bien, no pudo evitar pensar Taehyung en ese momento.

Su padre al verlo sonreír, aclaró su garganta, "De todas maneras no hay nada firmado todavía. Nunca se sabe. Mañana tendré detalles al respecto."

Jungkook, help me [kv] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt