➵ Capítulo 26

374 52 24
                                    


—Hasta que aparecen —habló Junho— ¡No aparecieron en dos semanas! —protestó levantándose de su lugar en el amplio sofá de la sala— ¿Tienes una idea de lo que fue de mi en la empresa sin ti, Seokie? —el peligris casi corrió para abrazar al castaño— Es muy aburrido —Junho se separó de su amigo y sonrió ampliamente— ¡Apestas a Jinhyuk! ¡Te marcó! Oficialmente su omega al fin —empezó a dar saltitos mientras Wooseok negaba divertido y se acercaba a saludar a sus suegros.

—¿Y yo qué? ¿No vas a saludar a tu hermano?

—Crecimos juntos, Hyuk —contestó sin darle mucha importancia— ¡Mi mejor amigo es un omega marcado! —fingió limpiar una lágrima inexistente— Crecen tan rápido.

—¿Y tú para cuando, Hoonie? —preguntó Jinhyuk burlesco.

—Hyuk tiene razón, Junho —intervino Jieun— Necesitas un alfa, casarte, tener familia.

—Cerra el culo, Jinhyuk —bufó molesto— Ya hablamos de esto mamá.

—¡Junho! ¿Y tus modales? —su madre lo miró con molestia— No conservarás tu belleza y serás fértil toda la vida.

—¿De dónde sacaste "cerra el culo"? ¿Qué insulto es ese? —preguntó Jinhyuk.

—Lo único que sale de tu boca es mierda, es un culo.

—¿Podrían dejar de pelear? —se metió el castaño— Parecen niños, Jinhyuk deja de molestar a Junho —ordenó firme, el pelinegro no discutió y se sentó en un sillón individual al lado del de su madre— Las cosas pasan por algo, tal vez no sea el momento de Junho. Tal vez en unos años encuentre a alguien, si lo presionan lo único que van a conseguir es hartarlo.

—Wooseok tiene razón —por primera vez en la noche se metió el señor Lee, Dongwook— Dejen de presionar a Junho, en especial tú Jieun.

—¡Pero quiero nietos! ¡Quiero que tenga una vida además de la empresa!

—No es lo que tú quieres, es lo que a él le haga bien —le dijo tranquilamente a su esposa— Tendrás nietos en un par de años, nuestros hijos aún son jóvenes.

—¿Seungwoo y Dongpyo siguen de luna de miel? —cuestionó Jinhyuk cambiando de tema.

—¡Mañana vuelven! —exclamó Junho recuperando su sonrisa— ¡Seokie tenemos que reunirnos a comer con Dongpyo, Jeongin y Minho!

Wooseok asintió y sonrió pero su sonrisa se borró al ver bajar por las escaleras a dos figuras. Ambas chicas no tardaron en saltar sobre Jinhyuk y abrazarlo, el alfa intento quitárselas de encima pero no tuvo mucho éxito. El omega había perdido la paciencia, veía rojo. Abandonó su lugar sin escuchar a nadie y tomó el brazo de una de ellas, tiró de ella quitándola de encima y dejándola en el piso. Jinhyuk empujó levemente a la rubia tratando de no lastimarla pero el peso de la chica desapareció de golpe, sus ojos prestaron atención al castaño y como este mismo la empujaba al suelo. El omega les gruñó.

—Sáquenlas de aquí —ordenó Jieun a Dongwook y Junho quienes cada uno tomo a una de las chicas llevándolas a arriba— Jinhyuk, trata de calmarlo.

El alfa intentó acercarse pero fue inútil, Wooseok retrocedió haciendo una mueca de molestia.

—Ve a quitarte ese apestoso olor, alfa.

—Hazle caso, su reacción es normal —aconsejó Jieun— Está recién marcado, no puede evitar ser posesivo e instintivo, además las ve como amenaza.

—¡Qué te quites ese asqueroso aroma, alfa!

Jinhyuk obedeció y subió escaleras arriba. Wooseok vio como desaparecía hacia el lado contrario en el que habían ido las idiotas esas.

Delicado Omega ♡ | WEISHINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora