Capítulo Único

202 26 3
                                    

Luzu lo sabe, siempre lo ha sabido; esa es la razón por la que solía definir su relación con Auron como una montaña rusa, llena de vueltas, giros, subidas y bajadas, algo inestable y al parecer...

Algo fugaz.

Realmente no es nada oficial. Nada sobre lo que estar lo suficientemente orgullos como para contarle a sus amigos o a sus padres, ni tampoco lo suficientemente significativo como para actualizar a una relación su estado de Facebook. Nunca fue nada vinculante, nunca fue algo que le impidiera a Auron recoger chicas y chicos en los clubes, o que hiciera a Luzu decir que no estaba disponible durante las invasivas entrevistas que hacían durante su campaña para la alcaldía.

Pero definitivamente es algo y está ahí. Luzu no está seguro de si es alguna extraña extensión de su amistad, o alguna otra cosa jodida que hayan empezado y que Luzu no sepa cómo detener. Porque ese es el problema, no sabe cómo querer parar.

Sea lo que sea, a veces hace que Auron se incline hacía él y lo bese lenta y profundamente, deslizando la lengua entre su labios separados y explorando el calor y la resbaladiza boca de Luzu, soplando bocanadas de aire caliente contra sus muelas mientras exhala sin separarse, y haciendo cortos y agudos ronroneos cuando la lengua del mayor comienza a danzar con la de él.

Sea lo que sea, hace que Luzu espere hasta que Auron se quede profundamente dormido, para darle suaves besos en la frente y acariciar su cabello, y sólo mirarlo, mirarlo hasta que no pueda luchar contra el sueño y se quede dormido con el sorprendentemente pacífico rostro de Auron plasmado en la parte posterior de sus párpados.

Y sea lo que sea, Luzu ya no puede hacerlo; porque quiere más de lo que puede tener, porque ver a Auron sosteniendo a una atractiva chica oriental contra la pared de un club de mala muerte le hace ver en rojo, hace que le hierva la sangre y le impide respirar, porque cuando Auron se va con ella y vuelve a su casa, Luzu deja salir una parte oscura de él que realmente no desea que exista y bebe lo suficiente como para asegurarse de no recordar porqué despierta desnudo en una cama que no es suya y sosteniendo la cintura de Alexby. Ya no puede hacerlo, porque ahora sólo puede enfrentarse a su corazón a la luz del día, cuando Auron está recién duchado, oliendo al champú de Luzu porque es demasiado perezoso para comprar uno él mismo, y dándole una sonrisa todo dientes, con los ojos brillando en su usual picardía y fuego demoledor.

Ya no puede hacerlo porque a veces, Luzu tiene un sueño en el que Auron entra en su habitación en medio de la noche, sube a su cama y se sienta a horcajadas sobre él, luego se inclina y acaricia su cuello mientras su mano se desliza por su pecho desnudo....

Y entonces le arranca el corazón y se lo come, después no hay nada, sólo vacío, sólo oscuridad.

Esas son las noches en las que Luzu afirma ese pensamiento inconstante en su subconsciente de que esto, esto no puede continuar, porque de repente se convierte en demasiado para él.

Hay demasiada presión, de parte de sus amigos, de parte de su campaña por la alcaldía, de parte de sus inseguridades...

Es demasiado.

Está hirviendo, a punto de estallar, intentando salir de su propia piel con desesperación, y no puede seguir así o va a explotar en mil pedazos, mil pequeños pedazos que al final simplemente serán esparcidos por los vientos hacía los océanos y dejados a merced de la tierra inquebrantable.

Su corazón se está rompiendo.

Y Auron no parece sentir nada en absoluto.

* * *

Es 25 de Diciembre cuando una vez más, Luzu se para frente a su puerta a las tres de la madrugada, completamente borracho, tocando con demasiada fuerza, y haciendo mucho ruido para la hora que es.

Roller Coaster [Luzuplay/Luzexby] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora