- 1 -

151 7 2
                                    

Empecemos pues por donde más que el principio de ésta historia, no ... de ésta mal llamada historia y mejor dicha tragedia.

Freddy, Golden y Toy Freddy, llamado por su familia TF, son 3 hermanos que viven en un barrio muy tranquilo. Bueno el barrio lo es, su casa más bien todo lo opuesto.
Día a día éstos niños escuchan cómo sus padres discuten constantemente, el que más sufre es el pequeño puesto que entiende muchísimo menos el disgusto de sus padres.

Ya no pueden vivir más así, no en éstas condiciones, ya han arruinado la estabilidad mental de sus hijos por largo tiempo.
Golden un día, harto de ver cómo sus padres se lanzaban insultos, puso el grito en el cielo. No podía dejar que sus hermanos menores sufrieran más, no podía soportarlo, los pequeños se tapaban los oídos cada que veían que empezaba la pelea, o Golden los sacaba al patio para no tener que oír o ver aquello.
Sus padres lo observaron asombrados, nunca se les ocurrió que alguno de sus hijos se metería en el medio. Pero el rubio ya no aguantaba.

- ¿¡¡Me pueden escuchar una maldita vez!!?

Sus padres se dedicaron a prestarle atención, si quería hablar que hable y diga algo interesante para variar pensó su padre.

- ¡¡Me tienen podrido!! Todos los días me tengo que aguantar cómo se están matando. Tengo 12 años, a esta edad mi única preocupación debería ser que voy a entrar a la secundaria, no de cuidar que mis hermanos no los vean peleando ¿Tienen idea de lo que se siente éso?

- Luego de unos segundos estática, por fin logra articular algo su madre. - Amor, yo no me imaginaba que...

- ¿¡Que, qué!? ¿¡Que ésto no nos iba a afectar!? ¿Qué no ven que él es un borracho? - Señala su padre.

- Escuchame pendejo. - Se le acerca peligrosamente y pica el pecho del preadolescente mientras habla. - Me estaba aguantando a ver cuánto tardabas en insultarme, vos no tenés nada de qué opinar, ¡Nada!

- ¿Enserio no tengo Derecho? ¿Querés que hable de vos a la policía y de que mamá vive drogada? ¿La verdad quieren eso?

Se escucha un estruendo. Sí, su padre le había pegado un cachetazo, y uno bastante fuerte, al oso menor le causó aún más asco aquella acción por parte de su progenitor. Fue el colmo.

- Vos no le vas a decir nada a nadie, ¿Me escuchaste?

Silencio, sólo eso se escuchaba aparte de sus respiraciones algo agitadas, Golden no tenía más respuesta, ya respondió todas sus preguntas.

- Ehh... Luca, por favor, dejalo en paz. Si querés agarrartela con alguien que sea conmigo. Dejá en paz al nene, tiene razón. - Al fin se dio cuenta, esto no daba para más.

- Yo lo estoy retando, no tenés porqué meterte. - Se alejó de Golden acercándose a la osa.

- S-Sí, tengo algo para decir. - Cierra sus puños con fuerza, tiene mucho miedo pero acaba de sacar valentía del lugar más recóndito. - Golden, andá arriba con tus hermanos y quédense en una pieza juntos, por favor.

Golden asiente. Sabe perfectamente a lo que se refería su madre, ella tenía miedo de que su hijo viera algo que era peor que lo anterior. Él sólo sube haciendo caso.

- Q-Quiero el divorcio. - Finalmente lo pudo decir con dificultad, quitar esa molestia de su pecho.

- ¿¡Enserio lo decís!? ¿¡Me estás cargando!? Vos sos mía, ¿Me escuchaste? - Se acerca y la toma por el cuello dificultándole respirar. - Y de nadie más, no me vas a dejar.

- No podía más con los nervios, estaba temiendo por su vida. - No quiero más ésto, ni para los chicos ni para nosotros. ¿No te das cuenta que esto ya no da para más?

- Francesca, estás muy equivocada. - Empieza a apretar su garganta aún más de a poco. - Vos vas a estar conmigo siempre, no te me podés escapar.

- Le toma la muñeca, intentando que no siga apretando. - N-No, el equivocado s-s-sos vos, no voy a dejar que los arruines c-como a mí, ellos aún están a tiempo de vivir bie-en.

- Claro porque con esta casa vivís mal, ¿No? - Aprieta aún más fuerte. - ¿Qué más querés? ¿¡Qué más querés, pedazo de puta!? Bastante te di yo en la vida y me lo agradeces mandándome a la mierda. Yo te saqué del villerío en el que vivías para darte ésta vida. Sin mí seguirías parada en una esquina esperando que alguien te levante para hacer plata.

Francesca casi no podía respirar, le estaba costando mucho esfuerzo, intentaba zafarse pero no podía, sentía que en cualquier momento se desvanecería.

- Escuchame trola. Si no vas a estar conmigo entonces con nadie, no te vas a escapar de mí.

Cuando todo se estaba volviendo negro a su vista, cuando sentía que ya no viviría otro día, que no volvería a ver el rostro de sus hijos una última vez... La puerta se abrió de golpe con una patada.

- Policía, ¡¡¡Levantá las manos y soltala!!!

Sí, Golden mientras estaba arriba llamó a la policía. Él temía que su padre se pasara de la raya con su madre ésta vez y tenía razón. Luca levantó las manos ante el policía armado, dejando una Francesca desvanecída en el piso...


---------------------------------

Uyuyuy, empezamos fuerte. ¿Verdad mis caramelitos? Como dije esto iba a contener temas fuertes, y por lo que ven también palabras fuertes.

Si tienen dudas de expresiones que utilizo siempre pueden preguntar que con gusto les contesto n.n Soy de Argentina por si no notaron jajajaja y justamente queria que este fanfic este relatado en Argentina Buenos Aires, por lo tanto va a tener el clima de ahi.

Aca en argentina el secundario son 6 años, no existe preparatoria y secundario, solo secundario y al terminar a trabajar o universidad >:v jsjsjsj

Espero lo hayan disfrutado :3 <3333

Edit: sí, encontré este fanfic entre mis borradores y creo que se merece una oportunidad por más mal escrito que esté.
Estaba tan emocionada cuando lo escribía que cada cap tenía tapa xD Era mí época obscura chicos, sepan disculpar (?

Multiships fnaf: Siempre Hay AlgoWhere stories live. Discover now