⠀⠀⠀𝐐𝐔𝐀𝐓𝐑𝐄; 𝐏𝐀𝐈𝐍

1.2K 169 17
                                    

Habían pasado días y YuNa no había vuelto a ver a ChaeRyeong, la mayor estaba un poco triste por ello y la menor simplemente intentaba ignorarla. ChaeYeon ya no sabía qué hacer para que su hermana volviera a la normalidad y sabía que la culpable de eso era Shin YuNa, la alfa que estaba ciega y no lograba ver que su hermanita la amaba.

ChaeRyeong pensaba que quizás la razón por la que YuNa se había alejado de ella era por el comentario que le había hecho con respecto a su aroma, pero algo que aún más dolía era que quizás la alfa ya no estaba interesada en ella, ya no le importaba su amistad y todo lo que habían vivido. Para ChaeRyeong la alfa simplemente ya no quería saber nada de ella.

YuNa intentaba mantenerse lejos de ChaeRyeong y seguir a su animal interno. Algo que estaba mal y lo sabía, ya que debía estar de acuerdo con él no siguiéndolo, pero no quería continuar dañándose a sí misma pensando que la omega podría llegar a quererla como ella lo hacía.

— Tú aroma es delicioso —Comentó la alfa, haciendo que la omega se sonrojara e intentará cubrir su rostro con sus manos. Algo que YuNa no permitió y tomó las manos de la mayor, permitiéndose a sí misma ver el sonrojo de la omega

— YuNa, ya deja de decir eso —Sonrió RyuJin, haciendo sonreír a la alfa también. YuNa había hecho un trato con RyuJin; la omega de YeJi, en hacer que los celos de la mayor salieran a flote y que comprendiera lo que ella sentía cuando la alfa estaba con Lia.

— ¿Por qué debería? —RyuJin abrazó a la menor.

ChaeRyeong sonrió algo triste al oír y ver la escena de YuNa y esa omega. Suspiró, se había equivocado con todo lo que había pensado de YuNa. Y era verdad que la alfa nunca había sentido nada hacia ella, y que nunca lo haría. El dolor en su pecho se hizo más grande y no sabía que tan bien podría controlarlo.

YuNa sonrió y también abrazó a la mayor, sintiendo el aroma de la omega. También logró sentir el aroma de ChaeRyeong, haciendo que la buscara con la mirada, pero sólo logró ver cómo se alejaba de allí. Su corazón dolió, pero iba a continuar ignorando a la mayor hasta que todos esos sentimientos se fueran.

— ¡Unnie! —Gritaron detrás de ChaeRyeong, haciendo que esta se volteara y riera al ver a WonYoung acercarse a ella corriendo, para luego abrazarla.— Yeon no me deja estar muy cerca suyo cuando ella está, dice que soy una alfa impulsiva —Besó la mejilla de la mayor.

— Ya entiendo a lo que se refiere —Ambas rieron— ¿Cómo has estado Younggie?.

— Encerrada, mi celo acabó ayer —ChaeRyeong rió, ahora comprendía porque el aroma de la menor de pronto era más fuerte de lo normal.— Le sucede algo. —Tomó el rostro de la mayor entre sus manos— Sus ojos están tristes.

ChaeRyeong se sorprendió y sonrojó por el acercamiento de la menor. YuNa miró hacia donde estaba ChaeRyeong con esa chica que claramente no conocía.

— Yo creo que lo mejor es que le digas lo que sientes antes de que esa alfa te la quite —Soltó RyuJin, haciendo que YuNa la mirará

— ¿Cómo sabes que es alfa?. —Gruñó bajo.

— La conozco, y es una muy buena alfa, es bastante atenta.

𝗗𝗨𝗟𝗖𝗘 » YUCHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora