Capítulo 4

14.1K 1.1K 155
                                    

este capitulo contiene +18, espero me quedará bien pues aun me cuesta escribir sin ponerme totalmente roja

Todo su cuerpo estaba temblando, Gulf cerró la puerta de su habitación y se dejó caer de nalgas justo pegado a la puerta, su corazón estaba martillando en sus oídos, su respiración era completamente irregular el beso que Mew le había regalado superaba por mil sus mejores sueños, seguramente Mew estaba arrepentido o jurando que no se volvería a repetir, pero Gulf estaba decidido a que se repetiría una y muchas veces más, ese beso solo había servido para despertar su deseo dormido y necesitaba ser saciado por Mew.

Mientras Mew maldecía una y otra vez, Gulf rompía todo su control, ese diablo sabía como provocar tantos sentimientos impuros, respiro mientras se dirigía a la ducha era mejor darse un baño de agua fría pues su erección estaba dolida pero se negó a darse placer él mismo como castigo por su falta de control...

Horas mas tarde, Gulf tomaba su desayuno junto a la piscina, pensaba como decirle a Mew sobre la fiesta, aunque si lo pensaba mejor no tenía porque temer que él se negara, su padre no había dicho que fuera prisionero, para eso estaba el equipo de Suppasit para cuando el saliese y necesitara cualquier otra cosa, sonrió mientras llevaba un poco de huevos y tocinos a su boca, se dijo que después del desayuno le haría una visita a Mew donde quiera que este se hubiera metido eran las once de la mañana y el hombre brillaba por su ausencia...

Necesito a todos los hombres en media hora en la habitación de controles, que no falte nadie, pidió Mew a Lhong, las cámaras habían captado un vehículo estacionado a un costado de la casa y al parecer tiene la rutina de estacionarse un par de horas en el mismo lugar.

Mew estaba evitando ver a Gulf no porque le tuviese miedo, si no porque no quería ver en su rostro esa sonrisa que estaba seguro el tendría por haberlo hecho caer esa madrugada.

Si todos nos reunimos quién cuidara de Gulf, Tong preguntó, le gustaba estar cerca del chico así que deseaba ofrecerse.

Kao, llevara el control de las cámaras no te preocupes, Kanawut no puede mover uno solo de sus cabellos sin que lo sepamos, Kao hizo un gesto desesperado estaba cansado de estar sentado todo el día tratando de vigilar al niño, extrañaba el trabajo de campo y maldijo por dentro, ya hasta había perdido la cantidad de veces el estar atrapado entre cuatro paredes por culpa de Kanawut lo odiaba y con más razón ahora.

Por supuesto Mew, no te preocupes me haré cargo de controlarlo desde aquí - Sonrió falsamente y ninguno de los presentes puso atención a esa sonrisa.

Señor, el joven Kanawut pide hablar con usted - San le comunicó a Mew.

Decidido a no huir más se dirigió a dónde estaba seguro que lo esperaba y no se equivocó Gulf seguía en el área de piscina, tenía los pies metidos en el agua y jugaba con ellos, por un momento le pareció una escena tierna justo lo que se esperaba de un niño de la edad de Gulf.

- Que necesitas Kanawut - Trato de ser lo más profesional posible, evitando que sus pensamientos lo llevaran al momento vivido en la madrugada de ese mismo día, evitando ver esa boca pecaminosa.

- Puifai y Mild, darán una fiesta hoy por la noche, te espero en el estacionamiento a las 7:00 p.m. - Lo había hecho, fue una orden no una petición, espero alguna queja o discusión de parte de Mew, pero el solo se limitó a aceptar la orden, sin decir nada se fue como llegó.

Mew informó a sus hombres sobre la salida de Gulf y armó el equipo que acompañaría a Gulf, diseño el plan, los hombres que serían visibles y los que se limitarían a observar tratando de pasar desapercibidos entre la fiesta...

¿No acompañaras a Kanawut personalmente esta vez? - Kao, sonrió internamente mientras Mew negó más de la mitad de los hombres saldrían con Gulf, quizá la oportunidad que deseaba llegaba justo hoy y sin intervenir mucho para ello.

EMBARAZADO DE MI ENEMIGO(Adaptación)Where stories live. Discover now