Epílogo

429 47 92
                                    

3 años después.

Yeri fue acusada de secuestro, extorsión, intento de homicidio entre otros delitos. Un especialista la declaró enferma mental.

Irene fue acusada por cargos menores y hasta el día de hoy cumple su condena.





[♢] 





—¡Lee Junhyuk! —el pequeño cachorro pelinegro de dos años y medio miró a su padre con una sonrisa tímida, había sido atrapado infraganti. El pequeño había puesto su sillita junto a la silla de la mesa para escalar y tomar el táper que tenía su felicidad dentro— ¿Cuántas veces te dije que no hay galletas antes de la cena? —el niño miró sus pequeñas manos e hizo un puchero a su padre— Le diré a tío Dongpyo que no les prepare más.

—No seas tan duro con él, ángel —el alfa dejó un besito en la mejilla de su pareja y tomó al pequeño en sus brazos— No es su culpa que las galletas de Dongpyo sean tan deliciosas —metió una mano en el táper y sacó una galleta con chispas de chocolate dejándola en las manos del pequeño.

—Gashas papá Hyuk —dijo el pequeño Junhyuk con su voz infantil.

El omega poso ambas manos en su cintura y miró a los dos molesto, iba a hablar hasta que sintió como alguien se colgaba de su pierna.

—Appa Seok —habló Jinwoo— Junhyuk gaetas y yo tamien.

Wooseok miro como Jinhyuk se ponía de cuclillas con Junhyuk en brazos, lo dejaba en el piso y tomaba el táper con galletas sobre la mesa para darle una a su otro hijo.

—Si no comen la cena serás tú a quien reprenda —se quejó— Al final siempre les das lo que quieren.

Los tres miraron al omega suplicante, los niños ponían sus ojitos brillosos queriendo ablandar el corazón del castaño pero Wooseok ya no era tan inmune a esas miradas.

—No castigues a papi Hyuk —habló el pequeño pelinegro— Junhyuk pomete caso a appa Seok.

Bueno, eso sí ablandó un poco el corazón del omega.

—Junhyuk razón —se metió Jinwoo— No culpa de papá Hyuk.

Bueno, eso ablandó por completo a Wooseok. Jinhyuk sonrió y beso las mejillas de los pequeños para cargarlos a uno en cada brazo.

—¡Cuéntenle a papá quién los invitó al parque! —animó el alfa.

—¡Tío Chacha! —exclamaron los infantes al unísono— ¡Tío Chacha pometió que llevaría a prima Yuju! —Wooseok sonrió y se acercó para besar las regordetas mejillas de sus pequeños y la boca de su alfa.

—Bien, espero se que porten bien y no peleen con Yuju o su tío Dongpyo se molestará, saben cómo es con su hija. Yuju es su tesoro preciado, no la molesten.

—Avece Yuju es mala —protestó el castaño, Jinwoo— Solo porque es más gande.

—Papi Hyuk dijo que si nos molestaba podíamos tirale de su cabesho —añadió Junhyuk.

El omega enarcó una ceja y le dio un zape al alfa antes de que este saliera en brazos con los niños los cuales se rieron de el pequeño golpe que recibió su padre alfa.

Delicado Omega ♡ | WEISHINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora