Capítulo 15

13.4K 1K 111
                                    

Sudor corría por su rostro y cuerpo, los dolores eran insoportables.

Gulf realmente dudaba poder salir vivo de esta situación era como si fuera partido en dos cada vez que una contracción llegaba.

Cuánto tiempo llevaba encadenado a esa cama ¿minutos?, ¿horas? Gulf jadeó cuándo otra fuerte contracción se hizo presente.

Aom puso una mano sobre su ano dilatado era tanto el dolor que Gulf no fue capaz de sentir la invasión de los dedos de Aom en su interior.

Estás listo Gulf, si deseas que tus hijos nazcan deberás colaborar puja cuando sientas de nuevo las contracciones.

---------
Estamos cerca el rastreador se detuvo hace dos horas y no se ha movido del lugar. Lhong informó a un Mew totalmente enojado si Gulf y los niños sufrieran sería su maldita culpa y no estaba seguro de poder vivir con ello.

¿A cuánto tiempo estamos? - Mew preguntó con la garganta seca por el temor.

30 minutos - Lhong dijo, eso sería una eternidad y Mew golpeó el techo del auto con su puño.

-----------
agggggggggg ahhhhhhhhh - el gritó desgarrador de Gulf lleno el lugar.

Puja maldición, puja - Aom le gritaba Gulf sentía que se estaba partiendo en dos mientras uno de sus hijos se abría paso por su entrada, las venas de su cuello saltaron, sus manos estaban aferradas al hierro del cabezal de la cama por el esfuerzo de pujar.

Vamos Gulf respira con la boca cerrada y puja con fuerza puedo ver la cabeza del bebé puja maldición puja - Aom estába gozando este nacimiento sus ojos estaban dilatados con locura, ningún doncel anterior había llegado a este momento, ambos habían muerto antes de pujar una sola vez.

Aargggggggg- Gulf gritó mas fuerte cuándo sintió que el bebé abandonó su cuerpo y Aom grito emocionado, el bebé estaba saliendo Gulf pudo escuchar el llanto de su bebé por primera vez.

Déjame verlo por favor - Gulf aún jadeando pidió a Aom, quién se limitó a sonreír, corto el cordón Umbilical y procedió a limpiar al bebé, por experiencia sabía que el segundo tardaría unos pocos minutos en llegar.

Oh no pequeño Kanawut en el momento que pague por ti, los niños pasaron a ser míos - Sonrió malvadamente y Gulf solo pudo derramar lágrimas, imploraba por una ayuda que estaba dudando que llegara.

Noooo, mis hijos no, Aom toma lo que quieras de mi, pero no mis hijos - Gulf gritó y respiro el dolor de su vientre era tolerable pero lo que sentía en su entrada era otra cosa dolía como el infierno, Gulf apenas se estaba recobrando cuando se escucharon varios disparos. ¿Habían llegado por él? Gulf rogaba porque fuera así...

Ahhhh argggggg - Gulf pujó por inercia al sentir una fuerte contracción su segundo hijo estaba abriéndose paso también a través de su canal el dolor era el doble que la primera vez, su mandíbula se tenso apretó los dientes tratando de retener al niño y darle tiempo a quién hubiera llegado de evitar que Aom se llevara a los niños.

Maldita sea - Aom gritó.

Tenemos compañía niño date prisa, puja o meteré las manos y lo sacaré por mi cuenta - Gulf sabía que el hombre estaba loco y no dudaría en cumplir su amenaza.

Pujó tan fuerte que estaba seguro que el niño era más grande que el primero pues sentía estar rompiéndose por completo.

Argggggg dueleee - Gulf, escuchó el llanto de su segundo bebé.

Maldición no puedo esperar me conformaré con el niño - Aom dejó al recién nacido entre las piernas de Gulf unidos aún por el cordón umbilical.

EMBARAZADO DE MI ENEMIGO(Adaptación)Onde histórias criam vida. Descubra agora