vii. venganza

534 69 27
                                    

Luego de horas de charla con Samuel, volví a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de horas de charla con Samuel, volví a casa. Estaba cansado y nervioso, preparando mentalmente el discurso para nieves. Pero, cada que hacía uno, lo borraba inmediatamente. Creo que es un tema demasiado complejo y nieves no lograría entenderlo. Y si lo entiende, no soportaría ver su cara de dolor.

Y es que esto es difícil. Nunca creí que esto podría llegar a pasarme. Nunca creí llegar a enamorarme de dos personas.

Por un lado tengo a Nieves, mi hermosa figura femenina. Delicada, con piel suave cual porcelana. Unos ojos grandes, observadores, azules como el cielo y el mar, y que si observo bien, puedo verme reflejado en ellos. Unos labios gruesos de un color rosa pálido, demasiados cálidos y adictivos hasta cierto punto por su rico sabor a miel. Un cuerpo, en mi opinión, perfecto.

Su personalidad tranquila me relaja, pero su silencio me fastidia. Demasiado respetuosa, amable y a veces tímida. Un temperamento perfecto para la mujer perfecta. En otras palabras, una diosa.

Por el otro lado está Samuel. El estereotipo de cuerpo fuckboy con la personalidad de sugar daddy soft que a todos nos gusta. Un cuerpo envidiable, piel áspera pero agradable al tacto, algo bronceado por el pesado sol de karmaland. Unos ojos bellísimos, como los meteoritos que alguna vez vimos juntos, de un exótico color morado. Labios finos pero sumamente atrayentes, sabor a café. Y si seguimos hablando de su cuerpo, le llegarían miles de solicitudes para pelis porno.

Una personalidad seria pero divertida, siempre tiene algo para decir por más estúpido que fuera. Con mil y una anécdotas. Un dios griego.

Ugh, creo que esta es la definición de bisexualidad.

Ya estaba llegando, observé mi moderna casa para dar un sonoro suspiro. Puse mi mejor sonrisa, pero esta se desvaneció en cuanto vi aquello que no esperaba.

Había nieve, sangre y un extraño líquido azul, también había agua y la armadura que le regalé esta mañana a nieves estaba desmoronado en el suelo. El miedo me invadió, entre corriendo y seguí el rastro de nieve hasta llegar al subsuelo.

Y la vi, tan fea como la primera vez que la creé. Pero, lo que me sorprendió es que estaba llorando. Cortos cristales salían de sus ojos imitando las lágrimas, ella no emitía sonido, pero se escuchaba el molesto ruido del hielo cayendo al suelo. Fui hasta ella y la abracé. Mi niña....

Luego de unos minutos, me percaté de los carteles.

— cariño mira lo que me han hecho. Un hombre con uniforme de Navy Seals vino y me maldijo de nuevo. Ayuda quiero volver a ser muy bella...

Miré extrañado los carteles, dudo de que nieves lo haya escrito. Ella no usaría esas palabras, menos lo de ser muy bella, ella nunca se consideró así.

Aún la seguía abrazando, me separé un poco y la miré. Ya no lloraba tanto, le besé la "frente" y me alejé.

— te vengaré, mi niña. Espérame.

Vi como asintió. Baje corriendo hacia el sótano mientras suprimía mis lágrimas. Mangel... luego de tantos años de amistad...

Que le jodan, que se meta conmigo. Lo que le ha hecho a nieves es peor que matarla. Mi niña debe estar sufriendo demasiado. Sin poder comunicarse, sin poder verse guapa, congelandose...

Con cada pensamiento, mi ira aumentaba. Abrí el cofre que conectaba con todos y observé la poca pólvora que tenía. Era el único de los guerreros en karmaland. Los demás se fueron a otros pueblos o a misiones. Mierda, ¿a quién podría pedirle?

Pensé en mis hermanos, pero willy probablemente me cobre 500 diamantes. ¡claro, a fargan!

Rápidamente le mandé un mensaje. Este respondió y me dijo que no había problema. Fui hasta el mini establo de Tupac para ir donde la casa de fargan. Rompí una pared para entrar, la cual inmediatamente volví a tapar, y fui hasta la zona de los cofres.

Volví a mandarle un mensaje preguntándole cuál cofre lo tenía, en cuanto me dijo, me fijé. Tres stacks de pólvora, perfecto.

Luego de chatear todos los tnt, que en total fueron 53, me preparé para la acción. Busqué mi traje oscuro. La misma máscara que yo tengo de oso pero de color negro rojo con una sonrisa diabólica. Una camisa negra de cuello junto a una chaqueta del mismo color. Pantalón y botas con el mismo color que todo el conjunto.

Fui hasta mi antigua casa para revisar si había algo más de pólvora, pero solo había vino, que obviamente tomé. Lo mejor era emborracharme para disfrutar más del espectáculo.

Llegué hasta su casa, coloqué todas las tnts con alguna que otra lágrima rebelde. Escuché pasos y mis sentidos se agudizaron, mangel había vuelto.

Yo al estar en la terraza, lo miraba desde ahí, de manera superior. Era obvio que sabía quien era yo, mi cabello tintado era muy fácil de reconocer.

Su mirada de miedo me decía todo, estaba arrepentido. Pero como si a mi me importara. Mató a mi Nieves, a mi niña, a mi princesa. Yo no lo voy a dejar ser feliz. No lo voy a permitir. Lo voy a atormentar cada día, cada tarde, cada noche. Voy a destruir todo lo que ama, empezando por esta asquerosa casa.

Tomé mi encendedor zippo, mangel estaba paralizado. Sonreí bajo la máscara aún con lágrimas cayendo. Esta amistad terminaba hoy y ahora. Con un movimiento de muñeca el zippo se prendió, me coloqué en la punta trasera de la terraza, preparándome para caer al agua cuando todo explote.

Y lo lancé. Escuché el molesto sonido de la mecha quemándose y cuando llegó al final, me dejé caer al agua viendo toda la explosión en la caída. Fue en cámara lenta, un espectáculo hermoso.

Rápidamente, andando llegué hasta una orilla apartada. Escuche los gritos y lamentos de mangel, poco me importaron.

Caminé rápidamente hacia casa. Las lágrimas se confundían con las gotas que caían de mi mojado pelo.

Uhg, ¿por qué estoy llorando? Ese tío ya está muerto para mí. Pase lo que pase. Que se joda él, su familia, su perro y quien los dioses quieran. Pero él ya no es nada mío.

 Pero él ya no es nada mío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Uis.... 😳

¿cómo andan mis cielos hermosos?

Algunos se habrán dado cuenta y no lo habrán querido comentar, pero esto pasa antes que el nacimiento de sammy xd. Lo lamento por eso, de verdad.

¿Qué les pareció la narración de el bombas?

Nunca he hecho una narración de Rubén porque no sé escribir sobre él, y esto es verdad. Siempre evito usar lenguaje castellano porque soy un culo para eso, por eso siempre uso el neutral. Y también por eso nunca he escrito una historia de alguno de ellos xd.

Cambiando de tema, ¿qué les pareció el capitulo? No lo he revisado, si hay errores pueden corregirme.

[dibujo que he usado en el separador en multimedia, créditos a su artista]

Cuando describí a nieves y vegetta, he influenciado un poco con mis pensamientos, pero siempre siguiendo las preferencias de Rubén.

¿Les ha gustado? Por favor dejen comentarios :(

Se me cuidan bellezas <3

¿Evil... Nieves?┊Karmaland Where stories live. Discover now